ESL Pro Series IV: Fase de liga

LiKuiD

#448

ole tu polla muhahahaha y no insulteis anda

PD:y en el roster acemos los cambios q nos salen de la polla :D

B

opino lo mismo que #448. Nadie apostava por aControl y mira , y no creo que haya sido ninguna sorpresa , porque aControl tiene un gran equipo y puede ahora mismo hacerle frente a cualquiera.

kaitoo

Esta claro que la culpa de todo la tengo yo, que soy el que siempre empieza con las susodichas apuestas hahahaa

Yo se de donde saca el hazuk1 los nombres .

kaitoo

DEMOS 2ª JORNADA:

Demo SourceTV SkillZ vs allControl ~ de_nuke

Demo SourceTV lastshow vs Team Wizards ~ de_nuke

Demo SourceTV OverGame vs SENSITIVE ~ de_nuke

ESTADÍSTICAS 2ª JORNADA:

B

amos a ver que no se me mal entienda xD

Para empezar las apuestas son ridiculas en el gaming xD, y en el nacional, todavia más xD, entonces yo puedo apostar por skillz sobre a-Control porque a la larga, repito, a la larga, creo que van a demostrar estar en un nivel superior. Y no estoy hablando solo de un partido sino, en el conjunto de virtudes que engloban a ese equipo.

Ni estoy infravalorando a a-Control, que hasta la fecha no paran de dar sorpresas, ni estoy sobrevalorando a SkillZ, simplemente CREO que SkillZ tienen ciertas cualidades que no tiene a-C actualmente, y es OBVIO que puedo equivocarme porque parto de una opinión personal, por no decir que de aqui a las finales hay un mundo.

Skorp1to

Te ha faltado ponerlo en negrita las mayus alvaro jaja

nostyle

<3 aControl.

kaitoo

junto a #454, aquí tenéis todas las estadísticas detalladas del primer cuarto de EPS:

http://www.esl.eu/es/pro-series/news/69362/-Quien-es-el-mejor-jugador-de-lo-que-llevamos-de-EPS-CS-S-/

PD: lareS se pasa O_O, y más viendo que han jugando contra lastshow y SkillZ...

malakaton

enorabuena, ese dragon ahi, esos aCŽs ;)

V

el lares este es bueno.

Kr4K1

será k no hay apuestas con MUCHA pasta en el gaming jajaja

Vease en 1.6

Vease en clanbase ^^

kaitoo

#461 clanbase es dinero falso, no creas que eso que ponen 6.000 € es dinero real... xDD

B

#461 sep, en el csmanager tb hay apuestas gordísimas tio, yo creo que van a sacar la quiniela del surs de aqui a dos meses pdpdpdpdpdpd

goked

La foto de chuck norris en el link de #458 marca la diferencia.

alez1

HAHAHAHHAHAHA

HaZuKi

ese ale xD

PeGa_

Battle y fva lo dicen todo, a partir de aqui seguir discutiendo para nada ^^

yo solo digo queeeeee no maté! JAJA y bueno más cosas...

me voy al wow anda... que almenos no me pico con nadie

NERF PALARETRY!

edito:

me he dejao de decir que el hazzard tiene este carácter y es un defecto...pero no hay nadie perfecto, no os fijes con él (su carácter) cuando os refirais a aControl, fijaros en su jugador, un a1mer para mi ^^

<3 aC 4e ^^

por cierto musi, la poca actividad fue en el verano porque la gente se va de vacas y no conseguiamos jugar todos juntos, pero es normal no?

salu2!

2 comentarios moderados
Aguiluxo

E edunardo, pibe.

littlesatan

la q se a liado :S

Yaser

Esto desvaria.....

ir poniendo el siguiente partido para que se calme la cosa....xD

1 comentario moderado
Kul

no os lo tomeis como si fuera a meter mierda pero a las lanes siempre se ven a los mismos clanes ><

<3 likuid,lion

D

Bueno, hoy hay 2 partidos :P poneros las pilas xDDDD

BaRaK

Suerte a los 4

LaReS

A ver si all-Control da la sorpresa.

oG 19-11 aC

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow