ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

W

Dimegioclub 15 - 0 WILDLIONS

:|

Final 16-3

como han kedao la mitad los pek vs lasts?

bLero

Son un gran equipo! Todos muy buenos joder, gg

laksiouer

pek - lastshow más de lo mismo

orggahh

gg =)

JaEo

Cuando se a puesto de ct lions y 3-0 creia que remontaban -.-

<3 para ti

D

Habeis visto la traspasada de cris desde vigas hasta radio? 0_0
impresionante gg dimegio wildlions suerte en la proxima

P

esa traspasada ahi

HeaTz

He visto traspasadas mejores.

N

Enorme Dimegio. Suerte en los próximos.

PD: Hasta los huevos del puto CristOfer, que siempre avanzaba justo cuando sacaba fb o he JAJAAJ y encima me la pega atravesando desde china JAJAJAJ

D

Ya, pero que ha sido buena, no he dicho que sea la mejor.

shaqxuan

Victoria aplastante de lastshow.
bien jugado por ambas equipos pero mejor lastshow obvio xd

TaWeRs

gg lasts~~

wNNNN_

Lo mejor ha sido cuando Cristiano a roto la escuadra desde 30 metros :).
Ahora enserio, no han matado a PyRoX de ct ?¿, eso parece en las screens O_O, no pude ver ni 1 seg de partido, llegué tarde :(.

ciza

Simplemente nos han pasado por encima, ojala hubieramos ganado los muyos podiamos haber disimulado un poco el resultado.

GG Dimegio.

Nibelhem

#510 jajaja ya tardaba alguien en sacarloxdd yo tengo la screen si a alguien le hace ilusión .

arGe

como kedo pek?

evilucho

cuidao con last que viene calladito sin hacer ruido, pero soltando moxones jaajaja. Tiene que estar interesante un dimegio-lastshow para ver realmente como estan los dos equipos

PD: man dicho que tawers se pasa xD

aresw0w

#520 lo dicen por "traspasadas" creo :d

Duel

#518 si, en videofrags no te jode...

1 comentario moderado
JoSe2K

cristofer sigue siendo el puto amo,pones su camara y ronda a ronda aprendes algo.

Respecto a nvidia yo no soy su amigo ni su defensor,pero no creo que un equipo regale 1 puesto de eps si un jugador no vale solo por ser amigo,Si está ahi es que se lo merece y punto.

MigueLuno

Si esque el CristOfer se pasa y encima le sumas a Geck0 y PyRoX pffff madre mia.

Supongo que todos esperamos lo mismo, que DIMEGIO sigan juntos un buen tiempo y que salgan para Europa.

Mucha suerte para todos los equipos.

JoSe2K

yo e dicho cristofer por que es el que mas estable a estado desde wizards,siempre a estado arriba,pero todos sus jugadores son buenisimos.

Pero tambien como dice evil cuidado con lastshow que no van mal.

RoMazZzZz

La clave de dimegio esta en las fotos sin camisetas y con sombreros, ahí es donde marcan realmente la diferencia.

JoSe2K

JAJAJA YO se lo dije a py,yo tengo 1 sombrero y voy a hacerme una eso marca epoca

kaz1K

Al cristofer no le pillarón con mierda en esl?

Pregunto.

JuShTo

#536

No, le pillaron con un comando que nunca utilizo y que se supone al pulsarlo y te tirabann flashes te pegaba un minilagazo y no t flasheabas, pero nunca llego a utilizarlo.

D

#536 si,ahora vete.

Sob40

#538 Ahora resulta que está prohibido preguntar? vete tu...

N

#538 tu tonto no, lo siguiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon