ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

IveRmb

nsk es mejor esta claro <3

5 comentarios moderados
Dralions

Y es ahora, es ahora cuando se muestra la verdadera cara de la escena española de Counter-Strike: Source y lo realmente deteriorada que está, pero no sólo por culpa de los jugadores que es a lo que siempre se ha querido achacar, sino al pésimo apoyo de las organizaciones que supuestamente se vuelcan con los equipos que juegan bajo su nombre así como la total carencia de profesionalidad y seriedad de éstas, profesionalidad y seriedad nulas de las que incluso hacen alarde creando así estúpidos fantasmas que acompañan de la mano a la poca claridad de la toma de decisiones y acciones que concierne a los suyos.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ya estamos hartos de ver a la gente echándose los perros encima unos a otros como si hubiesen violado a sus padres y matado a sus madres, y entonces es cuando me pregunto, ¿pero de verdad esta gente ha tenido relación alguna durante todo este tiempo y han acabado como han acabado? Joder, creced un poco. Mucho niño y pocos pañales es lo que se puede ver a cada golpe de vista en cualquier lugar, mires hacia donde mires. Pero qué más esperar de gente que no tiene ni la más mínima idea de la gestión y adminsitración de una multisquad y se creen guays por tener un logo y un estúpido nombre en inglés tras de sí, porque a la hora de la verdad no son más que eso, un estúpido logo y un estúpido nombre, si es que acaso tienen logo.

Ojalá que todos los que se han atrevido a patrocinar a ciertas organizaciones durante este tiempo se den cuenta de lo que realmente son y pasen de vosotros al igual que vosotros pasáis de vuestros jugadores.

#2288 Obviamente la culpa no es sólo de estas organizaciones, sino de gente como tú inculta, ignorante, osada, orgullosa y atrevida que se cree capaz de juzgar lo que escapa su entendimiento. Sabes, das pena. A saber qué clase de personas son tus padres para que seas como eres.

1 comentario moderado
B

que bien habla dralions

el de la foto de rasec creo que es lhogak

v1rus

#2282 lo que a ti te hace una gracia esto es una falta al honor y la integridad de una persona y nose si sabes que es penado, por crio que seas.

Si para 1 hora no veo ese comentario o modificado o censurado se tomara medidas legales. Y como es una integrante de Dimegio se encargará dimegio de dichos gastos.

Las tonterias de crios se van a terminar o por la buenas o por las malas. Una cosa es opinar para bien o para mal y otra es faltar el respeto.

Ew0k

ei como va gente!

soy alezi, acabo de llegar de viaje y no veas que movidas jajaja

suerte a dimegio y en cuanto al sr. loghak fue meterlo en etv como staff y la ha liado parduni

Allubath

ok, pero q sepas q cualquier cosa subida a internet es de uso publico

Sob40

#2290 Creo que lo maximo que puedes conseguir es que se rian de ti xDD

v1rus

Modifico por actuacion de moderadores.

Por cierto para los listos que pensais que en un seudonimo os respaldais, informaros del tema legal sobre el derecho al honor entre otras cosas.

Que alguno algun dia se va a llevar un susto muy grande...

Allubath

ok, pues busca al q la hizo y al q me paso el link

_

Que ya tiene contrato !!!!!!!! xDDD bueno paso de hablar por que si no.. me rallo jajaja

wNNNN_

#2294 Y si llamas "Hijo de puta" a alguien por inet también se puede denunciar ?¿, está bien que pidas que se quite la foto, pero amenazar con tomar medidas legales es un show amén de que solo perderias tiempo y más de uno se reiria por una chorrada así xD.

v1rus

#2297 informate en un abogado sobre el derecho al honor y a la intimidad de una persona. y luego me dices si se puede o no, por mucho que se rian cuatro crios de 15 años llenos de granos... (no lo digo por nadie en concreto)

Enccel

Joder, creced un poco. Mucho niño y pocos pañales es lo que se puede ver a cada golpe de vista en cualquier lugar, JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA se nota k as vivido muxo tu y tienes muxa calle CRECED UN POCO JAJAJAJJA EL N1 dralions<3

J40

#2298 Ya le he chapado el post no hay mas que hacer, mas banear cuentas. Ayer ya cayeron unas pocas y hoy va por camino otras cuantas.

A todos: En serio no os compensa desviar Threads que no tienen que ver con estos temas.

1 comentario moderado
ToWaSonErK

Joer hace mil que no entraba por aqui...

v1rus una pregunta, tu dices:

"Si para 1 hora no veo ese comentario o modificado o censurado se tomara medidas legales. Y como es 'una integrante' de Dimegio se encargará dimegio de dichos gastos."

Aunque has omitido el sujeto, entiendo que te refieres al tal loghak ese o como se escriba, pero lo que no me queda claro es, es que acaso es una chica o eres tu el primero que ahi faltas a su honor? solo pregunto ehhh, ya que no tengo el gusto de conocerle/a.....jijijijiji en caso de que no sea una chica y por lo tanto estes faltando a su honor tu tambien ya sea por error a la hora de escribir tu comment....lo editaras? o habra que pedir tambien que te lo oculten a ti?....

Me aburro, no lo niego.

Uscita

Yo solo a modo de información os pongo esto.

Constitucion ESPAÑOLA

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

  1. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

  2. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

oRxt

al final que pasa con la final en LAN?

Uscita

Os he dejado a todos acojonados con el articulo 18 de la constitucion heeeeee. XD

De todas maneras, para aliviaros presiones, os dire k actualmente, por ese tipo de imagenes no se multa ni se enjuicia a nadie. Simplemente seria una auto, k obligaria a borrarlas de todos los servidores donde este subida, como paso con el famoso caso de... "leonor" era? Aunk en ese caso, ademas se enjuicio a los pavos por k la pava era menor. Xd

Vamos eso creo, ultimamente me paso el dia estudiando leyes, pero la ley de enjuizamiento informatica no esta entre las k tengo k estudiar, solo hablo de oidas. xd

D4rKa

a mas de uno le vendría bien echar un p0lv0 pero ya

wNNNN_

#2302 Pero que tio más grande, a ver si te veo mas el pelo xD, dentro de poco nos echaremos unos mixetes.

Lo de meter a jucio a alguien por poner una foto en MV, por mucho que se ofenda a esa persona me parece una chorrada, además los abogados y los jucios no son gratis, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, como si os pegais@LAN.

Volviendo al tema de EPS, al final se va a jugar dimegio vs wizards ?¿ o wizards están "disueltos" y no acaban las EPS ?¿ etc etc... y de jugarse cuando sería, y me refiero a la ultima jornada de EPS, no a las finales en LAN.

Socum

Ese ferk en reus!

BreadFace

ese ferk en reus!

B

Me entristece ver que, a estas alturas, todavía hay quien piensa que las mejores multis son las que más sponsors tienen. Toda la puta vida pensando en dinero, dinero y dinero y seguro que luego al 90% se os caerían los huevos al suelo si tuvieseis que firmar un contratito de mierda con diez derechos y tres obligaciones.

En cuanto a lo que ha sucedido, personalmente no apoyo este tipo de fusiones porque no me gustan... pero si lo han hecho será porque realmente habrán visto una oportunidad para crear algo grande dentro del gaming. Es difícil coger buenos trenes en el mundo de las organizaciones deportivas y creo que si han sacrificado eTv para hacerlo será porque existe un principio muy fuerte, aunque alomejor tenían que haber esperado un poco más... por respeto al equipo de CS:S, no lo sé.

Ahora sí, lo que no podéis hacer (Dralions) es tratar este tema como si fuese algo "común", porque se da una vez cada 2 años entre multis que merecen la pena, y mucho menos maldecir el trabajo de cientos de personas que se matan cada día para que un jugador se sienta más cómodo.

Lamento decirlo pero es mi opinión, a día de hoy las organizaciones están muy por encima del nivel de juego en CS:S, y prueba de ello es el poco interés que demuestran las grandes organizaciones (entre las que no me incluyo) por esta comunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon