ESL Pro League Season 18

deBurrows

#870 precisamente Mezii también es muy irregular, se hace un mapa hard carry y los siguientes dos no aparece. Y antes que era el igl pues normal pero ahora que ya no lo es debería ser más regular. Pero bueno en fnatic ahora están todos parecido, KRIMZ y roeJ los considero históricamente jugadores muy regulares y ahora tampoco lo son.

1
vare345p

fnatic debería cambiar a KRIMZ por cualquier otro rifler volador que sea un tryhard. A nivel de su carrera me parece incuestionable pero hoy por hoy hay mejores opciones y creo que se la pela todo un poco.

2 respuestas
RaDiuM

#872 tiene pinta de que tiene mucho poder en fnatic, es como su FlipiN, aparte que siempre se ha comentado que es bastante tóxico.

Todavía cumple pero sin más, yo también creo que es el cambio claro.

1
Tethics

#870 mezii es muy bueno pero tampoco creo que tenga spot en un equipo/org superior a fnatic. Esta en una buena org y el equipo llevara como mucho 2 meses juntos con los 2 nuevos jugadores, a ver que tal en medio año pero yo confio en Sexter

#872 a mi krimz tampoco me parece que lo haga tan mal. Me parece que cumple bien con su rol de support/anchor. Pero eso si, fuera del server a saber como es porque ya la lio ''largando'' a los britanicos hace un tiempo

1 respuesta
vare345p

#874 El caso es que mal no lo hace ni lo ha hecho nunca. Yo simplemente creo que podría dar más si quisiera, y que fnatic ganaría con otro tipo de jugador.

1 respuesta
Tethics

#875 eso no te lo niego, que el tio parece que esta ahi para cumplir con la jornada y poco mas xD

Tethics

lol vaya partidazo ha tenido que ser el 5yclone - imperial no?? 5-14 a 16-14 y 2-8 a 16-10 en el ultimo mapa. Lets go china! :flag_cn:

1 respuesta
Auxzap

#877 ha estado bonito, Moseyuh ha faltado pero Mercury y JamYoung han dado un recital

1
pivecanarias

5yclone vs 9z. China vs Argentina. Auxzap vs Messi

1 respuesta
Auxzap

#879 Una pena que se haya dado así porque quería que pasaran los dos, que gane el mejor (5yclone)

Nip_13

Viendo posibles rivales, prefiero a los chinos claramente.

1
palickpre

con lo desgraciados que somos, seguro que gana 9z y los vemos contra riders en los octavos xdddd

1 respuesta
Amne_cs

#882 pues ojalá..

1 respuesta
palickpre

#883 si, como pierda riders vas a aguantar tu a los argentinos

1 respuesta
I

#884 sin riesgo no hay recompensa

Amne_cs

Los de 9z nos han copiado y mejorado el estilo. Con 9 segundos, try estaba en la otra punta del mapa mientras sus compañeros intentaban entrar al site.

palickpre

el chat de forg1 es una locura, solo me paso ahi cuando pierden de palizas y es arte

1 respuesta
Tethics

vaya recital, cada partido me gusta mas este trio de riflers. Encima jovenes aun. Ojala clasifiquen para que se anime mas aun la region de Asia/China y quizas en un futuro entren las orgs de verdad potentes de ahi al CS

1 respuesta
Pulgar

#887 si, pero 15k personas viendo el partido.

1 respuesta
Auxzap

#888 completamente de acuerdo

palickpre

#889 de esas 15k, la mitad insultando artisticamente con todo el odio

1 respuesta
Auxzap

#891 pues como cualquier partido de un equipo argentino en cualquier deporte

1 respuesta
palickpre

#892 el otro dia cuando enfocaban a karrigan riendose, leia comentarios como "si si, pero a la diabetes no la ganas gordo hijo de puta" xddddddddddd

BADHAZINTO

dgt y dav1d son muy buenos jugadores la verdad. Siempre que los pongo son los que destacan, sobre todo el uruguayo.

Auxzap

gg, Ganó 9Z

Tethics

como kaze siga jugando asi no se come los turrones. Vaya repeeks totalmente criminales esta haciendo en este nuke

Auxzap

-kaze +dank1ng

daniduran21

dos equipos hispanohablantes en PO, mola, aunque también me hacia ilusión ver a los asiáticos clasificar.

1 respuesta
Auxzap

#898 Lynn Vision la semana que viene

1
Lovexperienc

grande 9z

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23