ESL One: Road to Rio · Europa

ToRDeN

A mi el estilo de juego de lowel me parece hasta elegante. Pero claro, si en 25s se te ha muerto todo el equipo. A ver qué haces.

Sh0h

Esperar los cambios sentados chavales que el general manager os lo va a traer xdxd

1 1 respuesta
pedrocs11

#4082 Demasiado conformismo

1 respuesta
naked23

#4083 Les va a ir bien con el inmovilismo. Como Alex se queme o le ofrezcan algo ya verás que bien...

2
GoLumZ

#4072
La verdad que para mi gusto tambien se fliparon un monton pero
siendo un Tier2como no te crezcas no le ganas a nadie de ese grupo

dexis

Ahora todos con Heretics?

2 2 respuestas
Narmerr

#4078 que si que si, que has puesto un mensaje en el que pone clarito "HOY" y la has cagado en redondo HOY, me cuesta creer que alguien que ha visto el partido no se haya dado cuenta que loWel se quedaba todo el rato para el clutch o retake en inferioridad.

Si ahora te refieres al torneo en general de loWel, pues SI te doy la razón.

Pero no seas tan ridiculo de cambiar el argumento y encima decir que los ciegos somos nosotros xD.

Es taaaan ridiculo ver a alguien equivocarse, y que encima aún vaya con chuleria y pensandose que tiene razón. No aportas ni un solo argumento frente a los que te decimos que HOY loWel poca culpa tiene, y encima somos nosotros los ciegos. Sois de los que os dariais de leches contra una pared mil veces antes que reconocer que ese no es el camino correcto, así nos va como sociedad... Que nos tenemos que tragar los errores de la gente xk estos no los asumen.

2 respuestas
-Crusher-

#4087 He puesto hoy pero lo vengo pensando ya desde hace uno días que no me está gustando su nivel y que para mi está bastante overrated, pero bueno eso ya es opinión mía, sin más.

1 respuesta
JuniorJ

#4087 tampoco te montes peliculas, no sera el culpable hoy pero ha estado mediocre, sin mas, como suele ser habitual.

1 respuesta
TrueNoZz

Todos con NiP que tiene al único jugador español que va a jugar un major en años.

2 3 respuestas
periii

pues yo he estado contento con la andadura que han hecho y espero que esto le sirva para segui mejorando aún mas,saben que tienen potencial,solo falta darle más caña

1 respuesta
Narmerr

#4088 ah vale, y para decir eso era necesario no decir eso y encima decir que nosotros somos los ciegos? Cuando todos los que te hemos respondido creo nos hemos referido a hoy xD.

Dices HOY, pones las stats de HOY, y la culpa debe ser nuestra por decirte que HOY precisamente poco podía hacer.

Insisto, a mi no se me caen los anillos por decir que en general si, tienes razón, en que su impacto quizás no es el que se espera de él.

1
JuniorJ

#4091 Este es el tipico comentario que lei de alguno despues de la blast, 6 meses despues y con cambios, aqui seguimos xd.

1
dexis

#4090 ¿cuéntanos más?

pkjn

And again and again

5
okekataP

me da igual ser pesado pero hasta que no se peine a blade seguira todo igual, haria una reestructuración del staff en cs aunque hepa la verdad lo esta haciendo bastante bien me daria pena por el.

Narmerr

#4089 pues la película que me monto creo que es bastante similar a la tuya, eh? Tu dices "no sera el culpable hoy pero ha estado mediocre" y yo digo "hoy loWel poca culpa tiene"... A mi me parece bastante similar salvo por lo de mediocre, en lo que además te doy la razón (Salvo Mopoz en Overpass para bien, y Eastor en los dos mapas para mal, los otros tres creo que han sido más bien mediocres)

B

#4090 y pensar que estuvo en x6 ese chaval, a y nawwk tambien

pedrocs11

#4090 Plopski no habla ni castellano no?

Jbc1230

¿alguien me puede hacer un dragonite triste?
#4086 repito: prefiero perder

Jbc1230

.

ditello

Ahora mismo solo hay 8 escenarios donde Riders pasa a Playoffs (todos ellos aplicando criterios de desempate) y son los siguientes:

spoiler

En los casos mostrados con anterioridad, en todos los que Riders esté empatado con CPHF no podría pasar como cuarto ya que si se aplica el criterio de mayor número de mapas anotados, CPHF cuenta un mínimo de 8 mapas mientras que Riders solo aspira a tener 7. Por lo tanto se nos quedan 3 escenarios posibles.

spoiler

Al igual que antes, si se aplica el criterio de mapas anotados, north quedaría por encima de Riders ya que este tiene anotados un mínimo de 8 mapas y Riders solo aspira a tener 7. Por lo que en estos casos tampoco podría llegar a ser 4º.

Conclusión: Riders ya no se puede clasificar a playoffs.

2 1 respuesta
gh0uL

Conclusión: hay que ganar los partidos decisivos.

palickpre

A eastor se le puede criticar muchas cosas en el torneo, pero lo del ninja del final... hablais en serio? vosotros habriais sabido exactamente donde estaba el tio? venga ya xD

Y si, se han diluido en el torneo como un terron de azucar, han empezado muy bien, pero despues de lo de faze se han visto las cosas que no gustaban antes de que empezasen.

La parte buena es que ahora van volando contra equipos con los que antes perdian, a ver si por lo menos mantienen este nivel para seguir teniendo invites para torneos majos

3 1 respuesta
Pirii_

#4046 cierto que no están en su mejor momento North pero es un buen equipo que tiene jugadores bestiales, con cosas totalmente automatizadas ya nos gustaría a nosotros que se nos pegara algo de esa gente, y a eso es a lo que voy.. que sin estar en su mejor momento y con el coach aun así nos barren... pues es lo que hay, España no da para mas.. tenemos algún buen jugador pero no podemos hacer un roster entero, podemos meter algún jugador internacional mas y compensar un poco... no hay mas

Sh0h

El tope de riders es top30 creo que eso a quedado bastante claro

2 respuestas
arietejugon

#4106 el tope se lo ponen ellos. Pierden contra cph por 4 rondas patéticas llenas de errores.
Hoy por jugar con 4

Narmerr

Pese a la desilusión de ahora, una cosa quiero recordar... Antes de empezar el torneo y con la dinámica que veniamos, muchos firmariamos haber conseguido estos resultados (muchos coments que decían que nos iríamos 0-7 a casa)... Pero claro, tras ese inicio, pues ahora jode :(

4
palickpre

#4106 a mi lo que me ha quedado claro es que el equipo aunque parezca que no, tiene un buen margen de mejora, pero para ello tienen que hacer algún cambio ya sea de jugador o que los jugadores que menos rendimiento dan tengan otro estilo de juego diferente o que le echen más dm o cualquier cosa que no sea estancarse.

Aquí el ejemplo de mopoz, me niego a creer que no le haya echado más horas que nunca. También se le ha notado con más variedad en la toma de decisiones que anteriormente. Para mí la mejor sorpresa del torneo, a pesar de que Alex haya volado como nadie.

Otra cosa que he visto (seguro que se han fijado, coño, me he fijado yo...) es la diferencia de rondas. Aún cuando iban 2-1 en el global, eran el segundo peor equipo del grupo en diferencia de rondas, eso en un empate a puntos juega en tu contra bastante, no se si es aspecto mental o que necesitan alguna variante, pero ahí han flojeado mucho.

Aún así, lo dicho, creo que después de lo visto tienen un buen margen de mejora

pezukero

Riders es capaz de lo mejor, y de lo peor.

Han demostrado que pueden plantarle cara a equipos top10 sin acojonarse y jugando con descaro pero ordenados.

No me gusta señalar, porque cuando se pierde pierde todo el equipo, pero Eastor ha lastrado y lastra mucho a este grupo. Hoy sin ir más lejos ha roto la economía en el vertigo de riders por empeñarse a comprar AWP 5 rondas seguidas y jugar agresivo en todas a jugársela en 1v1.

Seguro les llegan invites nuevos, yo creo que el balance, a falta de godsent, es bastante positivo para la racha en la que venían. Que se pongan en bucle los partidos contra FaZe y Mous, y lo intenten replicar siempre.

El disrespect contra FaZe, el meme de hoy contra jumpy... MVRS sin duda alguna ha dejado marca y se ha dado a conocer para muchos en este torneo y sin clasificarse (aunque sea para mal). Ya solo por eso ha ganado y mucho. Un fichaje internacional por Eastor les daría un empujón para establecerse easy en el top20.

En fin, me quedo con la sensación de hype que me dió cuando ganamos a FaZe en el OP. Seguro que hay más momentos así en el futuro.

Usuarios habituales