ESL Pro Series VII: redPeine campeón

RoMazZzZz

#300 eso eso screens de humos desde fuera, de cerca, desde dentro, desde tubos mirando sniper, desde sniper mirando ruinas, desde ruinas mirando larga y desde larga mirando Bl3sS.

3
eagLe__

mejor sin fotos de humo entonces.

Según qué gráfica, renderiza el AO del humo antes o después, pero cada uno a su bola, luego que nadie se queje ! que ya sabemos cómo son algunos de rápidos en quejarse del otro equipo, e incluso en lan!

GTX260OC en PC = veo las sombras-formas desde fuera del humo

GTX260 Mobile en portatil = veo sombras-formas desde un poco dentro del humo

hipNo-

yo paso de estar haciendo 23082038203 screens de humos para los llorones

1 respuesta
1nSoMn1o

tengo que hacer screen tambien del humo que hay en mi habitacion?

(me refiero en el hipotetico caso de que jugara esta edicion de eps)

#305 a mi no me bajan, por el procesador, que quedó en duonésimo en la ultima review

1 respuesta
RoMazZzZz

#304 creo que si, yo no puedo fumar cuando juego porque me bajan los fps con el humo.
#304 pero, ¿duonesimo primero o duonesimo segundo?
#306 dile a eagle la gráfica que tienes, el procesador, el numero de pie y la marca de tu tdt y te lo dirá al momento.

ontoppic: ¿Alguien sabe si han sacado alguna noticia ya al respecto del dxlevel?

1 respuesta
MaTRiX13

puede alguien explicarme como ponerme entonces el dx95 y poder ver sniper sin quedarme ciego en el intento? :D

ati 4670

1 respuesta
BreadFace

#303 no creo que nadie te llore amigo, eres malisimo

#303 me contestas de forma violenta amigo, te recuerdo que aqui hay moderacion y se portan muy bien los admines

Todo lo contrario de lo que hago con tu madre dew

6 1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

Lo de screens no es necesario, si te la lian con humos se pide demo que no pasa nada y se ve todo lo que hace xd

#310 Lo peor es que es cierto, eso sí, el AO me funcionaba con AWP. Cuando pones la mirilla con el AO activado (aunque el humo esté lejos) podias ver el perfil del jugador en el humo.

En mi defensa alegaré que siempre actualizo los drivers de mi gráfica y pasé de que no funcionara el AO a que volviera a funcionar, desactivando yo el AO a petición de WN entre otros, y a que ahora de nuevo no vaya el AO por las updates de drivers, aunque no está probado S:

2 respuestas
wNNNN_

Lo del AO es un show ehh tambien, que con estos humos que no ve ni peter que un tio vea desde el quinto coño una sombra negra en medio del humo gris a otro tio..o una puerta o esquina es un canteo. Va a ser una EPS muy chula, va haber mucha salsa, mucho tramposo suelto y espabilado.

#309 Llevaba AO pero le obligué a quitarselo. Ahora solo lo llevo yo.

2 1 respuesta
A

PESAOS

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444

2
K

hace falta ponerlo ahi en ese post?, es una discusion sobre el dxlevel en la EPS que yo creo que es de lo mas importante que se esta hablando aqui, no un error que necesite arreglar nadie xd

contrak

Nuestro partido se jugará el miercoles a las 22.30 ya que troublemakers no puede jugarlo hoy. Sobre el dxlevel se tendría que jugar a 81 con screens de humos.

1
wNNNN_

#309 No pasa nada, solo lo usaste una semana ajajaja eso no mancha tu reputación, salvo en los Mix de 10 que nadie te queria en el equipo contrario ajajaj.

1
Bright_Fenix

Actualizado algo de 1 con los primeros partidos, ahora me ha dicho Zeros que se pone a editarlo =)

2 respuestas
JgS

#315 gran novedad la del MVP xD

JL-3

mvp para pablo de aero ¡¡¡ya!!!

1 respuesta
B

#317 Esto es la EPS no la Iberian, todavía no ha empezado aunque yo creo que lo ganará xD

1 respuesta
JL-3

#318 por eso, lo ganará el, excepto si aparece algun dumbazo de la penumbra

D

1 pregunta que CFG se usa?? la de la EPS VI?

1 respuesta
Bright_Fenix

Ahora que empezáis a escribir acerca del mvp... como queréis hacerlo? uno para fase regular, otro para brackets y el otro para la final en lan o... como? Proponed ideas así esto lo hacemos entre todos.

También es posible hacerlo por puntos pero claro, como dar puntos... según frags... según qué?

opinad! =)

2 1 respuesta
kekoO

#320 ma dixo el admin que antes de las 22:00 se mandara un correo con la OPCIONES que deve de jugar cada player , osea se el DXLEVEL y la cfg que se usara.

JL-3

#321 No se como se hace, pero en la eps alemana y otras competiciones, en cada partido sale una tabla con las puntuaciones totales (radio, suma de kills y deaths y la diferencia) eso serviria para hacer un MVP semanal en cuestion de frags, y luego en playoffs es mas facil decidir un mvp general (frenar rushes, resolver, abrir mapa, etc...)

TaWeRs

a que hoy empieza la eps? :o

S

redcode vs EnRo 22;00

map : de_inferno

tv ; bcast06.blank-TV.de:50100

eagLe__

Con el zBlock y el ESL Plugin funcionando en el servidor, seran forzados los siguientes commandos:
? mat_dxlevel 80/81
? La combinacion de mat_bumpmap 0 | mat_specular 1 | mat_fastspecular 1 esta prohibida

81 para todos , ale, no más dxlevel95

duda aclarada para todos, ahora falta lo de humos y como no dicen nada, estoy suponiendo que no hay que hacer screens.

chech0s

Los siguientes ajustes deben cumplirse, aunque no esten forzados por zBlock:
• cl_pitchspeed 225
• cl_yawspeed 210
• net_graph 0

net_graph 0 ?

#328 la ventaja no era con el net_graph 3 ? a 1 también? o.O

eagLe__

Si funcionase igual en CSS que en 1.6 donde se ve claramente como sube el in-out cuando vienen muchos... pues mira pero en source yo no he conseguido "ver claramente que venian" como en 1.6

1 2 respuestas
gecko_

Si sabes usar el net_graph, hay ciertas ventajas...

#330 Sera el 1

sCo

debe ser una confusión, el net_graph 3 si esta permitido en las grandes ligas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz