ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

J40

habra que buscar mas cuentas de este thread y otros dos o tres mas para ver que ips se han logeado en dos cuentas ...

No entiendo porque teneis que hacer estas mamarrachadas...

BeRs3RKeR

alucino con los fakes estos de palo xd

2 comentarios moderados
D

emoTive vs 4FRAGS.LnR se juega el jueves a las 22:00h

2 comentarios moderados
TuRRy

Muxa Gl a todos (:

ferk

Actualizado #1.

Hoy se juegan 2 partidos:

myRevenge vs ASES

emoTive vs 4FRAGS ----> bcast01.blank-TV.de:50100

#910 si

aresw0w

myRevenge = SkillZ ?

LinkinMark

soooort!

K

A

ASES y 4FRAGS wins!

P

suerte

MaTRiX13

Go 4frags

ASES y 4FRAGS

arGe

gelee!

R

suerte chikarrones del norte. :)

eagLe__

cual d estos partidos son interesantes? me refiero a interesante dnd la gente sepa jugar y no dar a la w xD, que la última vez que vi una tv de gente buena solo soltaban mangueras cual bombero.

-tarkens-

Suerte a todos.

#918 cualquiera en el que no estes tu.

CsNarsil

suerte emotive!

enFas1sS

ASES vs myRevenge---> bcast06.blank-TV.de:50200

Aguiluxo

Es que en la 1.6 tiran bala a bala, HEHEHEHEHE

RoMazZzZz

1.6 is back.

eagLe__

Todo os lo tomais mal, y encima me lo negaréis. Pero bueno, cada uno dice lo que quiere en un foro de opinión.
Y si águila, en 1.6 disparan bala a bala (la gente que sabe jugar, no perry merry), esas mangueras que muchos haceis jamás las veréis a no ser que vayan a parar un rush.

Que yo apoyo el CSS mucho más de lo que os podéis imaginar, pero bueno, cada uno a su rollo.

ZeRoKanS

En los dos juegos se meten mangueras y se dispara a rafagas.

eagLe__

No te lo niego, pero el comentario de la W no lo decía de manera "discriminada" (de ahí el uso del: xD), el otro dia vi un partido y todos iban soltando mangueras. Vale, mataban, pero eso es solo disparar a saco y a ver cual de los 2 (que se lanzan mangueras) tiene más suerte.

Hay armas como la colt, que si, tiene tan poco recoil que una manguera no es mala idea, igual que la MP5, pero con una AK-47...

JackSparow

#926 ahora las mangueras son pura suerte si. Y en 1.6 no hay w y mangueras? solo hay que mirar un videofrag de SpawN y es chorreo continuo.

#928 no voy a participar de tu desvio de post. Y sabes perfectamente donde encontrar.
edit: que si chico, que entiendes mucho de todo. Au, has ganado, ya puedes ir a dormir tranquilo.

eagLe__

pasa link de un videofrag donde se ve a spawn con la W (CORRIENDO) y soltando manguera, por que vamos, no he visto nunca eso. Puede que lo haga en 1 momento de "tensión", aun así sería muy raro.

Una cosa es lanzar una manguera QUIETO y otra muy distinta CORRIENDO.

Sabes perfectamente a lo que me refiero con la W, así que no intentes "defenderlo", por que es lamentable ver gente hacerlo cuando juegas contra ellos.

edit: venga, demuestrame el video con esos chorreos corriendo ¡ todos queremos verlos !, y yo más que nadie.

No desvio el post, yo he comentado una cosa y habéis saltado como monos a la mínima cuando alguien dice algo malo del CSS. Pero que nadie dice que dejéis de jugar ni nada, solo he pedido que alguien que tenga bastante experiencia me recomiende un partido y en la última cup que gané jugando contra dos supuestos "tops", era lamentable la manera en la que disparaban en algunas ocasiones.

ferk

No empecéis con la típica guerra 1.6 vs CSS o sacaré el látigo.

sudoGenkii

el css esta lleno de amigos de la w que te gastan 30 balas de lado a lado sin parar y no lo podeis negar no me jodais.

pero igualmente css > 1.6

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa