ESL Pro League Season 17

A

#270 Están tirando el partido para mañana tenerlo fácil contra Riders

Spiker

Lo que más me duele es que el equipo va a hacer disband y el hijo de la gran ...... Del calvete es el culpable y no lo echan macho...

Tanto cuesta pegarle ya el tiro de gracia porfavor...?

Mama mía este tío en una empresa normal no dura ni 1 día el inútil.

1
-Crusher-

Pues contra NA mañana.

TheMura

Pues vs CoL

Lovexperienc

1230, perfecto para que me jodan la comida

2
Spiker

Perfecto para meterles dinero en contra.

Lovexperienc

big academy > big

chami_

#253 pero en nuestros tiempos se hacían semejantes tonterías? Más jugar y menos mariconadas.

1 respuesta
J

#278 y por eso (y muchas más cosas) erais así de malardos.

P.d. no sé quién eres xd

2 respuestas
daniduran21

Menos mal que tengo uni y no puedo verlo

chami_

#279 Alex y mixwell eran mis hijos en mis tiempos.

1
daniduran21

Saw jajaajajjajajajabababababababanJajjaajjaja

-Crusher-

Vaya deleteada

9 1 respuesta
Lovexperienc

Queda demostrado que el aim en estos torneos es lo más importante, puedes jugar la utilidad nivel dios que si no pegas 2 balas estás fuera

1
c0ng0

hay veces que me da la sensacion de riders juega sin cascos o sin tener ni idea de que pasa a su lado, no limpian angulos y les matan free, muy muy pocos rekills (supongo que pq juegan muy separados) le pillan de lado y no les dan oportunidad de soltar ni una bala...

es vdd que jugaban vs heroic pero me da esa sensacion desde hace mucho tiempo

tambien pienso (o quiero pensar) que son unos detalitos, que si los pulen pueden dar un buen salto de calidad

1
okekataP

Joder los ibéricos estamos encaprichados a hacer internacionales a todo dios

A

SAW otro equipo que no pinta nada en Pro League

1 respuesta
okekataP

#287 SAW se lo ganó en el server y son buenísimos. Estoy seguro de que van a hacer un buen torneo.

1 respuesta
Mystee

Riders va a hacer mas rondas que SAW xd

A

#288 Son tan buenos que están haciendo brillar al saco de Dexter

1 respuesta
naked23

#283 Yo es que no dejo de ver skill y skill y más skill, incluso en IHC. Luego cuando veo a los nuestros veo que a veces no consiguen ni matar a uno por detrás...

2 1 respuesta
-Crusher-

#291 Somos malísimos aquí en la península, unluko.

okekataP

#290 calma que queda bo3 todavía

horvathzeros

#279 jue justo a ese le dices que así erais "de malardos", has elegido bastante mal xD

1 1 respuesta
paulinho

#294 Sin faltar a nadie, la preparación en todos los aspectos que había antiguamente era una mierda y un ezetaps mismo se funde a los mejores de la época.

2 respuestas
horvathzeros

#295 Pues yo estoy convencido que a nivel individual puro, pese a las grandes cantidades de posibilidades para crecer hoy en día, sigue existiendo el skill gap y eso nunca va a cambiar. Costará mucho menos tiempo conseguirlo, pero los de antes tenían tantas horas a sus espaldas que acababan llegando a él o muy cerca.

Otra cosa es que me hables de mejor gestión de utilidad, más planteamientos tácticos y cosillas así, pero a nivel individual que es lo que comparas:

Una POLLA eze se funde a los mejores de la época, competirá sin problemas, pero hay que haber jugando con y contra esa gente para saberlo.

1 1 respuesta
paulinho

#296 Te hablo como jugador de CS en global, gamesense, utilidad, aim, tácticas, etc. Es un debate absurdo porque nunca lo sabremos pero sin dejarse llevar por la nostalgia yo pienso que sí, viendo demos antiguas puedes sacar conclusiones.

1 respuesta
-Crusher-

#297 Hombre si pusieras de ejemplo a otro te lo compraría pero a ezetaps... con quien ha empatao?

1 respuesta
paulinho

#298 Porque de cualquier pro del top50 tengo 0 dudas.

B

#295 madre mía :rofl: kairi mismo que está por aquí si se volviera a viciar alcanzaría mejor nivel que ezetaps

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_