ESL Pro League Season 17

Hades13

No sé quién es el observer del B para playoffs pero que alguien le dé un café.
Vaya dos días lleva.

La de m0NESY a JKS antes en medio ha sido demencial. Duelo claro y de repente pone a snappi aguantando un ángulo.

Ka1serS

Madre mía nertz que bueno es

-Kush

telita darle a aidy un ence-g2 en playoffs

1
Alvurion

Lo gracioso es meterte, de la manera más objetiva posible, con la forma de castear de aidy en el chat. Todo el mundo se te echa encima diciendo que es una crack xddddd

daniduran21

Sunpa es el padre de Monesy y Martinez el tio

ekelon

Ence son otros con Nertz

d1spositivo

menudo upgrade Nertz va volando

maddevv58

Locura de primer mapa, a ver si lo cierran en Vertigo porque si van a Nuke se lo lleva G2 ez..

1
nokel

Por qué los casters españoles dan tantísima pena ?

Es increíble

1
ekelon

21 kills 59% de HS Nertz

1 respuesta
-Kush

#2410 han sido 27

1
-Crusher-

Entro a ver quien estaba en el español y escucho a aidy que no sabe ni decir un nick bien, que viva el enchufísmo.

d1spositivo

ojito Ence!

naked23

Si que se hace duro verlo si

1 respuesta
skakunK

#2414 Y no te digo escucharlo

galleto

Ayer un monton de gente en el chat apoyando a G2 y hoy nadie, como se nota que solo eran trolls echando hate a MR.

-Crusher-

Que buenos son Nertz y Dycha.

1 1 respuesta
deBurrows

Entro a ver comentarios de los partidos y me encuentro comentarios sobre casters que a nadie le gustan pero que SIEMPRE se habla de ellos.

sh1ntaro

solo me faltaba que en vez de castear el partido se pongan a reaccionar a videos

ekelon

al carrer g2

arietejugon

#2417 esos 2 son otro nivel. El salto de calidad que les esta dando nertz en un solo torneo es brutal.

naked23

Este juego va de dar balas y Nertz y Dycha las han dado muy bien. Y creo que Snappi y Sunpa han dado buenos calls

saMMu

A mi dycha me parece de los jugadores más inteligentes del t1, es una pasada. Y Nertz es un escándalo, vaya huevos hay que tener para repeekear a los kovac

pivecanarias

Ojo con Pain

Mystee

Puto cs2 xddddd

1
RusTu

Jajajajjajajq

L

Muito diciendo que le está encantando el partido de sunpayus que ha perdido todos los duelos y ha sido el peor de largo en el Nuke.

Una cosa es ser español y otra un puto hooligan.

1 respuesta
daniduran21

Si seguimos el precedente de Hades, Sunpa está a un mal Major de que le peinen a pesar de haber sido el mejor los últimos meses

-Kush

18-2 va sunpa

L

Bueno, ahora en el overpass está jugando de locos. Pero a donde voy es que no puedes ser caster y decir las tonterías que dice este chico.

Sunpa ha jugado un muy mal Nuke. Y está jugando un espectacular overpass

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_