ESL Pro Series VII: redPeine campeón

Pelota-Zos

#450 Que la gente ya no sabe ni meter mierda bien, XD
Quién invocó a roma? yo invoco a las cuentas fake, que me quiero reir Ale! XD

1 respuesta
ferk

#451 Si invocas a las fakes y vienen, yo invoco a los administradores de MV :clint: .

Si se demuestra que quien jugaba era snisak, la opción de la descalificación debería ser una de las más probables. Al menos es lo que ha pasado en otras EPS de otros países.

Otra cosa es que se pueda demostrar, claro está.

4 1 respuesta
bLero

si eh? 3 meses aviso!

Pelota-Zos

#452 Esque en este caso no tienen fotos en el baño, como ocurrio con ilogic, no?
jajajajaja.
No creo que se planteen el repetir el partido, descalificarán, porque el grado de gravedad de esto en una competición como esta, es bastante alto. Eso sí, en el caso de que de verdad haya ocurrido :S

MaTRiX13

#444 tb se decia que algunos de tu equipo no eran chetos y mira afilador en cssmixes y sn1sak en esl

realmente da = si ha jugado sn1sak o no el caso es que nadie va a creerse que no haya jugado el xd

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
JuShTo

Lo que hace gracia es ver a la gente que ha ido a dos lanes feas contra pakito el chokolatero, se han hecho 14 frags y son t0p3 l4n3r0s y t0 b4st0s

18 1 respuesta
denon

xD yo sinceramente estoy con #455
suerte en los siguientes partidos gente! a ver cuando se ve otro 34united vs redCode ^^

1
7 comentarios moderados
M

En mi opinión, si 2 hermanos juegan desde la misma IP les deberían obligar a tener trusted 3 a los 2, para certificar que los 2 son reales y viven juntos, no obstante aunque tuvieran pruebas para certificar que jugó snisak, conociendo a esl españa, no van a mover un dedo.

3 1 respuesta
neverbrokE

#467 hijo mio pero al snisak le tendrian que pedir que se grabe la espalda cargandose en el css! :ninjaedit:

y a la sferita que mande el ADN aver si son hermanos :muac:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#468 Eso que le mande el ADN por correo.

pd? Esta eps está clara

Xoid

De momento........ supuestamente, ESL España esta hablando con el admin aleman que elimino la cuenta de sferita....veremos que deciden, si dejar las cosas como estan, darles el partido por perdido y que sigan jugando, o echarles de la EPS. Veremos lo que tardan en decidirse...

Aclarar que nosotros no hemos abierto ninguna protesta ni nada por el estilo. Una vez vimos que la cuenta de sferita estaba "deleted", nos pusimos en contacto para saber el porque.

Si se confirma que snisak ha estado jugando con la cuenta de sferita, me pareceria lamentable......... Me pareceria lamentable, que un tio al que han pillado con mierda, haya seguido jugando tranquilamente en la ESL, jugando incluso un partido de EPS, y me pareceria mas lamentable todabia, que sus compañeros, SABIENDOLO, lo permitan, y jueguen con el.

4 1 respuesta
Freeza

#471

#473 jajaja si si pero del tiri vamos.

BaZzoKa

Hola buenas mire doctor venia hacerme un analisis de sangre para la esl , esque ultimamente no me encuentro muy bien

2 respuestas
RoMazZzZz

#473 haré yo de doctor:

  • Normal señor paciente, es que siempre sois los mismos los que mostráis malos síntomas...
18 1 respuesta
C

#474 jajajaj vete al tuenti andaaa

1 comentario moderado
BaZzoKa

Grande roma , cada dia te veo mejor

1 comentario moderado
B

Pablo vs backstage:

7 2 respuestas
oRxt

#479 vs backstage

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz