ESL Pro Series VII - Presentación

ferk

#779 Pues esos guiris no son nada del otro mundo, mal vamos... xD

Enhorabuena a rockstars por la plaza de EPS.

1 respuesta
C

#779 otro escalon?

#784 A otro nivel??? lo digo que no se que les ves de otro nivel xD
#784 te mea cualquiera con el monitor apagado asi que callate la bocaza. Todo el mundo dice que no son nada del otro mundo pero para ti si venga

1 1 respuesta
C

#780 #779 Gracias enserio..

-

#781 pues sin ser nada, si ya estan en otro escalon...tu me diras... -.-"

#782 a otro nivel, asi mejor? ;)

#782 a ti seguro que no te ven nada de otro nivel y si es asi hacia hacia abajo. Anda, no me rayes que ya has entendido lo que queria decir, y si no se lo preguntas a otro. Son mejores y g_G FIN.

3 respuestas
ArkaniK

#784 a otro nivel? jajaja asi demuestras el poco que tienes tu xq madre mia se han meado en los guiris esos hasta perry lerry y johannsen

chech0s

#784 porque te ganen a ti no van a estar a otro nivel, digas lo que digas.

3
ArkaniK

Es mas nos alegramos de que os ganen xq claramente no mereceis esa plaza y lo habeis demostrado a fuego perdiendo vs ellos ^^

J

a otro escalón dice XD

felicidades a ROCKSTARS

orggahh

ILOGIC ganó a wC, asi que a la final

el puto bks se hizo sus frags y lo mio puto amo

B

Tanta maniobra y pierden, [ironia]sin comentarios kekO buen jugador mejor persona.[/ironia]

3
MsiveNNd

failtramers

Freeza

drogo < all

spawnz1torz

bksh0wz tirando del carro jajajaja un 29-8

y enhorabuena por haber ganado.

1 respuesta
B

dr0ó0 tengo uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ZaZiTa

yo solo digo, que YO tambien jugue ese partido.

EDITO: ANIMANDO A MI EQUIPO DENTRO DEL CANAL DEL TEAMSPEAK (odio a la peña que inventa por rabias.)

2
B

#793 MEJORES PERSONAS 19 - 15 KEKO Y TAL

RoMazZzZz

¿Alguien postearia la lista total de equipos con plaza de EPS?

2 respuestas
B

ARES, TROUBLOMAKERS, COLDMIND, ILOGIC, ROCKSTARS, ENERGIZED, LERP PC y COSTA #797

1 comentario moderado
orggahh

fame #799? #799 pero xq e jugao con ellos y me paso

1 respuesta
wazzAp

#799 nos reiamos porque colabas a tu clan lista tras lista y miralos, ahi no estan
#799 en mi choso echandome unas risas (K)

7 1 respuesta
spawnz1torz

1º CS:S 5on5 Clasificatorio EPS

http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_epsvii_3b/match/22455727/

2º Clasificatorio EPS

http://www.esl.eu/es/css/news/156106/#/es/css/5on5/qualifier_epsvii_2/match/22326284/

3er Clasificatorio EPS Premium

http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_epsvii_3b/match/22455727/

+

Gaming.co
Alternative.Gaming
FAME e-club
4FRAGS
eSsence
overGame
Aerosol-esports
myRevenge e.V

(algunos creo que han cambiado de nombre, pero no recuerdo ahora mismo cual).

pd: probablemente se me escape alguno.

B

ROCKSTARS 16 - ILOGIC 4

jonhy_walker

¿Por que habláis de los mixes en femenino ahora?¿es la moda? LA mix no señores. El mix de todalavidadedios. O los mix. O somos MIX. Que es decir que no entrenamos porque somos unos putos vagos para poder entrenar que no tienen ni puta idea del juego. Y es muy triste que mixes jueguen eps, ahora estoy seguro que van a durar 2 días. Pero lo más triste es que lo digan e intenten justificarse tanto por perder como por ganar, diciendo eh! somos buenetehS somos de LA(asco) mix y osh ganamosH

No coñozco ni a la mitad y a la mitad de esa mitad desearia no conocerlos :p, pero ahora si adrian, esta eps salvo hecatombe es de OG o el equipo de Jushto como sea que se llame ahora. Suerte a los que no sean (LA) MIX

4 1 respuesta
achenese

se puede meter gente una vez entren los equipos ala EPS? o tienen que ser ya los clasificados los que juegen?

porque si hasta ahora la gente iba metiendo a jugadores "con mas nivel" para ganar un qualifier contra gente de nivel pésimo no me imagino cuando empiece a jugarse la EPS como habran maqueado los equipos para tener algo mas de nivel.

1 respuesta
mostero

Durante el torneo si, en la EPS creo que no, no estoy seguro.

1 comentario moderado
raposo

#805 Que mas da que metas a uno que se pase 10 minutos antes si de terro no tendra ni puta idea de tacticas y todo el equipo se moveran como patos... los equipos que se lo tomen un poco enserio ganarian con facilidad.

2 1 respuesta
achenese

#808 y? pero digo yo que será mejor hacer 10 rondas de CT que 5 no? algo de ventaja ya te esta dando, y algo de nivel tambien, ademas que contra los equipos que han entrado en EPS tampoco hay que hacer muchas tacticas para conseguir hacer rondas que quieres que te diga....esta claro que la EPS es solo de esos 8equipos que tenian la plaza ya asegurada y no de los otros 8 que han entrado por clasificatorio, aun asi en la fase de grupos ya se verá los que aguantan y los que caen

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales