ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

-Sk1LL-

#1679 toda la razon!

enGine

Pffffff mas de 1 critica a mirage sin verlos, solo porque no se llamen devour y frod
que mas os da? Si veis que no tienen el lvl de EPS porque no os apuntais vosotros y subis a EPS easy
y quedais top1 españa y ganais pasta? increible xd
Y no no soy amigo de alguien de mirage
pd cuando se juega la relegation?

P

#1682 creo que despues de las finales en CP

B

Roma no es la primera vez que me vienes llorando asique callate ya

RoMazZzZz

t1r0 retrasao aprende un poquito de css y deja de ir de team leader de tias en tanga.

B

Mira que te parto toda la cabeza. Me va el jamon http://www.youtube.com/watch?v=yxQMZqCSXdw&feature=PlayList&p=BBC0E3B3111DD8EA&playnext=1&playnext_from=PL&index=25

RoMazZzZz

Hablemos del mineralisisismo.

jonhy_walker

por desgracia tener lvl de eps en españa en bocas de algunos sobre todo, es como no decir absolutamente nada. ¿ O acaso sois becarios todos de la pitonisa LOLA?

#1687 te repites más que el ajo con ese video tontolculo

A

Lo primero, #1652 ni idea, no son los mismos que jugaron en ladder, vamos, para nada, te lo puedo asegurar pero bueno, cada uno a su ritmo. Aquí pasa lo de siempre, cuando no se tiene "nombre" no tienes nivel :)
#1656 Cuando entraron a EAS no eran como acabaron, mejoraron muchísimo mientras paso y paso la EAS y se noto la llegada de goked, en mi opinión.
Y ganaron a pek, que tiene nivel de EPS y no a NL, que como ya dice en un anterior post tiene un nivel por encima de los demás.
Tiene una EAS de lo mas normalita, constante con sus partidos ganados no le veo más. El mismo ejemplo lo tienes en vamps, empezo la EAS como mirage perdiendo con HF etc y luego zas.

Y, repito, LOS FORFEITS NO LOS TIENE SOLO MIRAGE. O hablamos de que sin los 2 forfeits de pek no estarían primeros?

Luego ya os ponéis a hablar de las horas, un equipo de ese calibre, no es vg o redline,es un equipo que necesita horas, el claro ejemplo lo tenéis en los jugadores de más nivel de ese team mirad sus horas y mirad las horas de los otros. Es evidente. Si quieres subir a EPS con un nivel decente como team, has de echarle horas.
#1671 deja esa tonteria, porque no viene aqui a nada, aunque tu hobby y te guste, sea editar, que no es mala afición.
Y lo dicho, si todos teneis tanto "nivel" y la EAS es tan mierda, coged y os subiis un equipo
bss

Y muchos equipos en EPS dejan de entrenar y jugar a este juego , unos por dispo u otros motivos como pueden ser que este juego no les motiva ya. Evidentemente la diferencia de este país con otros de más calibre, esque en España no se cobra por jugar, mientras que en otros países, lo que les motiva a jugar. Aquí en españa seguramente habrá algún caso de equipo.

XaN1N

Porque salimos en estas cosas?. Nosotros solo somos un equipo humilde que hace meses empezo a entrenar y que poco a poco ha ido mejorando. No tengo queja de mi equipo, si acaso que hemos tenido un cambio de 5 player dos veces a lo largo de la temporada, algo que no me ha gustado. No necesitamos demostrar nada a nadie porque hemos llegado aqui como hemos podido, y nosotros somos los que tenemos en nuestra mano demostrar que el año que viene podemos hacer algo o no. Que necesidad hay de discutir si estamos al nivel o si este demostro algo y este no ?. El año que viene veremos, nosotros solo queremos mejorar y ver hasta donde podemos llegar, no meternos en lios. Asi que valio ya de discutir si mirage esta o no esta al nivel.

Me da pena por algunos, porque espero que en la vida no seas tan prepotentes como en este foro. Yo me tomo esto como un hobbie y a otros parece que les vaya la vida en ello.
Y sigo diciendo, aunque nos perjudique, que nextlevel merece esa plaza para la pro series y pienso que en su primera temporada podrian hacer daño a cualquiera de los demas equipos.
Gracias a los que nos apoyan, y a los que no, ya os daremos la oportunidad de meternos mierda o o callaremos bocas, tiempo al tiempo. Nosotros seguiremos a lo nuestro.

EDit:wN no se quien eres, pero tu razonamiento me parece el mas logico, a priori no estamos preparados para la EPS, solo hemos vencido a un buen clan. Desde un principio partimos de lo que tu dices, demostrar que simplemente te puedes equivocar con un equipo.

fRoD

FVA:

Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad.

horvathzeros

#1689 No acabas de aclararte, wNN tiene razon y no sabes q decirle xd "eps"?

El mirage contra el q jugamos en ladder son los mismos q en EAS + Gocked, q desde su llegada se notó bastante una mejora de rendimiento en poco tiempo. Es buen jugador q sabe mucho de css y al q No se le debe llevar la contraria!!!! xd

Quiero ver a un Mirage bien en eps, porq eso para mí significa q con entrenamiento cualquiera puede demostrar algo y quizas no me hundiria en mi pobre nivel xd

Eso si, espero q los clanes de la EPS q viene al menos entrenen algo porq... este año alguno de los q pueden ganarla no han jugado 1 pcw junto en toda una semana... y eso significa q hay poco nivel y q vamos hacia abajo :_(

Animo gente!!!!

haNNNk

absolut llegaron ahi a base de entrenamiento

XaN1N

Respecto al cambio de rendimiento que dices horvatz no se a que te refieres con la llegade goked. Goked a jugado los ultimos partidos de la EAS, nuestro quinto a variado, desde element a parron y luego a wHo y y la mayoria de nuestros partidos estan disputados con estas personas. Lo que no quiero es que se compare a aquel equipo de ladder con el que hay ahora despues del tiempo que ha pasado. Ni siquiera eramos mirage, eran prosided.

Y respecto a lo que dices de que te alegrarias de que un clan que entrena demuestre que 5 nombres juntos no son rival para un equipo que se esfuerza, me parece bien de verdad. El ejemplo esta en ASES y espero que el año que viene en nosotros. No hace falta tener un nick conocido o ser top para demostrar. Desde abajo las cosas se hacen bien. Y sino, no hay mas que ver la estabilidad.

A

#1692 No le doy la razón, haz lectura comprensiva por favor ;)

Los mirage de la ladder a los de la EAS no son los mismos, han mejorado entrenado y demás cosas. Ahora a los que les toca demostrar es a ellos ami ni me va ni me viene. Xann lo ha dejado claro :)

C

bueno veremos la temporada k viene los ekipos k ay en la eps, k en 2 meses y medio puede pasar muchas cosas, para cuando los horarios de las finales de la cna y la eps?

ThAy

#1689 lo que pasa es que a este juego en vez de personas parece que jueguen energumenos a veces, compromiso y respeto y un poco de decencia es lo que le falta a mas de uno.

Suerte ^^

wNNNN_

#1657 No tenia inet para jugar, pero si tengo linea, y puedo ver la EAS, puedo ver Tvs, y puedo hacerme una idea.
Yo he comparado el MIRAGE contra el que jugué que son 4 jugadores y goked (que es el único que cambia), y no me parecieron para estar en EPS 3 meses después, simplemente eso.
Si ahora me decis, que si lo merecen, pues me limitare a verlos, no busco meter mierda ni nada.
#1689 Me he perdido chico, eso del nombre lo digo porque no conozco a 3 de ellos, que pasa que los tengo que conocer o que ?¿.
Segundo, me parece que con lo que me a contestado XAN1N es suficiente, lo que tu me has puesto..... pues mira, "MI NO ENTENDER".
A los que dicen que al que no le guste, que se monten un clan y suban a EPS, pues eah !! ojala pudiera echar un misero pcw -.-.
EDIT.#1697 Espero que lo de enermugenos, decencia y demás, no venga por mi, porque entonces si que es para reirse.

ThAy

wNNN no va por ti , pero a buen entendedor pocas palabras bastan , no importa decir nada ^^ y me quedo corta con lo posteado anteriormente.

wNNNN_

Ok, esque hiciste referencia a un post donde salia mi nombre bastante.

N

Hola mi nombre es 3r c1g4l4, i si te digo que juego al Counter Strike: Source seguramente este nombre no te diga nada, pero si te digo que voy a jugar la Electronic Sports League Professional Series, la cosa cambia.

FigarO

#1689 HF nos gano , pq pusieron el partido a las 12 y creiamos k era al dia siguiente , y ni avisaron ni nada, estaria bien que antes de hablar se informara la gente.

Un saludo

horvathzeros

#1694 me parece bien q no kieras compararlo porq con el entrenamiento y la practica q habeis adquirido jugando juntos se tiene q notar y mucho.

Pero si q erais TEAM-MIRAGE y erais los mismos de ahora pero jugó otro en vez de goked q aún no estaba, no me suena eso de prosided xD

pos eso, suerte en todo y para todos :P

enGine

Cuando juegan musspell ases?

spoiler
A

#1702 Cierto, no me había acordado de eso, ni mire la hoja del partido
#1699 Espero que no vaya por mí, porque no entiendo.
#1698 tendré que hacerlo más claro para que lo entiendas.

Saludos

ThAy

no tampoco va por ti xD he hablado en general

Z

eTv > Pek.Intel @@@@@@@ 5 cocacolas para Xipe^^

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LAN CLARO

R

lo ha dicho por mi..

M

ALL TERRAIN

EDIT: Suerte a PeK y MIRAGE en la EPS.

#1707 Te veo iendo al super a comprar cokes... (a mi me gusta light)

CsNarsil

#1707 Vaya emotivado que vas

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa