ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

StarWrath

#2460 Lee mejor que un escaneo rápido por que nadie ha dicho eso xd

#2458 Sí bueno, que algunos tenemos LANes al lado.

Madz

yo creo que deberia volver dumbazo y enseñaros lo que es nivel

Allubath

literalmente no XD, pero por lo que he leido mas de uno lo piensa, lo he dicho en general para no apuntar a nadie no vaya a ser que me equivoque.
Pero por ejemplo, las tonterias esas como la de milkan de que no hagan amagos de retirarse y que luego vuelvan... pues que quieres que diga, cada cual hace lo que le da la gana, y si en ese momento no se siente con animos de seguir o no le apetece pues lo deja, y si luego le apetece pues vuelve.
Pero vamos, lo que quiero decir en general es que aqui ninguno somos quien para decir quien deberia retirarse y quien no. Si lo que la gente quiere es estar en EPS que se lo curren. Que como ya he dicho muchas veces las cosas se demuestran en lan, no hay que darle tanta importancia a torneos de inet. En lan es donde te ves cara a cara con tus rivales, donde conoces en persona a tus compañeros y resto de participantes.
Ademas de competir te lo pasas fenomenal. A cada lan que voy conozco gente nueva y disfruto como un niño con cada una de las personas que hay alli. No solo es voy juego y para casa. Las lan-parties es mucho mas que eso.
Os recomiendo que al menos probeis alguna (si puede ser una en la que haya bastante peña) y saqueis vuestra propia opinion. Os puedo asegurar que os encantara. Os lo dice uno que se ha tragado ya unas cuantas lanes. Da igual que la lan sea un pestiño por mala organizacion, mal soporte o lo que sea. Lo mejor de las lanes en la gente que va con la que puedes pasar muy buenos momentos. "y ademas no se usan cheats"

n0n0

#2436 +1

Opino igual y no es lo mismo jugar hablando por un mumble/ts que no te ves que tenerlo al lado y le puedes dar asta collejas xD, ya solo por eso merece la pena y es donde se deberia de ver el level de la gente que no hay tanta cosa rarilla.

wNNNN_

NemrOd si leer ni saber de la scene ha dado en el clavo con su post, totalmente de acuerdo en todo :).

contrak

#2453 +infinito

Como siempre, si no se dan oportunidades a gente nueva o simplemente duran poquísimo en top clanes será por algo, ¿no?

PD: Mucho internééé poco LAN, como bien dice RaSeC <3 CaChiMb4

Allubath

un ejemplo claro de esto fue Torpe tambien conocido como Blancucho. Dejó a mas de uno flipado en la reus.

edit:
#2466 I love you

jjt

local area network

B

#2466 contrak no me hagas que tire de la lengua. 0R1K0S

ferk

Yo no veo que nadie de abajo haya hecho méritos para merecerse un puesto en un "equipo top", de hecho cuando yo estuve mirando lo que había por ahí debajo al final tuve que decantarme por un jugador que no participaba ni siquiera en EAS (Yaba). De hecho, los partidos que he visto de EAS han sido bastante penosos, aunque tampoco se le puede achacar mucho a la EAS, el problema es de España.

La mayoría de los equipos españoles no son equipos, sino un mix de jugadores que juegan en un mismo bando con un par de tacticas y au. Cuando la gente se centre en el juego de equipo entonces la cosa cambiará.

En WILD LIONS siempre teníamos una lista de "jugadores promesa" con algunos nombres a seguir, y la verdad es que la pobre casi podría no haber existido, porque solo había 2 o 3 nombres :/.

Ojo, esto no quiere decir que no haya jugadores, sino que los que hay (que alguno habrá que merezca la pena) no han demostrado lo suficiente y esto lo sabe hasta mi abuelo.

BreadFace

hipno si que era bueno...

IveRmb

ferk depende el partido de eas que mires

RoMazZzZz

A ver no tratéis de defender algo que es evidente, no salen jugadores nuevos y punto, por mucho partido de eas que mires, porque si, un jugador de los que estan en eas este año puede hacerlo bien vs faletinho, pero luego ponlo a jugar contra algunos equipos de EPS y no los huelen.

Dame noticias nuevass promesaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IveRmb

eres superior a mi lo siento

ECL

pues si los nuevos ekipos q han aparecido en EAS esta ultima temporada se lo siguen currando, la proxima algunos se llevaran alguna q otra sorpresa.

jonhy_walker

que grande nem!

La rlp 2k8 fue lo que pone twin en su perfil. La mejor lan de la historia en cuanto a nivel, y la peor organizada.

#2471 en lan

ferk

#2472 he visto a 2 de los equipos que se supone deberían estar en EPS el año que viene, y tienen mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho trabajo por delante.

IveRmb

#2477 esq roma no se hizo en dos dias

D4rKa

que nombres barajabais ferk? tan solo por curiosidad

skela

#2476 unica lan penisular que he ido :O , 32 equipo de source casi Naaaa

FeRnAnV

#2476

La peor organizada de que colega, no me toques los cojones, la culpa era de la ReusLanParty que primero nos dieron los servidores mal y encima tuve que configurarlos 1 a 1 porque no se levantaban, aparte que saque TV para todos los partidos que habia practicamente con las horas que me pase yendo a la central de la reus para que me abrieran puertos de los servers, los routers, etc. Los horarios estaban predeterminados, utilizamos programas con los grupos hechos y publicados 1 semana antes de la party (primera vez que se hacia en source) gracias a la colaboración de Kaitoo que me ayudo bastante y de Uscita (cuando estaba despierto).

Hubo colaboración con la radio (radio behind) y se retransmitió la mayoria de partidos con entrevistas, etc como nunca este pais habia vivido el gaming, aparte la "rueda de prensa" o como lo quieras llamar que organize para explicar normas y posibles fallos (cosa nueva y que quise innovar) la sala de exposiciones llena.

Los PCŽs son los que me dieron no podia hacer más, y eso que iban a ser peores gracias a que 1 mes antes de la Reus fui a hablar con los admins a Reus para subir los requisitos de los pcs, sin mencionar aparte el espectaculo de la 1on1 QPAD que me jodia muchos partidos y tenian que ser aplazados para jugarlos.

Y encima no dormi en 2 dias y la gane, para pasarme 1 semana en cama despues de la maldita lan en las fallas de Valencia con 39 de fiebre, asi que no me vengas con las gafas a dar por culo y si te afecto en algo fue culpa del querido amigo el admin de la reus que aparte de que metia prisa para acabar antes de la 14:00 (acabo a las 6), eramos 2 admins con uscita de vez en cuando para 32 equipos, me gustaria verte a ti en tal situación y encima ganando (imposible)

Saludos

PeGa_

Fva está en lo cierto, lo pude comprobar personalmente xd

TaWeRs

#2482

que vuelva ya amiwit0s.TEAM #!!!

_

Cierto jajajaa

jonhy_walker

#2481 ajajaj pero no te piques Villasclaras. Tu lo intentaste, y tu trabajo está ahi, pero no dejó de ser una castaña en muchas cosas que ni voy a nombrar. Algunas cosa tuya y otras no. Es pasado.

Uscita

#2481 Cuando estaba despierto??? Si casi no dormi esa reus. Abra k aguantar, k el sabado por la noche no veia ya delante de mis ojos. xd

Y si es cierto, la culpa no fue nuiestra, intentamos lo k pudimos, pero si el tio de los servidores, nos da los servidores mal, sin rcon ni nada, le llamamos y el tio estaba de copas y no vino hasta la noche bien entrada.

Despues se va la luz y la conexión cada hora 2 horas, que aun me a cuerdo que el hitter tenia un ladron de esos k acumulan electricidad, nos caimos todos en medio de una war, el seguia jugando, derrepente se da cuenta k no hay nadie y se levanta gritando, por k coño os vais del server!

Asi k, todos los problemas fueron completamente ajenos, por k el horario estaba perfectamente fijado, desde 1 semana antes incluidos los posibles mixes k se apuntaran hasta un numero maximo de ekipos, k me lo curre bastante. Pero si la LAN no da mas no da mas, yo despues de esa dije k no volveria a reus.

Saludets

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon