ESL Pro League Season 15

daniduran21

Van levitando

TigerT-

A mi ya me parecía raro que tardaran tanto en jugar el Vertigo. Ropz y Karrigan lo jugaban mucho en Mouz, al igual que Twistzz en Liquid.

Si rain está a este nivel es un 3-0 rapidito...

Nepomu

Si rain juega así todo el año apaga y vamonos que faze lo va a ganar todo

PLeaSuReMaN

A ver qué coño haces contra un equipo que tiene 3 tíos que te ganan todos los duelos sistemáticamente xD

Tethics

vaya miedito da Faze en las ecos

-Crusher-

Vaya rondas full W que se marca el Snappi

paulinho

como van los ENCEs, si ganan hemos quedado 2º moralmente eso es así

2 1 respuesta
Li0nheart

Hades ha decidido muchas rondas en Overpass
Menudo mapa del chavalito.

TheMura

#4117 Al más puro estilo 9z

Nip_13

Muchas risas y tal... Pero es muy complicado parar el rush de ENCE.

1
vare345p

Siento que están en la final los dos mejores equipos del momento, pero parece que Faze le lleva a todo el mundo un puntito extra de ventaja.

PLeaSuReMaN

Vaya manera de cerrar el mapa de karrigan

Nip_13

Menudo throw de última ronda de ENCE para decidir el Mirage... A ver si se levantan, pero me parece que se les viene un Dust2 muy complicado.

TigerT-

Yo no veo a un FaZe muy superior en D2 viendo como están dando las balas los de Ence

vare345p

Cuántos kills hace dycha a través del humo? Es una locura lo de este hombre.

_Akiles_

rondon de maden

_Akiles_

ropz de CT en dust 2 es una puta pesadilla

daniduran21

gg bueno pues riders 3º ni tan mal kekw

kun294

Lo dicho un 3-1.

Faze son completisimos, ganas del major

Endless

Que suerte han tenido FaZe, les llega a tocar Riders en la final y les damos una paliza gitana.

PLeaSuReMaN

Torneazo de FaZe

Y mención especial a Vitality. Sin la manita de Zonic y cia se hubieran quedado fuera en el último partido de la fase de grupos xD

GraffKid

GG menudo equipazo que se le ha quedado a Faze, que bien funcionan juntos, el Major va a ser una locura.

Mystee

Pues ha sido buena final

Nip_13

Muy bien jugado por Faze. Sumar a Ropz, les ha dado un punto adicional más que los hace muy complicados de vencer.

Por cierto, pese a que DJL no me disgusta porque creo que hizo un buen trabajo en Copenhaguen Flames, creo que NIP debía haberse fijado en Robban cuando se sabía que Threat no iba a volver a ser entrenador. Es sueco y aunque poco, tiene pasado en la organización.

paulinho

ropz top1 hltv

1 respuesta
deBurrows

#4135 Y dale con ropz! Broky!

1 respuesta
paulinho

#4136 bff, un awp haciendo cosas de awper, a mi me enamoran los jugones del ak

1
sepultucsgo
5
rencore_

Es como tener a NiKo, GuardiaN y olof en su prime pero sin el ego desmesurado de algunos y con una skill muy similar. Y si karrigan no está en su mejor momento como IGL, anda muy cerca. Ojalá se mantengan así, porque ganar el Major sería algo histórico para ellos después de Katowice y EPL.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4139 tal cual. La gran fortaleza que tiene este FaZe con respecto a aquel es la solidaridad y la ausencia de egos (a pesar de ser todos carne de top20 HLTV). Eso les hace ser mucho más sólidos mentalmente y no tener esa tendencia al choke que tenía el FaZe antiguo.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_