ESL Pro Series: Fase de Liga

gecko_

Yo creo que se le apoyaria a los equipos que estan en la ems, si se hubieran clasificado de una forma correcta y "legal" no con todas las movidas que hubo en los qualifiers. Porque sinceramente no os lo mereceis del todo.

JoSe_4ever

Si bueno Musi tu ibas a dejar a España en el top1 no me jodas.

Dejad ya de ser niños ellos van a jugarla y bueno lo hagan bien o lo hagan mal son los que se han merecido estar, porque como tu has dicho ellos han aprovechado su oportunidad, como muchos de ustedes hubiesen hecho estando en su lugar.

PeGa_

#122 gracias a dios...

yo paso de dejar mas aqui mis fuerzas para que entendais mi punto de vista, porque veo que esto de ser "top" os a subido mucho a la cabeza...repito, puede que nos ganeis, pero almenos nosotros como muy buen dice jose, hemos aprovechado nuestras oportunidades.

garrapato

#75 marika y por que no me lo has dixo?

llevo 10 dias en el rooster y no tenia ni puta idea de eso.. esta tarde nos inscribimos

MuSi

en ningun momento e dixo k nosotros ubieramos sido seleccionados , pero k kires k te diga , oG me parece actualmente el mejor equipo de españa y no se k kieres k te diga mas :S

Bl3sS

como ya le dije x irc a musi y para ke los demas lo sepan:

oG estaba en el qualifier de vzone en el nuestro estaban seleccionados redpeine pero al disolverse, pasamos nosotros en su lugar

HaZuKi

#126 es verdad que habeis entrenado y me consta, ademas habeis aprovechado las oportunidades, pero es evidente que no espereis que como dice PeGa, que la gente os apoye cuando se sienten estafados.

Se sienten estafados xk estaban en reus y por una mala organizacion de la ESL se han kedado fuera sin poder demostrar que son mejores/peores...

HeaTz

Dejad las cosas como estan...Ellos supieron aprovechar la oportunidad que se les dio y la han aprovechado,no hay mas...

Si los guiris nos leyesen,y vieran toda esta trifulca,entre tops y demas clanes,dejamos peor imagen que los clanes que van a representar a españa...

Pd:El channel SkillZ en quakenet estuvo movidito...Yo solo leia xD.

MuSi

bl3ss no kiero decir eso , queria decir lo k a dixo hazuki añadiendo k bajo mi punto de vista oG me parece mejor equipo

FeRnAnV

Yo no veo mal que este allcontrol, es una buena oportunidad para ellos y tampoco tienen mal equipo, pueden pillar confianza y hacer algo en europa que no todos los días se dan estas oportunidades.

Respecto al otro bracket donde estabamos oG dignition y nosotros, que al final llegamos nosotros vs vZone a la final y no la pudimos jugar porque estabamos jugando vs oG la final de la RLP y anda que los vZone esperaron mucho, simplemente van a hacer el ridículo y deteriorar la imagen de España en europa pero bueno si ellos quieren hacer el ridículo adelante, además ahora se han cambiado de multisquad imagino que diciendo que estan en la EMS, muy triste.

PD: Me parece pauperrimo.

Eldanesh

#101 no desaparecí, me peinaron por no entrar a un ts2 (se ve que era muy importante) y estar un par de semanas inactivo por exámenes (despues de un año currándome casi todo yo) pero bueno, yo no protesté, ya que pensaban peinar a todos los admins de css por los de cs, que según ellos resolvían todo mejor y hacían más torneos y no se qué historias... así van (:

Hay alguno que otro ahí dentro al que se le sube a la cabeza ^^

Nemr0d

Al final la culpa siempre es de #131

kami_

#131 no te echaba la culpa ati eh, me gustaba cuando tabas de admin xD

HaCka

como me ponga yo de admin con mi ingles se caga la perra

Phortos

Yo entiendo que querais que la gente os apoye, pero no se como pretendes que por ejemplo SkillZ lo haga despues de la trama con las horas que hubo.
Si el resto de la gente no os apoya es xq hubo tramas en los qualifier y lo sabe todo el mundo, esto no es como el team spain( que te podra gustar mas o menos, te podra faltar tu player favorito) pero sabes que los que estan ahi se lo han currado muxo y por eso lo han conseguido.
Yo no digo que seais mejores o peores que nadie ni que lo vayais a hacer mal o el ridiculo como dicen por ahi, pero esta claro que en los qualifier no habeis ganado los partidos necesarios para optar al premio y aun asi lo teneis. Si hubierais jugado contra nosotros y ganado y vzone lo mismo, la gente los apoyaria, pero ya que hablais de aprovechar una oportunidad pienso que es mas reconfortante cuando esta oportunidad la has conseguido que no cuando trameas

JoSe_4ever

La cosa es facil, si un dia juegan Skillz Vs Og, Og esta en otro torneo mas importante y el partido no lo pueden retrasar, tu que haces?? te descalificas y dices, que pase Og que lleva mejor team, PUES NO!! A dado la casualidad de que esa semana caia la Reus, mala suerte, en otro momento sera, pero trameadas?? creo que las trameadas son de los admin de la ESL, pero bueno.

Phortos

que yo sepa el partido de all control fue retrasado porque ellos no podian a la hora del partido, nosotros tampoco pudimos a la hora que pusieron, lo mas justo hubiera sido jugarlo a otra hora, pero no lo hicieron xq aprovecharon su "oportunidad". Sobre el resto de partidos estoy deacuerdo en que tambien aprovecharon que se caia la luz cierto.

Hazzard

#137 Mira phortos, deja de decir tonterias de que era "su oportunidad" porque bless habló con musi para cambiar el partido a las 7, y no os presentasteis.. y ojo, fue decisión del admin, no nuestra.
A mi me gustaría haberlo jugado..

JoSe_4ever

Phortos, pero sin que te siente mal, para mi no hay ninguna trameada, vereis, vosotros estabais en Reus, entre los problemas con la luz, los problemas con el torneo, habia muy poco tiempo para poder jugar ese partido, pero esq volvemos a lo mismo, tu tambien hubieses hecho lo mismo, si en vez de ser All Control es otro clan con mas nombre, pero bueno tu tienes una opinion y la respeto.

Phortos

No digo que no fuera esa la hora del partido, pero bien sabes que dijimos de jugarlo despues en cuanto nos enteramos que esa era la hora del partido, se que no estais obligados a hacerlo y por eso el admin os dio la razon, pero hubiera sido lo justo jugarlo, pero visto lo visto la gente prefiere ganar sin jugar. Solo digo que aprovechasteis la oportunidad de pasar sin jugar, y es cierto, como tambien lo hizo vZone, estais en vuestro derecho pero desde luego se kitan las ganas de aplazar partidos o esperar a que entre el 5 jugador, o dejar hacer pausas contra clanes asi.

#139 pues nosotros debemos de ser los mas tolais xq hemos perdido partidos que teniamos ganados por no jugar contra clanes buenos que eran 4 ese dia x ejemeplo

Hazzard

#140 Creo que no te enteras.. A mí me gustaría haberlo jugado, pero no todo el mundo está pendiente a que vosotros en Reus tengais conexión.

Si os apuntais a varias ligas, tenéis que ser conscientes de que puede llegar el momento en el que una no podaís jugar. Y ya se que fueron algo mierdoso las fechas, pero es lo que hay.

Por cierto, nosotros no trameamos a nadie, fuisteis vosotros abriendo protesta diciendo que no nos presentamos.. 0c

Respecto a #120

Mejor no hablemos de ridículo.

TorPe_Arte

madre mia yo flipo cada dia mas con la gente del css , no coments...

jonhy_walker

esto va de proseries , no del puñetero qualifier en el que creo ningun español hara nada, dado los teams europeos que hay. Aún asi suerte, pero este post es de proseries.

Kir0

#141 el problema es que se quedo en jugarlo a las 22.00 por MSN porque a las 19.00 no podiais jugarlo por el motivo que fuera, nosotros no tubimos problemas de luz a la hora de jugar el partido ni nada ya que estubimos 6 horas mirando los pcs como momias sin hacer nada porque no habia torneo de la reus en ese momento ni nada de nada, si no se hubiera dicho de jugarlo a las 22.00 ten por seguro que a las 19.00 hubieramos estado dentro del server, pero al haber quedado a las 22.00 pues ni miramos el matchlink de la ESL.

como dicen por aqui arriba esto es un thread de la EPS asi que seguid con el hilo ya que eso es agua pasada, la proxima vez tendremos que no fiarnos de lo que se hable por MSN y ya esta, suerte para aC y vZ

Hazzard

#144 Eso de que se acordó para las 22:00 por MSN es mentira. El partido estaba a hora default a las 17:00, y bless habló con musi para ponerlo a las 19:00..

De todos modos, ni a las 17:00 ni a las 19:00 según dices no teníais internet.. así que.. no os podíais presentaros a ninguna hora..

Y perdona.. pero yo he saltado cuando musi ha empezado a decir paridas de ridículo etc etc

MuSi

bueno , me emocionado metiendo mierda , la verdad ya le pedi disculpas al bl3ss ,no era la manera de decirlo pero k kd claro, eso es lo k pienso aunk no con esa brutalidad U_U , pienso k ai equipos k podrian hacerlo mejor k vosotros, pero es mi opinion , vosotros estais ai , asique hacer un gran papel o almenos intentarlo

Kir0

la luz se fue a eso de las 17.00 ya que si no recuerdo mal dignition tubo el problema a mitad del partido, por lo tanto a las 19.00 estaba todo mas que solucionado. sobre lo de mentir o no, que ganamos nosotros mintiendo si como dije antes estubimos 6 horas sin jugar partidos? como ya dije es agua pasada y no se puede reclamar nada, asi que cada uno a lo suyo, ultimo post que escribo sobre el tema, lo dicho suerte a All-Control y a Virtual zONe en sus partidos.

Phortos

sobre la pro series como se pasa el jonhy cuando le dejan pillar awp XD

d3smon

jajajajjaaja se pasaxD

PeGa_

#146 tengo k hablar contigo, veo k en parte as reaccionado, solo os pedimos esto...

Usuarios habituales

  • Phortos
  • jonhy_walker
  • HaZuKi
  • D-ragon
  • JuShTo
  • Hazzard
  • MuSi