ESL Pro Series VII - Presentación

ToT

#390 Leía cosas tuyas y pensaba: "puto troll toca cojones", pero se ve que tienes un problema. Conozco a gente que te puede ayudar.

1 respuesta
-

#391 no no, ahora no puse eso para tocas los h*****...ahora puse una opinion mia, pero desde un principio sabia que nadie me entenderia ya que ni yo mismo sabia muy bien como expresar por escrito lo que queria decir... :(

KaKaLoXn1

Vamos a ver #390 pero si esq para jugar EPS tienes que ser premium y trusted player... (sino me equivoco). Si quieres jugarla vas a tener que pagar el premium tarde o temprano, asi que... porque no pagarlo para el clasificatorio?

Otra cosa esque no te veas con posibilidades de llegar a jugarla y pases de pagar el premium... oh wait!

1 respuesta
Nibelhem

que los 3 clasificatorios sean en semana santa tiene huevos.. porque la peña se va fuera y eso. A esperar un año más, en fin...

-

#393 eso es, imaginate que X persona paga premium y trusted con la esperanza y con la posibilidad de llegar a jugar EPS (que no es mi caso ni lo sera). En medio del clasificatorio les sale un mal partido...y ahora que...han pagado trusted+premium justamente solo para jugar la EPS (repito, NO ES MI CASO ¬¬) y mira...Por eso decia, de nivelar un poco lo del clasificatorio en cuanto a posibilidades, y tampoco es lo que quiero decir pero es que no se como decirlo :S

pd: da iwal, la liao y punto nadie me ha entendido... :(

3 respuestas
RoMazZzZz

#395 no te preocupes con Milkan nos pasa igual, tampoco le entendemos cuando escribe.

7 2 respuestas
KaKaLoXn1

Menos mal que siempre esta el Roma este pa sacarnos alguna sonrisa, sino no se que seria de nosotros.

1 comentario moderado
JuShTo

#385

Danos una oportunidad para competir... :((((

Ya no confias en tito jushto??? :(((((

ferk

#390 Sería contraproducente para ellos. En los clasificatorios 1 y 2 se reparten 6 plazas, mientras que en el premium solo 1. De poder optar a las 7 plazas, esos premiums solo tendrían la oportunidad de ganar 1, por lo tanto veo lógico que jueguen tanto el 1, como el 2 y el 3.

1 respuesta
-

#400 Mirandolo asi si...vale ok, toda la razon +1 :P

eLiteCss

#395 ya sé que ya has entrado en razón pero de todas maneras voy a intentar decirte mis opiniones respecto al tema.

1: Si quieres llegar a ganar el clasificatorio premium, sin duda, tienes que tener nivel de EAS alto por lo menos, competición en la que necesitarás premium para jugar.

2: Hay un apartado en ESL Premium que se llama "Sponsor PAY", con el cual no tienes que pagar NADA para recibir un determinado número de días premium, no sé si se llegarán a las 2 semanas premium por la carota, tiempo mas que suficiente para poder disputar los clasificatorios.

1 respuesta
-

#402 no si ya lo se eso todo, pero como bien dije no hablaba de que ese problema fuera mio...tampoco dije de quien por que no lo se, simplemente se me ocurrio, opine y me corrigieron. Entre en razon y ya esta tranquilo. Gracias de todas formas elite ;)

pd: el sponsor pay ese parece que lo e agotao...xDD ya no acierto con ninguna pagina jajaj

denon

#395 ni caso a #396 Pues yo si que a ti no te suelo entender la mayoría de los comentarios sinceramente xD jaja

por cierto se sabe algo de la eas?

RoMazZzZz

Lo importante de mis comentarios es que a quienes vayan dirigidos lo entiendan xD

#406 edito otra vez para ser mas simple. En realidad me da igual, porque de lo que estamos hablando es un juego y esto es un foro y mientras no falte al respeto a las personas que es lo que importa me la trae al pairo hacer un comentario que desvie el hilo (principalmente porque no lo he desviado) y si me apetece hacer un comentario "gracioso" a un colega pues lo hago.

Feliz año.

2
denon

bien pues abre un foro y comentas con pepito jaimito y rogelia y así te lo pasas reketebien! :D pero si es un foro de eps o lo que fuere habla del tema y no decir lo que has dicho xD

3 2 respuestas
SskkuLL

#406 pero si ha dicho una verdad sobre milkan :(

Xoid

Pobre milkan..

1
malakaton

Bueno, tras el partido del clasificatorio de hoy solamente me queda dar la enhorabuena a los rivales Ck, Graviis, kekO, rambazo, steel_ por el buen partido que han realizado.

Por mi parte abandono arkhe ya que no se han cumplido una serie de objetivos los cuales tenia marcados tanto para mi como para el equipo, y a ellos solamente darles las mejores de las suertes, ademas q ya esta todo hablado con ellos ;)) seguiremos en contacto <3

6 1 respuesta
POiASSO

Esa gente de mi barrio

1
1 comentario moderado
kekoO

#409 La verdad no estubo mal el partido , pero la verdad no llege a pensar que os podiamos ganar con ese resultado. Gracias por tu parte y suerte.

SnP_

Hoy Cuartos de final del clasificatorio LERP PC vs ColdMind -> bcast03.blank-TV.de:50000 23:10

3 2 respuestas
1 comentario moderado
MaTRiX13

Suerte canariotes

C

#414 y eso? que se las gane cada uno y punto.

3 1 respuesta
MOAR

#416

Problem?

denon

#413 suerte wapetes :P

1
orggahh

#413 suerte

6
POiASSO

Horvathzeros eres muy feo.

edit: que no decaigan esas manitas, vavava

16 1 respuesta

Usuarios habituales