ESL One: Road to Rio · Europa

b0r

No solo ganan el partido sino que ademas tiran el mirage aposta para no enseñar las strats vs faze

13
Nmiekax

La gente y el karma y españa y todas esas cosas

carl0sV

sinceramente, muy facil para acero

2
Dempsey

Proxima victima: Faze Clan

1 respuesta
I

no lo voy a hacer pero como me gustaría rescatar algunos comentarios pasados de gente que ahora tiene metida la cabeza bajo tierra cual avestruz

2
rencore_

Ni en nuestros mejores sueños. Qué maravilla poder disfrutar de algo así.

sperants

1
Fyn4r

Riders le gana a faze si mopoz tiltea a Niko

1 1 respuesta
Endless

#1324 firmo perder contra FaZe y G2 a cambio de ganar el resto. Lo que me preocupa es que ya nos han calado de que cojeamos en mirage y lo van a empezar a pickear todo dios me da a mi.

1 respuesta
Curius

#1328 Yo ese partido es el que estoy esperando con ganas.

Sh0h

Steel esta enchufadisimo es una pasada de IGL

4
pezukero

#1329 Pues yo creo que nos van a dar alguna sorpresa contra FaZe o G2. Guardaos este mensaje.

ReD-SKL

Me pudo imaginar la preparación de Faze vs Movistar con Niko diciendo: SIEMPRE AVANZA BANANA!

16
Jav1xu

#1320 te rajo hdp

for1z

Ahora vienen dos cocos... FaZe y G2, si logran ganar alguno de los dos hay posibilidades de entrar en PO

lmvk

joder lo que estoy disrutando
niko puto saco eres el siguiente

1
-Crusher-

Si ganan a alguno de esos 2 cocos y contando que aún quedan Godsent y CPH Flames que son los más asequibles de los restantes, hay posibilidades

L

Creo que estáis equivocados con el nivel de Godsent. Equipo que se puede ganar pero que a día de hoy ha demostrado mucho mas que riders

Pulgar

Es otro rollo como juega Riders con respecto a otros momentos, están siendo tremendamente valientes.

4
Chris93

Sigue el pensamiento de que Saw es el mejor equipo de la península?

Dempsey

Tienen un dia para preparar mirage. Quizas no interese y mejor seguir haciendose fuertes en train o nuke

LzR

Aun recuerdo al hermano de soker decir tonterías sobre que iban a notar su salida.

3 respuestas
N3mex

#1342 Se ha notado, no mentía.

4
paulinho

Me dicen antes de empezar el torneo que se pondrían 2-0 y reporto al que lo diga.

Pase lo que pase ya se pueden ir con la cabeza alta.

1
RusTu

Niko enfadao.

1 2 respuestas
Dempsey

#1345 a Niko se lo come Mopoz el martes. 37kills se vienen

3 1 respuesta
pezukero

A FaZe le va a caer un 2-1.

RusTu

#1346 después de ganar 2-0 a G2, va y pone eso. Miedo me da el hambre que tiene.

1 4 respuestas
Diaazz

#1342 Telita con Soker y Deathz que no son capaces ni de ganarle a S2V y mira que era fan de Soker pero vaya tela

arturo96

#1342 Qué dijo y cuando? Me perdí esos comentarios

Usuarios habituales