ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

C

#718 tus ninjas edits, se pasan xDDDD

pd: yo me di cuenta, soy un ninha también.

o.O xd

FuRyMarquez

suerte nie

CsNarsil

eTv y oG

bLero

go eTv!

d3smon

suerte a los 4 ekipos! ;O ke gane el mejor.

d3smon

suerte a los 4 ekipos! ;O ke gane el mejor.

MaTRiX13

4FRAGS y oG

C

desmon, te repites. XDDDDDDDDDD

-tarkens-

Suerte.

ferk

En 4FRAGS hemos tenido un problema de última hora y nos hemos visto obligados a usar wildcard.

P

#730 que peina.

suerte a NiE aver si dan la SORPRESA jeje

oRxt

una penaaaaaa

D

4FRAGS.LnR usa wildcard.

P

[ironia] #733 no me habia enterado que pena tio :( [/ironia]

-revol-

tv og vs Nie

bcast01.blank-TV.de:50000 se activa a las 10

oRxt

gracias revol que dios te bendiga

Eleghor

Go NiE ! ;3

raaden-

gl

Dralions

¿Cómo han quedado?

oRxt

gg

pd: aguila full

N

Enhorabuena a og!

-Sk1LL-

resistió NiE! GG oG!

evilucho

GG 16-11 para Og

Muy bien jugado, apuntar un dato, Parezca mentira, que en EPS se este jugando en servidores donde vas andando, y se escuchan los pasos, del parquinson que llevamos. Por lo demas perfecto xD

#745 el salvo uno era yo, pero al principio, iva mas o menos, luego fatal, pero bueno, a acostumbrarse a lo que hay.

ZeRoKanS

gg, de ct no estuvimos finos, la ronda de bob de terro vs 2 fue un fallo gordo por nuestra parte :S Una pena pero es og :P

chunite

#743 la próxima vez poner vuestro servidor. Al principio de la partida os he preguntado si os iba bien y todos han dicho que si salvo 1, habéis decidido jugar ahí y así ha sido... Más no se puede hacer.

enFas1sS

No he visto el partido :( pero bien jugado los dos :D

ZeRoKanS

#745

Va, que ese no es el tema :P

Otra cosa que añadir, este ha sido mi ultimo partido como miembro de este clan o cualquier otro, seguire publiqueando e intentare ir a otra lan ya que en la murcia me lo pase muy bien con mis compañeros (bio, sw, keldon y tatum), con gente que conoci como son rasec, probeta, kys, gaara, estopero etc y no estuvo mal conocer a gecko, jushto, musi, etc.
Les deseare lo mejor a mis compañeros y espero que encuentren un gran jugador y puedan seguir llevando esto bien, que a emotive les hicimos 10 ronditas :P
Para no dejarles tirados jugare con ellos los ofis cuando les haga falta ya que entrenar no puedo por dispo (espero que encuentren alguien bueno ya! )

Un recuerdo especial a bio que en murcia fue el puto cachondeo jaja, si no fuese por el en murcia me hubiera agobiado mucho!

Un saludo gays!

evilucho

Me vas a hacer llorar... :( jajajaja, pues mira por donde, anunciamos, buscamos a un player xDDDD

#754

A nadie le importa tu relacion homosexual con xenon... xDDDD

StarWrath

#747 tonto xd

-Sk1LL-

#747 buena suerte xenoon! :)

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa