ESL One: Road to Rio · Europa

deBurrows

#2369 aaamigo. Ahora cuadra.

andres18cr7

#2364 no soy el unico bro

L

La realidad es que el overpass ha sido orgámismo.
El inicio del CT en mirage bien y el final + el terro ha sido un desastre.
El Terro en inferno ha sido para hacer muchas más rondas y el CT con faze esperando todos los puseos ha sido un puto desastre.

Me lo he pasado como un enano viendo el partido pero la realidad esq luego se ha perdido y bien.

Hades13

Acabo de leerme las 20/30 páginas que había.
Ha sido como volver a vivir el partido. La 72 y 73 creo que han sido los muyos son oro JAJAJAJJAJAJAJAJJ

Joder, qué gustazo da ver a todo el mundo remando en la misma dirección.

8
Wuosel

Yo lo que no acabo de entender es el tweet de JW. Esta metiendole beef a Riders o diciendo a YNK que son unos lloricas?

2 respuestas
Hades13

#2375 Más bien a YNK.
La traducción sería “Quién haría esas cosas... en qué se ha convertido la escena... panda de copiones”. Todo con tono irónico.

Más que meter beef lo que hace es decir que es normal y que le copian a él (o a fnatic) xd

1
deBurrows

#2375 JW siempre aprovecha estas situaciones para trollear. Le da igual quien se pique. En esta ocasión simplemente se ma ha metido para llamar la atención porque suele ser él quien dispara a los cadáveres y de paso le ha restado importancia al asunto.

Ka1serS

Lo que le acaba de responder el padre de Plospki a coldzera se lo ha cargado. Lo pondria pero nunca aprendere a poner las imagenes bien.

2 respuestas
RusTu

El story telling, EL STORY TELLING, TELLLIIIIIIIIIINGGGGGGG

1 1 respuesta
b0r

#2378

8 1 respuesta
Sesekz

Edito y pongo la mención de Mopoz

5 1 respuesta
KaKaLoXn1

#2365 Lucky esta haciendo de IGL creo. De ahí su bajada de nivel individual en lo q a stats se refiere.

Em3r

yo solo pido que Mopoz entre en FPL a ver si esta Niko

9 1 respuesta
Curius

#2381 Podía haberlo puesto en inglés el pedazo de fulano. Para alimentar el beef de cara a la escena internacional. Pero muy buena respuesta igualmente.

Pekkogfx

#2361 los van subiendo a su canal de Youtube

1 1 respuesta
Curius

#2361 Como te dice #2385, están aquí https://www.youtube.com/user/IntelExtremeMasters/videos, yo no lo sabía. Voy a añadir el enlace a #1.

1
varisnikov9

#2383 Pues Niko es el único que no ha dicho nada malo de Riders en publico.

b0r

Ya me caía mal YNk, pero vaya retraso gasta

2 1 respuesta
RusTu

He leído en Reddit que empezaron a discutir fuertecito en el cambio de bando en Mirage, por eso tardaron un poco más en empezar.

1 respuesta
Curius

#2388 Hostia que el que más se calentó fue el entrenador :joy:

#2389 ¿Entre los de Faze?

1 respuesta
RusTu

#2390 los de FaZe con Movistar después de los disparos de Alex y ¿loWel? al cadáver. Algó comentó Gaules en el stream que sí podía leer el chat.

1 respuesta
AlunaGeorge

No brincaba tanto desde #2284 contra verygames.

-Crusher-

jajaja joder como esta el beef

Curius

#2391 Pfffff. Va a ser que sí despertaron a la bestia. Ojalá haya otra ocasión para devolvérsela.

Hades13

Pregunta tonta. En la demo se lee el chat? 🤔
¿O puede estar deshabilitado?

2 respuestas
-Crusher-

#2395 Justo estaba pensando ahora mismo en bajarla para verlo xDD a ver si alguien lo sabe

1 respuesta
AlunaGeorge

Por cierto, el tweet de grefg es ironico para descojonarse no?

Diegomarnie

Respeto y admiro mucho a coldzera, estilo aparte, pero aquí ha columpiado demasiado. Alguien de su nivel y experencia no puede poner eso.

RusTu

#2395 pregunta todo el mundo lo mismo en Reddit xD

1 respuesta
I

Porque siempre heretics pone el trashtalk después del partido? Es como un no tengo cojones pero gano y me aprovecho

1 respuesta

Usuarios habituales