ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

free

RaG3, lo dices como si estubieses en eps y te jodiese que te quitasen la prima de victoria, que porsupuesto siempre se llevan los 4 finalistas de todas las EPS ^^

enGine

Lo que dice la gente por un simple juego.. tambien es verdad que si ganaran dinero por partido ganado no dejarian de entrenar para ganar..

RoMazZzZz

Sacais de contexto eso de " es un simple juego ", " por un juego no dejo mi vida social ", " esto no os va a dar de comer " y demas frases tipicas.

Si, es un simple juego pero una vez que accedes a entrar en una competicion ya no estas jugando, estas compitiendo.

Por un juego NO, no dejas tu vida social. Como dice Hazuk1 lo que pierdes son 45 minutos a la semana( si no haces entrenos, que si haces entrenos es porque alguna importancia le das al " simple juego este " )

En efecto, en España esto no va a dar de comer, pero seguramente el que este jugando en un equipo de futbol los fines de semana tampoco va a comer del futbol y seguro que no quiere faltar a entrenar por si el finde no juega.

Es decir, todo esto depende de la importancia que le deis, lo que no esta bien es cuando tienes tiempo darle mucha mucha importancia y cuando no lo tienes sudar.

Porque esto juego/comunidad desgraciadamente depende de la actitud de todos.

#146 Si, si me leo. Y si se lo que es eso de no salir porque si sales no te convocan y no cobras, si se lo que es :).

De todas formas por esa misma regla de tres, te estas contradiciendo, ya que como tu decias juegas a esto por diversion,entonces ¿ Porque te apuntas a una competicion pudiendo jugar mixes con tus amigos ?. Si me vas a responder "! porque me da la gana !" entonces no argumentes con esas ideas.

Feliz año~

B

#1053 No se puede tener más razón.

Pero vamos que en la EPS estaría bastante bien que pusieran lo de "X euros" por partido ganado y "X euros" por empatado porque supongo que equipos que no aspiran al top tendrían más motivación y no dejarían la liga a medias porque crean que no aspiran al primer premio, pero de ese modo ganan algo, bastante menos, pero algo.

maci

os cuesta muxo entender ke la gente se pare y piense:
el tiempo ke le dedico a este juego me llena? o me está empezando a agobiar?
si te agobia lo dejas, si te llena te kedas, asi de simple es coño, respetar la actitud de la peña.
La gente ke se esta kejando de ke bajaran los premios y tal, es gente KE NO ESTÁ COMPITIENDO, los que estan compitiendo no se ha quejado ninguno, salvo algun player, Vis creo y alguno mas.

Sinso

#1040 aunque me insultes para tener mas razon y demas, te apuntare que bastantes semanas antes de que acabara eas, ya habia decidido dejar de jugar y asi se lo habia dicho a quien debia saberlo. Queria dejar a w4 en eps antes de dejarlo definitivamente, aunque al final no pudo ser, y si no acabe la temporada fue porque me jodi la rotula y pase 1 mes que no pude ni sentarme en el pc. Si queires te escaneo las radiografias para que las pongas de fondo de escritorio.

pd: si, ya se que te importa -1, pero mira, quiza alguien que me aprecie no lo sabia aun.

#1046 en mi post, hablo de hipoteticos forfeits en proseries, no en eas (para que tuvierais opcion de jugar las finales en lan y llevaros unos €€€, porque 5vs5 ya se ha visto que ni de palo). En eas nos ganasteis dos veces, nosotros os ganamos en winter cup. Fin. Y si crees que la gente te/os mierda, pues tio, quien diria que llevas tiempo jugando a esto, porque esto esta siendo mil veces mas leve que otras cosas que se han visto.


Y si, comento ahora mas que otras veces esta misma situacion, porque me concernio en parte en primera persona. Un clan que monta MIL MIERDAS Y MIL TRAMAS en eas en cada partido para subir a proseries COMO SEA, para que luego les rompan el culo semana si semana tambien y disolverse, mas antiguo que el pan. Y que si vida social, pescaitos fritos en la playa, novias y pollas en vinagre. Que si.

Maci

Que lo paseis bien en la playa y os pongais morenitos, voy a comerme 10 hamburguesas dew.

Por cierto, espero que los que seguis en eps no tengais mas bajas y que se vea una buena competicion, hay buenos partidos ahi por ver.

2 comentarios moderados
Biohazard24

#1056 Ok, no quería ser borde, perdóname, solo estoy harto de que la gente nos critique por cosas que no hemos hecho solo para tirar mierda. Me pilló en un momento de calentón... jaja

Esto es cansado ya, esto es un puto juego, juego cuando me da la gana, si tuvieron tiempo y ganas para jugar la EAS (ya que yo me parece que jugué un partido) que la jueguen, si tuvimos nivel de subir a EPS la jugamos, cuando nos cansamos y nos apetece hacer otra cosa LA HACEMOS. Mi vida no depende de este juego y creo que la de mis compañeros tampoco. A mi sinceramente la scene de españa me importa una mierda, ya que si no somos nosotros son otros. Que si tramas que si vendidas. Como ya hemos dicho cientas de veces hemos estado jugando juntos para superarnos, jugar en equipo, y sobre todo PARA DIVERTIRNOS que para eso sirven los juegos. Para mi ellos son mis hermanos. Creo que cada uno tiene la libertad de salirse de una liga o dejar de jugar cuando a uno le de la gana. Pero bueno como esto es un país "libre" que cada uno diga lo que le de la gana.

pd: y para los que digan si estuvierais ganando seguro que no os ibais... ¿HOLA? Eso lo dirás tu, a mi no me influye este juego EN NADA de mi vida personal. Como si soy el top 1. ¿De que me sirve ser top 1 si no tengo amigos en la vida real? Pero sería de otra forma todo, solo se jugarían los oficiales y a lo mejor entrenar un día en el caso de que fuéramos top 1, pero como no lo somos es lo que hay.

#1060 TOCHO POST

StarWrath

Como dijo EviLucho, comenté que estaba un poco hartillo de salir a escaleras, venirme 2 T, cegarme, matar como mucho a 1 en el mejor de los casos y mirar la pantalla durante un minuto. Es una cosa que al principio me divertía, pero ahora me aburre, y ademas cambian las prioridades. A uno le gusta mejorar en las cosas, sobretodo en las que les divierte, y si consigues llegar a una competición donde puedes ganar dinero pues mira, eso que te puedes llevar si te esfuerzas. Pero el esfuerzo necesario para un equipo como el nuestro para llegar a esos puestos nos costaba un tiempo, del cual poco a poco empezabamos a carecer... O simplemente empezabamos a pensar que podríamos invertirlo en algo un poco más útil.

Sabemos que 45 minutos a la semana no es gran cosa, pero 45 minutos de hacer el tonto y mal invertidos sobran bastante... Se dice que la vida es muy corta, y 45 minutos dan para hacer bastantes cosas. Nadie justifica nuestra disolución, perfectamente podemos estar mintiendo y resulta que ha sido por que biohazard es gay y a mi me da mal rollo, por que de todas maneras a nadie os incumbe, EviL expuso lo ocurrido para informar, si os gusta lo tomais, si no, lo dejais, y si tanto compromiso y dedicación teneis por el juego, iros a la EAS, ganar 10 partidos y ascender. Pero yo al menos no tengo por que daros ninguna explicación.

Si no ganamos ni un partido, os importará. Si fueron 11 y 10 rondas ganadas a suerte o por que el rival jugó mal, pues es lo que hay. Cada uno hace lo que puede, y no se puede decir que nosotros no nos hemos esforzado hasta donde hemos podido. El equipo se ha disuelto y terminará la EPS por que algunos no quieren que los premios de la EPS bajen, que por mi os estaríais pudriendo con 2 euros al top1, que ya que criticais pues mira, esos 45 minutos que me ahorro.

Yo no he dejado el equipo por tiempo, por tiempo más bien dejé la ESL, tiempo del cual algunos de mis compañeros querían invertir en otras cosas. Si lo quereis entender bien, si no, 2 euros al top1. Que yo bastante tengo con lo mio, que los cajeros se tragan mi dinero y mis componentes de PC se queman solos.

Pero bueno, como por querer hacer otras cosas o simplemente querer deshacerse de este tipo de obligaciones ya somos los malos de la fiesta, a algunos os pueden dar un poco por saco.

Y Sinso, noto envidia en tus palabras, por que a mi no se me ha ido ningún miembro a Argentina y no me he ido picado con mi equipo por no subir la pasada edición a la EPS. Pero nada eh, seguro que en 2 dias estas curado.

#1056 Buenisimo, forfeits en EPS. Vete a hacerte un dueto con Manolo Vieira, el te ficha y os haceis un clan para la próxima EAS.

Ah, y nos ganasteis en winter @ forfeit, en otras palabras, nos 'ganasteis' Forfeitero

Kr4K1

hahahah esto sigue = siempre xD

3 comentarios moderados
N

el partido de ases vs 4frags estara mu bn :)

4 comentarios moderados
MaTRiX13

buen partido muss vs 4frags

P

ahora vienen los partidos mas interesantes

8 comentarios moderados
ferk

En principio mañana se juega toda la jornada, así que si queréis, postear con respecto a ese tema y no si hay tiempo para jugar o no en verano.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa