ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

PeGa_

j0d000 las finales de las pro series ya? a ver si para las siguientes vuelvo a estar por aqui xD

D

pero cuando es la final?

FeRnAnV

Es en la Reuslanparty

D

Ok thx ya es definitivo el Dimegio vs Facefuck?

Intrak

Creo que hay una final anticipada antes de las finales en LAN se mostraran sus cartas wizards y dimegio?? muahaha

D

xd nose pero me da qe ganara dimegio

Mafiotu

en lan se vera quien gana :)

D

dimegio

No ahora en serio, en lan cambian mucho las cosas a ver que hace cada equipo.

A

mmmm creo que dimegio aunque a ver como prepara cada uno el partido de LAN

ciza

Rage llevara el pelo encrespado y entonces a ver que haceis contra eso ¬¬

RaG3

#1900 Hijo de puta.

Lo llevare liso.

guillauME

¿Hay ya TV del partido Tawers?

--Makea--

bcast05.blank-TV.de:50000

D4rKa

haber si se crcen los wizards @ lan

D4rKa

EDIT

gecko_

17 specs viendo a makea parado en el servidor n1.

Alguno del partido va a entrar o nos podemos salir ? xd

D

xdd
ahora entraran si eso

gecko_

Console: nicks y tags, por favor. Insisito, soy pesado.

Hasta los cojones de esperar esta el makea xddddddd

BeRs3RKeR

una pena lo de thay

TaWeRs

bien jugado myrevenge !

Despues del show de los 2 últimos partido jugando con 4 jugadores y que hay GENTE QUE NO SABE NI ENTRAR AL CSS con el dxlevel81 , pek se disuelve.

Almenos hemos terminado la eps.

Saludos y suerte a todos.

diiE

Una gran pena asola la comunidad en estos instantes.

RoMazZzZz

#1910 ole tu polla taW, has aguantado como un campeón :D suerte en el futuro tete =D

N

JAJAJAJ ese dxlevel suerte taw

ferk

PeK como equipo la verdad es que se merece un aplauso.

JackSparow

Sort Pek y tAW!

1 comentario moderado
rSt-

tan dificil es poner el dxlevel en consola? normal llegando a eps como ha llegado.

Duel

Alguien me dice que ha pasao con thay?

BeRs3RKeR

#1918

se caia todo el rato o no ponia bien el dxlevel que permitia el server

ThAy

puse el dxm level por opciones de lanzamiento y no funcionaba , y opr consola cuando entre por radio la 2 ronda se me petó el css,

#1910 que gracioso eres xD que no se poner el dx level ... no se quien te crees que eres tu para hablar en nombre de este equipo por estar aqui 2 dias por interes de todos los que estaban aqui dentro ^.
Mi mision era estar con 4 personas mas aun que fuera para terminar la eps, la vuestra era intentar adueñaros de algo o participar en algo que los que estaban aqui dentro no se ganaron.
Que sabes quedar muy bien por el foro como pobre taw lo que tiene que aguantar, y pobre de los que estabamos aqui dentro que tambien tubimos que aguantar tonterias de mas de uno.
Asi que terminado esto suerte a todos y que os sigais divirtiendo de la manera que habeis estado haciendo hasta ahora.

Ale suerte a todos!!

#1917 como he llegado a eps? perdona pero por mucho que me descalifiqueis y me insulteis... yo he jugado con narsil cristofer vivora contrak etc y la que jugaba era yo y si es cierto que gracias a ellos hemos ganado pero creo que la 5 player era yo asi que por defecto tambien ganabamos gracias a mi, y creo haber demostrado cuando estaba con mis ganas de antes y mi motivacion de antes haber podido estar minimamente a la altura . Asi que la plaza me la merezco tanto como aquellos que jugaron en esa EAS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon