ESL Pro League Season 17

K

dios como va mopoz en este mapa

FoxWinterMan

al menos martinez se nota que necesita tiempo, una racha de victorias y confianza y quizás de ese paso para ser diferencial

BADHAZINTO

Me dicen que dav1g no esta en el server y me lo creo. Que hdp, ni me he fijado en su score.

-Crusher-

A ver al final es lo normal ha pasado de jugar en Velox contra equipos portugeses tier 4 y equipos random de advanced a jugar contra tier 2 y ahora tier 1's, necesita sumar muchos mapas para pillar soltura y experiencia.

sepultucsgo

BIEN ahora Martinezsa

FoxWinterMan

madre mia dav1g.... madre mia

-Crusher-

Que bien mopoz, está salvando muchas rondas.

ferk

mopoz ha debido ver aquella tabla de los clutches que salía abajo del todo y está a tope para cambiar la tendencia.

Maldia

joder que gustico

Yerboth

Me da igual como acaben el partido y el torneo, solo volver a ver a Mopoz así ya me hace feliz

3
paulinho

Como me alegra ver bien a mopoz, la mejor noticia posible

BreadFace

Mopoz en modo Mopgod

FoxWinterMan

vamos!! de vuelta al tier1 :D

TitoBurns

GG nice tutorial

longascs

Muchaaachooos ahora nos volvimos a ilusionaaaar

1
xpLos1

Así si da gusto verles jugar

BADHAZINTO

Buena remontada de Martinez. Estaba jugando fatal de T y de CT ha jugado muy sólido.

Esto lo han ganado entre Mopoz y ALEX. Han sacado un montón de rondas que pintaban feas.

TeRR0

Buen mapa. Bien jugado, y estando on point y con algo de suerte en algún clutch, se ha resuelto fácil. A ver si mantienen la dinámica. Mopoz a tope, lo mejor.

chusty

Pedid un deseo.

Spiker

Muchos pequeños fallitos que todavía hay que pulir, como bien dicen este mapa se lo han llevado mopoz y alex y del CT acompañando algo martinez.

okekataP

cuando se quitan el pañal y se ponen los boxer da gusto.

sepultucsgo

Buen primer mapa. Por cierto hoy también han calentado exactamente igual que ayer, que veo que a alguno se le ha debido ir el internet y no pone nada ahora xd

2 1 respuesta
miwel

Hoy estiraron bien, grandes y los vídeos?

1 respuesta
skakunK

#382 Todo el mundo sabe que el deporte por la mañana sienta mejor al cuerpo

vare345p

Hemos ganado sin sufrir, colega. Ya hacía tiempo que no pasaba esto. A ver si espabilan en el CT de Ancient, sobre todo sausoL que de anchor no me está convenciendo.

paulinho

Lo que me preocupa de mopoz es que no tiene término medio, o te carrea la partida o se arrastra

1 1 respuesta
-Crusher-

#386 Tal cual, debería de mirar en trabajar su nivel B cuando no le salen las cosas porque el A cuando está fino ya sabemos que puede competir contra cualquiera pero cuando no le sale es que directamente no tiene impacto.

sepultucsgo

#383 ahí lo tienes, anda que no hay cosas para criticarles como para estar 2 días seguidos hablando de sus estiramientos xd

1 respuesta
miwel

#388 hahahhaha q ridículo hahahahhah

choleky

pues hasta aqui

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_