ESL Pro Series IV: Fase de liga

N3mex

No quedan tv para hoyy¿

LeprechauN1

Sensitive ha muerto, ergo me despido del css.

Un placer gente, nos vemos en el offtopic, msn y esas cosas. Un saludo!

kaitoo

lepre te queremos !!

Yaser

tv1.verygames.net:28002

Si no me han timado, esta es la tv del partido entre SkillZ y Quality a las 22:00h de hoy

Ew0k

#724 no me llames timador eh? :P

Se supone que deberia ir xD

Yaser

no no, a ti no...tuturututurutuur

P

la tv no va

Ew0k

Lose, no se que les pasa a las TV pero no va ninguna :S

ChiViWe

1 partido de proseries spain sin tv ? ................................, esos admin ahí dandolo todo

TorPe_Arte

vaya tela

K

Esos equipos ahi durando 2 jornadas y acabando la liga como mix

gL

EDIT: Vale, 2 jornadas en la liga, no como teams. ;)

Pues es facil, la gente solo se dedica a esperar el minimo error para meterle mierda a los admins... Y ellos no pueden quejarse de que organizando la liga mas importante de españa, los clanes les duren 0,... Que motivacion pueden tener ellos en seguir con una liga con 2 clanes y 4 mixes... Y no se quejan.

JackSparow

#731 que hayamos durado 2 jornadas de pro series (aunque tampoco no se si te refieres a sensitive en concreto), no quiere decir que hayamos durado 2 semanas como clan, vaya bobadas os currais.

EDIT: entonces no se mucho a que viene el comentario, ha concidido la disolucion con la seguna jornada, como podria haver concidido con el final de la edicion, muy bien.

wNNNN_

tv1.verygames.net:28006 esa es, emoTive vs SkillZ. Suerte alos dos.

S

emoTive 19 - 11 SkillZ (de_contra)
buen partido alos 2

R

lastshow,og,unir,emotive,skillz 5 clanes allcontrol,sensitive y bb mixes/muertos 3

Yaser

GG vaya risas de partido, sin ronda de battle/susiria bailando ahi! JAJAJAJAJA

Ew0k

Gg gente, un placer a ver sido los ultimos que han jugado contra ellos. Al final se arreglaron las TVs, no les echeis la culpa a los admines, que una de ellas la pedi yo, la culpa echasela a la web que la hospedaba

dag0n

lo mismo digo eTv, ale a cuidarse y nos vemos en la campus party xddd si alguien sigue vivo claro :P

maci

tmb lo dejais skillz? 1 pena tanta buena gente que desaparece :(

Yaser

Tiempo de crisis :_____

jonhy_walker

#739 estamos de vacaciones

maci

eso espero :P

N3mex

Queda alguna war mas hoy?

CsNarsil

#741 Estais al WAR cabrones <3

dag0n

war > css :P

Phortos

como en elche no se estudia.... :S

K

una lastima por sensitive..

B

se acaba de lanzar una noticia bastante fuerte, "el partido decisivo"

http://www.esl.eu/es/pro-series/season4/css/news/76846/El-partido-decisivo/

gogogo

JackSparow

Por mucha de_dust2 que sea el mapa, ya es suficientemente dificil ganar a overgame, que ademas se le añade que emotive ha tenido muchos canvios durante esta temporada. (aunque ha respondido bien los ultimos partidos).

Igualmente, sort! :)

W

intentaremos hacerlo lo mejor posible , es una gran oportunidad para que me podais ver en LAN jajaja

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow