ESL Pro League Season 17

deBurrows

qué pena el clutch, nice try.

Yerboth

Necesitamos que Martinez gane esa confianza que parece que está echando un faceit

Inhigo_

Nada Galder tú a tú rollo cuando vayamos 11-15 ya pedirás pause

Nip_13

El CT está siendo un desastre. Ellos juegan muy lento y Riders no está cómodo porque ha preparado el partido para que ellos hagan errores.

Siendo más pacientes pueden ganar el mapa. Pero no deben precipitarse.

-Crusher-

En vez de ir a arco hace eso xdd

Sleipner

pero porque no se mete en arco??

1 respuesta
_Akiles_

B es un coladero

TheMura

Si hace el refrag Mopoz ahi en vez de esconderse se la hacia

vare345p

B en inferno lleva siendo un problema desde hace mucho. Yo creo que alex y mopoz lo juegan como si estuviésemos en 2020 y no funciona.

Maldia

pinta negra la cosa segun veo por el scorebot de hltv :/

-Kush

#636 pq está arco y biblio humeado, si se mete detras del humo y entran A no puede hacer nada

Frenzy

quedaban 8 segundos al morir mopoz, yo creo que estaba jugando a matar al planter

-Crusher-

Furia les está dejando todo el rato libre banana a principio de ronda a que gasten utilidad y luego ejecutan deberían darse cuenta.

palickpre

la set up defensiva de dav1g y sausol hace aguas

1
TheMura

Pues pinta mal esto....

galleto

les vendemos banana y medio, les dejamos toda la info en el mapa y ya hacen lo que quieren

-Kush

nunca mata a nadie dav1g desde cementerio

Nip_13

FURIA juega más lento de lo que está intentando jugar Riders. El timing es completamente distinto y ellos imaginan otro partido. En el T les han borrado pero en el CT se esperan un poco ellos, tú te quedas sin utilidad y luego te matan porque son más.

paulinho

Es lo que tiene jugar sin strongholder

Inhigo_

1 ronda de CT ggwp

-Kush

gg

-Crusher-

Tremendo coladero mamita... xD

TheMura

No entiendo lo de los CTs de mierda y el T tan bueno

vare345p

Lamentable

Nip_13

No es que FURIA esté haciendo un mapazo, no hayan opciones o que sea que hay mucha diferencia de nivel. Pero el mapa se sale de lo que han planteado, y no hay plan b para adaptarse a lo que hace el rival.

Enanoasesino

Hemos mejorado en la gestión de la economía de CT, pero el CT sigue siendo espantoso. Da igual la ventaja que tengamos la tiramos a la basura demasiado fácil.

1 respuesta
TheMura

Bien joder

TheMura

#656 Ya te digo que si han mejorado la economía CT, creo que no han hecho ni una eco

1 respuesta
vare345p

Martínez muy bien la verdad. Lo ha hecho todo bien esta ronda.

1
Frenzy

#658 y mucha awp para martínez, que es clave

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_