ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

B

#2370

parece que no... bs es una nueva generacion, next-gen, hosnestcheat+

RoMazZzZz

La nueva generación se llama NI-NI.

NI limpieza en el juego NI constancia.

En cuanto a nueva generación se refiere a jugadores que marken la diferencia por encima de los demás, y de eso, no hay ahora.

ferk

Este juego esta igual que hace 3 ó 4 años respecto al 1.6, si en todo este tiempo no ha "explotado" no lo va a hacer ahora. No creo que vaya a mejorar mucho en general, de hecho hace poco vi una lan que se supone debería ser referente en css y daban 2.500 miseros euros al primero...

¿Qué en España está saliendo una nueva generación? Es posible, por lo que he podido ver no creo que vaya a superar a la que había hace un par de años, y si lo hace es dentro de 3 ó 4 años (si este juego existe para entonces) cuando hayan madurado lo suficiente.

gecko_

Hombre algunas de las promesas que hay por ahi, cuando tienen 100+ horas de steam se les ve como promesas, pero cuando bajan de esa media no se yo... :/

IveRmb

No creo que las viejas generaciones que tanto han dado en la scene española jugaban 40h solamente gecko xd

RoMazZzZz

Pues yo creo que si, la diferencia es que la "antigua" generación con 40 horas tenia el nivel de la que denomináis "nueva" con 140.

M

Pero es que vosotros hablais de jugadores a nivel individual como promesas en plan (jugadores bastisimos) y realmente para llegar arriba se llega en equipo con sacrificio y constancia no hace falta ser jugadores bastisimos para llegar lejos como en su dia fue el caso de 6th Sense/Ases/lastshow pues como este ejemplo podria haber muchos porque equipos en esta EAS los ha habido y algunos bastante mas serios que otros de EPS.

Siempre son las mismas 15 o 20 caras rotando por los equipos vendida arriba vendida abajo y siempre la misma historia la gente no se plantea que esto es un ciclo y que como todos los ciclos se acaba y hay que ceder el puesto a gente nueva luego que lo hagan mejor o peor ya es otra historia el tiempo dira pero almenos yo personalmente preferiria ver una EPS con BlackSheet nextgen 4FRAGS DOMMO (Si no se hubieran disuelto) X-evo y algunos otros equipos de EAS esta es mi opinion.

#2379 +1 Muy de acuerdo tambien xD

EDIT: De hecho yo prefiero ver a algunos equipos de eas dandose de hostias en EPS ahi en un nivel parejo para que tenga emocion y se mantenga ahi la tension hasta el ultimo momento y sea una EPS trepidante que la gente lo disfrute y pueda decir joder estas finales de EPS tienen pinta bestial como fue la pasada EAS y no un paseo por el parque de Dimegio que aburre ver ganar siempre de palizota porque para eso me voy a jugar al AvP y paso de todo (sin desprestigiarlos no tengo nada contra ellos lo digo porque son los top 1 de españa durmiendo)

gecko_

Hombre yo cuando mas horas e tenido en mi vida ha sido hace un par de semanas que llegue a 55 y ya me parecia una barbaridad, porq me puse a jugar y jugar. Yo me acuerdo perfectamente que oG llegamos a la campus donde ganamos eps y el torneo de alli, y teniamos todos sobre 10-15 horas de steam xD

y1mb0

porque tiene que haber jugadores y/o clanes que marquen la diferencia sobre los demas para ser una nueva generacion? digo yo que siendo muchos clanes con niveles equilibrados al igual que antes pasaba, seria mas competitivo todo esto..

IveRmb

yo no os creo xd

gecko_

Si lo de no creer lo dices por lo de las horas esas pues bueno... como tu quieras, yo se que es verdad con eso me llega xd

Hipolitoaoe

lo que viene ahora es una generacion de ludopatas que suman mas de 100 h cada 1 y que les quitas el dm y son unos canceres que asustan. Claro que la mayoria son ninis o estudiantes y no saben lo que es no tener tiempo para el juego por que vienes de currar y tienes que acostarte pronto para irte a currar. Luego estan los famosos chupaculos que tambien van con mas de 100 horitas o los que a pesar de ser de los dos bandos anteriores, ademas se cargan.

Sin duda, esta generacion promete ser mejor que la anterior, pd?

Hay algunas excepciones pero vamos...

wNNNN_

Nuevas generaciones siempre llegan, pero echar una vista atrás más o menos en la REUS 2K8, sin irme muy lejos y comparas los jugadores de esa época con los de ahora, y todos los que están retireds y los comparas con "las nuevas generaciones" y no hay color.
Os digo 20 player retireds en estos 2 años y a ver si hay 20 "nuevos" proyectos que se puedan comprarar a ellos.
Menos mal que en 10 dias estoy dandolo todo de nuevo :) xD.
#2384 Si tio, que ya veo la luz xD.

BreadFace

#2383 Ya nos echaremos mixetes! :$:$:$

Enccel

de esta eas jugadores que se pueda decir que me han impresionado bastante : jsk,auroni,pablo,zeros,miau,zack,rony,poio,hank,len,mario,"rabadan",snisak ... y he visto a muchos de estos hacer el h0rr0r a jugadores tops en mixes,evenings etc y todos llorandoles,lo que pasa que tambien entre que no se da la oportunidad y cuando se da se la da a los que no se deberia(lameculos y crios)...nivel individual hay de sobra la cosa es que luego como han dicho milkan y yimbo en equipo consigan dar el nivel y tengan estabilidad como fue el caso de 6thsense/ases

tambien se ha dado que se han retirado muchos jugadores como aguila,lares,contrak,kami,musi,hazuki,elro,wyks, no se jugadores tops de antes que queden aun dimegio,justho y bob y ya esta no?

HaZuKi

Yo no he tenido en mi vida 100h de steam, lo máximo que he visto yo en mi cuenta fueron 65 y no todas de CS:S, también de CS y de wow y eso fue en verano de hace 2 o 3 años.

A LAN79 fui con 21 horas de steam, y a la final de la ESL ProSeries III con 25 horas de steam que haciamos competencia PyRoX y yo a ver quien tenia menos xD

Ah y sin contar que a la final de esta ESL CNA III fui con 0h de steam puesto que habia dejado el juego durante una temporada y estaba de vacaciones xD

#2370 #2371 He seguido la EAS muy poco pero si he jugado contra esos equipos a los que llamais la "nueva generación" y que quereis que os diga, puede que cada dia vayan mejorando más y más pero no tienen ni punto de comparacion con mi generacion:

Geck0, dumb, vis, PyRoX, Aguila, lareS, dragoN, JuShTo, ZelD4, wYkS, ZoReCk, Aquit, MiKe, FliPe, Monja, Narsil, Xipe, kami, FerK, Musi, dN, Battle, icewolf, st1lo, LrD, LikuiD, aNarki.... y un larguísimo etc de jugadores que tenian mucho más talento que la nueva generacion que vosotros decís y que sobre todo no necesitaban 100 h de Steam para demostrar que sabian a que estaban jugando.

CrYyS

#2378 A lo mejor esa es la diferencia entre los alemanes y los españoles, porque si, te pueden sobrar horas para ganar a nivel nacional y claro, ya nos conformamos. Dudo que los alemanes piensen "Me sobra con 10 horas"

StarWrath

#2386 xd Te has sobrado.

horvathzeros

#2385 A mi no me nombres q yo antes me veia mucho mejor, cuando jugaba 30horas cada 2 semanas y no desde hace 1 año o así q no lo hago ¬¬

anjunabeats esta EAS eran jugadores con 15 horas al principio y me gustaron bastante como lo hicieron, luego vino navidades y gente con 0 horas xd ya sabemos q sólo jugando ofis no llegamos a nada.

Pero estoy con los demas q los de ahora no tienen ese algo q los demas tenian antes.

gecko_

Joe si yo no decia que tener 10 horas de steam fuera lo mejor y asi ganar a todos, se perfectamente q con esas horas ganabamos todo en españa, en la campus fue un cumulo de circunstancias en las q no pudimos jugar pero nada mas... no malinterpretes, y estoy de acuerdo q para hacer algo en europa hacen falta mas horas claro.

legolaspkts

la cosa esta en como se usan esas 40 o 140 horas...

puedes estar 1 o 2 de dm diarias, algunas en tacticas y el resto a dar cerita en wars para ver errores, pillar tp, etc... con lo q usas pocas horas pero bien aprobechadas
o 90 de publikeo, 20 de Zombie mod o gg, donde nos creemos buenos x q vamos "primes" en el server de los "x" con un ratio de 2:14 y ale.

esperemos q la "nueva generacion" como decis den clanes estables... si no esto tiene la vida muy corta

R

#237 de donde sacas que dommo esta disuelto?

wNNNN_

Noches de zombiemod en verano pasando el rato, o ka_soccer, ahi si que tenia horas xD.
Estoy de acuerdo con algunos nombres que ha dado enccel de jugadores muy a tener en cuenta y que no son tan conocidos porque no "comen culetes".
Pero basta con leer la lista de hazuk1, y se le pueden añadir otros 20 nicks más, eso no lo hay ahora y es lo que hay.
Jugar 100 horas para mi es inviable, por dispo y porque me explota la cabeza, pero en mi peor epoca en verano me tiraba mis 50 horas xD que tambien tiene tela xD.
Al css actual le toca sufrir la frase de Cualquier tiempo pasado fué mejor. y es lo que hay.

B

Xhiroz tenía que haber sido player de css... :'/

D4rKa

ya se que ahora no viene mucho a cuento pero la plaza de dimegio en eps no es de kami? al final se la cede o se montara algo el?

por cierto pek a pasado de tener team en eps en eas y ahora en l ladder xDDD

HaZuKi

#2388 Ya se qe nada de lo que te diga te va a parecer bien, pero es asi, mi generacion ha sido la que más frutos ha dado en CSS no se como lo verás xD

JoSe2K

Hazuk1 te as dejado a Roman1

henoz-

hazu te dejas a zone en esa lista

GaTToO

#2397

que estará haciendo roman1 ahora??

tendrá una silla de esas con joystik para moverse??

ZelD4

#2399

te falta el inodoro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon