ESL Pro League Season 6 (Liga regular)

Scavenger19

No me puedo creer que Optic ganase facil encima en Pro League, con 3 jugadores jugando a 150 de Ping, cuando aqui en España de toda la vida, los "Profesionales" españoles, ponen de excusa el perder porque juegan con 20 o 30 de Ping mas que sus rivales nórdicos. Es imposible.

1 2 respuestas
HamStar

#31 NA>>EU

Limon88

#29 Eso depende de donde se aloje el servidor. Cuanto más lejos, mas ping.

nogaless

Pues el debuto en la competicion de Astralis pues bastante mal perdiendo sus 2 partidos contra G2 uno de llos perdiendo de bastante en inferno.

McJoel

#31

hombre yo creo que no hay comparacion del nivel de unos y otros , si me dijeras que van a 300 de ping aun , pero el skill de los de optic superaba a los del otro team

pol2812

por si quereis saber el ping

robolution

Pues nada rogue otra banda mas para apuntar en NA, hacen falta mas europeos para subir el nivel de la liga por que vaya nivel :psyduck:

xdavidlm

Nada, Mixwell que se sigue paseando xd

robolution

Se le nota a mixwell bastante impreciso en el segundo mapa

PD: ha sido coger el awp y ponerse a matar como si estuviera el solo en el equipo

1 respuesta
xdavidlm

#39 Ha pasado de un 10-19 a un 20-20 en 4 rondas XD

Scavenger19

No se para que quieren venir a competir a EU. Mientras aqui se tienen que pegar con infinidad de equipos por una plaza en torneos, alli practicamente lo tienen todo asegurado. Ademas de invitaciones a tutiplen por estar entre los 4-5 mejores equipos del continente. Es absurdo xD

1 respuesta
kun294

#41
Yo he entendido que se quedan en NA:

Sacado de mixwell: I will live in Barcelona, we will travel to NA to play the online season and qualify for the finals, we didn't want to lose our league spot.

Y hoy puso: This will be the last game that they will play from Europe.

1 respuesta
Scavenger19

#42 Si, pero hasta que finalicen la Pro League para no perder el spot como bien dice, porque una vez fuera de ECS y Eleague a ver que les queda para el dia a dia xD Despues competiran aqui.

1 respuesta
kun294

#43
Aqui no van a conseguir nada como tu bien dices, a mi este equipo no me da para mas la verdad. Una pena que Mixwell no se hubiese ido a Liquid o C9. Deberian quedarse en NA que al menos irian a todo

1
pol2812

Liquid ha perdido un mapa contra los mantas de ghost gaming

1 respuesta
Nors3

Yo lo que entiendo de Optic es que vivirán en EU pero irán a NA a jugar los partidos.

1 respuesta
pol2812

#46 Iran a NA a jugar la season online que acaba en Nov 12th 2017, osea 2 meses en NA tipo bootcamp

1 1 respuesta
Josepelines

#47 Pues yo veo bien, siendo un equipo recien formado y que jueguen solo la ESL en NA, pegarse dos meses en la casa hasta que terminen la ESL dandole caña a tope y poniendose finos para cuando vengan a EU.

robolution

#45 encima un nuke que es uno de sus mapas fuertes
https://www.hltv.org/matches/2313638/liquid-vs-ghost-esl-pro-league-season-6-north-america

pol2812

Cualquiera de faze empieza a correr con el ak y no le paras :/

Diegomarnie

Estuve viendo antes a EnVyUs un rato y decir que han empezado muy fuerte tras las vacaciones, especialmente veo muy bien a ScreaM.

Lástima que siga desentonando SIXER en ese equipo, un AWP tremendamente irregular.

Limon88

Astralis juega a un nivel táctico superior a cualquier equipo. Mirad el partido de hoy contra Heroic en Overpass.

Kasins

Lo de Niko es de otro mundo, no hay mapa que no se haga + de 20 bajas que bárbaro es este pavo, cuando Faze lleve tiempo y Karrigan meta mato tacticamente, pero de manera hard, podemos estar delante del mejor equipo del mundo.

Al que veo bastante fallon/mal es a Guardian....vamos que se ve que sigue jugando al PUBG y no le interesa entrenar xD

pol2812

-guardian +oskar si guardian sigue al pubg ez billetera

1
BrKnChaiN

La nueva tactica de Zeus es que Edward no haga nada? Quiere demostrar que siendo 4vs5 aun puede hacer ganar a un equipo

pol2812

Seized siendo topfragger

pkjn

seized sabe disparar de nuevo, Edward vaya partidito...

Extraño que te metan 9 y casi 10 seguidas de T en overpass

BrKnChaiN

Edward ha jugado con taquicardia o algo, porque no daba ni a las paredes

Kasins

Lo dicho, para mi Edward debería haber salido antes que Zeus en 2016... no me gusta para nada y ahora que S1MPLE es el AWP necesitan un Rifler playmaker y para mi ese es Electronic. Seized bastante peor en el segundo mapa que en el primero.

AeRoS

Este equipo no va a llegar a nada, s1mple de awp es desperdiciarlo por muy bueno que sea con ella, como segundo awp y rifle es donde mejor lo veo. Edward en la B y seized también por muy top fragger que quedara en un mapa. Traería a electronic y markelof de awp si vuelve al nivel.

Usuarios habituales