ESL Pro League Season 18

pivecanarias

Ojo, que Sunpayus a día de hoy ha ganado una única IEM y lo ponen en el prime de Fallen o KennyS

1 1 respuesta
RaDiuM

Sois adorables xD

Tethics

#1770 un respeto a ese G2 que al menos perdian las finales contra el mejor Navi de la historia del csgo

#1771 foro español, no hay mas

1
susto93

-maden +dav1g

pivecanarias

Mirando la previa para el partido de mañana de Navi vs MOUZ, un detalle es que el instaban de MOUZ es el mejor mapa de Navi y el instaban de Navi es el peor mapa de MOUZ.

Muy complicado pero teniendo a s1mple, cualquier cosa es posible

1 respuesta
S

#1775 pero si está ya de capa caída ese pavo.

S1mple no es garantía de nada ahora mismo

sepultucsgo

#1740 la de veces que se ha dicho esto y la de veces que lo han desmentido. Sunpayus no salió gratis de Riders.

Hades13

#1752 pues tiene pinta de que él mismo está jodido por eso :/

3 2 respuestas
TitoBurns

#1778
Bueno me alegro que sea valiente y haya dado la cara. Ole por él.

RaDiuM

No jodamos, que si le mata queda como dios y aquí a comerle la polla

Mouz ha sido superior jugando a lo que querían y sunpa, haciendo un partido discreto para mi, al final ha sido el mejor de ENCE.

Una pena porque a Navi creo que se los comen. De hecho no me extrañaría que ganara mouz mañana tampoco

1 respuesta
TitoBurns

#1780
No es quedar como dios, es que solo que agunatara dos sec era ganada

1 respuesta
werty

increíble que sea humano y se equivoque... a mi no me pasaría.

daniduran21

Vale que esa ronda jode, pero son jugadores profesionales y eso ocurre en la ronda 5, en un par de rondas que te tienes que recuperar mentalmente o con una pausa del coach.

RaDiuM

#1781 era la ronda 6, que de primeras estaba perdidisima siendo 2vs5. Que espera y se la hace, claro que si, pero es que han perdido 16-8 el mapa, nada indica que hubieran ganado por hacerla.

Que igual si, pero mouz ha sido mejor jugando como suele hacer ENCE. No ha tenido una relevancia mayor, que parece que haya sido la de niko con s1mple con la eagle desde heaven xDD

1 respuesta
TitoBurns

#1784
Si no digo que sea su culpa solo, pero que haya twiteado él es que ha sido una troleada hard.

Todos podemos fallar balas y justo la jugada de Niko es es un ejemplo perfecto. Pero lo de Sunpa es mucho peor y el es consciente, es haber tirado la ronda por sus huevos morenos... No es admisible en un tio de su nivel

sergio67

A molao el showmatch, team mus1t4 siempre, yo hubiese matado menos xD

1
Tethics

#1778 si ha puesto eso es que seguro que dentro del equipo se lo han recriminado un poco. Era una ronda game-changer de estas que podian haber hecho despues bola de nieve hasta el final. De todas formas en Ence se deberian mirar las desconexiones en nuke, porque no ha sido la 1º ni sera la ultima vez que la lian pardisima en una ronda ''ganada'' de Terro en nuke y despues desconectan por completo del mapa de la tilteada

pivecanarias

Qué solidos están en MOUZ. Miedito

Sleipner

aleksiiii lol xD vaya ace

pivecanarias

S1mple está super ilusionado

nogaless

Primer mapa para Mouz. B1t desaparecido en el mapa y S1mple se le ha visto en cámara super picado.

saMMu

Va a ser que lo de siuhy no fue flor en e culo

_Akiles_

vaya aim tiene jimpphat y no se le ve para nada nervioso

Nip_13

El último que ha llegado es una bestia parda. Tiene un aim de locos.

Mystee

El hermano malo era sergej

werty

respuesta de ventilarse a g2 y ence, estaba claro quien iba a ganar xd

3-0 y pa casa

Artefius

q ase simple?

TitoBurns

Gg navi

PLeaSuReMaN

Mira que me gusta que gane Mouz (y más este Mouz) pero qué descafeinado se puede quedar el último BO5 de la historia del CSGO.

Algo más épico!

1 respuesta
Artefius

#1799 este mapa se lo lleva Navi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23