ESL Pro League Season 19

Más
Mystee

#150 Lo que de verdad tendrían que hacer es mandar a zonic fuera y traer a un entrenador mas acorde a lo que quiere jugar snappi, jugando a su cosa han hecho bastantes cosas que jugando a lo que zonic quiere y si te descuidas también magisk fuera, lo veo con demasiado poder

1 respuesta
Nip_13

#151 Yo entiendo que maden llega para tener los 3 jugadores de ENCE y coger la plaza en no recuerdo qué torneo.

Pero es que no llegaron al Major de Copenhague, y el proyecto gira en torno a zonic y magisk, que son los que salen de Vitality habiendo ganado el Major de París. A este equipo le falta el Spinx o Nertz de turno. Y el que me sobra es Maden.

La opción s1mple de rifle no estaría nada mal, en caso de que estuviera bien, pero no lo está. Lo otro es un NiKo o algo parecido.

1 respuesta
Mystee

#152 Ya puedes traer a YEKINDAR porque sin maden vas a jugar un cs tan pasivo que te vas a dormir viéndoles, ni magisk, ni dupreeh ni sunpa van a abrirte los sites, en condiciones normales lo haría snappi, pero ahora parezco yo jugando Premier

_Akiles_

O te cargas a la parte de ence o a los daneses, tienen como 2 ideas y estilos distintos en el equipo y asi no van a ningun lado

2
vare345p

Esto en realidad ya pasó con Vitality y no se solucionó hasta que ficharon un rifle top 5. Antes de eso daban pena.

MT_Dulper

Ese salto XD

L

El atraco que están pegando los jugadores a los árabes es terrible. Ahora mismo son una señora banda. Ni se metieron en el Major, ni nada de nada!

Nip_13

Yo me quedaría a Magisk, Dupreeh y Sunpayus. Pero no es sencillo tampoco juntar a los dos rifles que te siguen haciendo falta. Lo fácil sería que NiKo fuera uno y que se pagara lo que fuera necesario a G2. Pero sigue faltando otro. Y no veo tampoco rifles tops, como para dejar sus equipos e irse a Falcons.

Si te pones a mirar... Spinx o Nertz no van a dejar sus equipos, Kscerato no quiere salir de Furia, Xantares lo mismo en Eternal Fire, Yekindar está bastante implicado en Liquid.. Si s1mple estuviera bien, sería mi 5º jugador pero estando como está no tiene nivel para serlo.

1 respuesta
paulinho

#158 Antes que dejarme la pasta en NiKo me la dejo en Jimpphat por ejemplo, y de 5º siuhy

1
skakunK

Si se va Niko, y viendo el fallido C9, me parece a mi que Monesy iria de la mano con el y Sunpa quedaría fuera. Encima harías un equipo con dos pasivos (daneses), dos entrys activos (monesy y niko) y faltaría un igl decente, por snappi ahora mismo nada. Incluso me traería a Hooxi tambien.

pezukero

El retorno del rey a movistar cada vez más cerca.

Forcycle

fsikogisjfkjfsgolkgpskfgoskfoisogbsf

Forcycle

o campeão voltoooooooooooou! o campeão voltou! o campeão voltooooooou!

Forcycle

#163 I regret everything

Forcycle

vamos cojoneees!

1
FoxWinterMan

como lo vive el tugaaaaa !!!

Nip_13

Madre mía Mutiriiiiiiis de mi vida.

Forcycle

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiism

Forcycle

bien,bien, bieeeeeeeeeen

Forcycle
4
Auxzap

No se le da mal este juego a los vecinos

Enanoasesino

Mañana os toca apretar el culo

Mystee

El guión mejor imposible, el partido mas emocionante de esta semana que fue de lejos el M80-G2 lo vuelven a tener y como último partido xd

Forcycle

#142

1 2 respuestas
Nip_13

Lo veo muy complicado vs Virtus Pro. No ya por el 2-0 de hace nada, si no porque los rusos son un equipo de errores mínimos o prácticamente inexistentes.

Lovexperienc

Saw vs VP
Esto ya lo he vivido antes....espero que Saw consiga su venganza
BORA CARALHO

1 respuesta
Mystee

Va a conseguir la venganza de hacer 10 rondas en dos mapas

1 respuesta
thorpfaktu

#174 #176 #177 2-1 para Saw. Confia Joca.

1
N

#174 aprovechen q recién se están entendiendo con electronic

skakunK

2

Usuarios habituales