ESL Pro Series VII: redPeine campeón

Concoroncon

Y una mas para dragon.
El tio de la scene que mas de mierda se cubre sin duda.

Grande dragon JAJAJAJAJAJAJ

rave_

Resumiendo #1230 : Dragon eres más pesado que Christian en un llavero.

1
chech0s

#1229 tira pep

B

#1225 jajajajaajajaj el video del milkan xdd

denon

hombre me preguntaria que haria redCode si habría algun fallo de Wire por el equipo contrario y si perdiese el partido. mismo caso mismos protagonistas no? no abririais alguna protesta vosotros? :) es mi opinión (yo abriría protesta)

2 1 respuesta
D

Nadie abriria protesta son tan generosos, comprensivos y todo ese rollo que no lo harian denon xDDDD

3 1 respuesta
gecko_

Yo la verdad solo para joder a dragon abriria protesta, y seguramente mas gente de la scene lo haria, asi que eso denon no se si seria verdad... xdd

6 1 respuesta
CsNarsil

#1229 Puto Guardiola, que amo es.

JuShTo

#1235

Depende de quien sea.

1 respuesta
B

dragoN te mereces esto minimo

3
denon

#1237 no me refería concretamente a dragon, o sea quiero decir como si le pasa a Yaba o a pepito lo del Wire yo abriría protesta xD

#1239 contigo no comparto mi opinión, porque por ejemplo si te llevas bien no sé con alguno de cerax o 34 united... si les saldría mal a ellos lo del wire, abrirías protesta!? yo creo que si eh así que, yo veo que tu coment va con favoritismos :P (sin ofender)

2 1 respuesta
XhAyNeR

Lo de abrir protesta lo dije YO si teneis algun problema hablar con mi abogado XD seguro q si hubiera sido al reves ellos hubieran dicho lo mismo suerte

bLero

#1236 que sinvergüenza eres, con dos cojones encima.

4
c0b4c

de sinvergüenzas nada tetes, lo hemos hecho nosotros y lo habría hecho el 100% de los equipos.

que puede ser obvia una diferencia de nivel, ok, pero eso no quita que si algo no está en regla haya que pasarlo por alto.

y lo más seguro es que haya sido un problema del wire, porque le ha pasado a Yaba, me ha pasado a mi, y le ha pasado a la inmensa mayoría de jugadores. y en casi todos los casos se ha procedido de la misma forma.

4
JuShTo

#1241 No van por ahí los tiros la verdad, sólo digo que depende quien fuese pediria o no.

1 respuesta
Concoroncon

Yo kreo que SoKeR cargao y le paso los chetos a Yaba.

5
bLero

Tu dragoN sigues en tu linea, metes la puyita, te haces el tonto y calientas el ambiente, luego todo se te viene encima y dices: ¿YO QUE COJONES HICE?

Y te viene toda la mierda a ti por que siempre eres TU el puto pesado, con emoTive, con VISA, con tus contratos profesionales de SC2, con HonLive. Tio quedate en la puta petanca del barrio jugando y deja de pulular por todos los juegos rallando.

Te lo digo como alguien que un dia confio en ti.

Espero con anhelo tu respuesta.

4 1 respuesta
Xoid

La decision no ha sido solo de dragon, el equipo en general estaba de acuerdo, y dragon puso lo del wire en la protesta que vosotros abristeis para las demos. Es mas yo creo que el era de los que estaba por la labor de pasar del tema.

Entiendo que os joda jugarlo, porque os quita tiempo de entreno o de follar, pero cualquier equipo habria hecho lo mismo, y quien lo niegue es un hipocrita.

3 1 respuesta
achenese

que mas da si van a volver a perder

#1251 y el hecho de que sea mas humillante, bajo mi punto de vista, el que te vuelvan a ganar despues de haber llorado (algo que entiendo porque cualquiera lo habria hecho)

2 respuestas
bLero

#1248 No lo voy hacer, no voy a buscar los 500 partidos que he jugado que me podrian haberla liado de alguna forma o viceversa y no se hizo. (partidos mas importantes y rivales directos)

1 respuesta
spawnz1torz

#1249 pues el hecho de perder el tiempo xdd

#1249 pues sí es más humillante, pero a lo mejor tienen otras cosas que hacer, que no lo sé tampoco.

1 respuesta
D

#1250 Ahora todo el mundo es bueno xDDDDDD

Y como dice JuShTo depende de a quien le abriria protesta, yo tambien pienso igual depende de quien.

Y no se pero ya pienso que alguno es tonto o se hace el tonto, pero ya han dicho que dije que "NO" a la protesta y seguis n la misma linea

1 1 respuesta
malakaton

#1247 q dices! A la petanca tmb tramearia xDDDD

2
bLero

#1252 A eso no contestes, hazlo a #1247. Sin ir mas lejos en la Neos llegamos casi 2 horas tarde con el forfeit puesto decision de la organizacion, y cojio jushto teniendo la LAN ganada y su dinerito y su hardware ganado y entre el y monja hicieron posible que se pudiese jugar.

Repito no todo el mundo es como tu, enserio dragoN. Por muy mal que lo hayas pasado de pequeño no todo el mundo esta pensando en liartela (A ti si).

PD:
No se ha dicho que tu dijeras que NO y estoy seguro que todo esto es cosa tuya, por joder simplemente.
Me molesta que seas tu por eso me molesto en escribir esta puta basura que no sirve de nada.

4 1 respuesta
Xoid

#1249 ¿Humillante? Para mi es una oportunidad de volver a jugar contra el mejor equipo español junto con Giants. Que se pierde, seria lo normal, pero me quedo con 1 hora y pico de juego contra jugadores mejores que yo, que es como se aprende, que falta me hace.

#1256 joder...se notan tus horas de estudios, que bien hablas.

#1258 ya que me das un consejo, te dare otro. Leete las instrucciones del Wire.

Pa una vez ke no me meto con nadie...es mas, os piropeo...enfins.

4 1 respuesta
c0b4c

pero vamos a ver, que no se trata de ser bueno o malo. se trata de ser justo.

si uno del equipo contrario tiene error en el wire, pierdes y no pides repetir el partido, no es que seas bueno, es que eres TONTO.

a nadie en su sano juicio le gusta perder, y siempre va a intentar tener OTRA oportunidad para intentar ganar, y lo digo, eso a nosotros y a todos.
dejémonos de tonterías, nadie es bueno y nadie es malo, simplemente los hay listos y los hay tontos.

luego existen unas cosas que se llaman favores o acuerdos que suelen suceder generalmente cuando no existe beneficio del demandante, y por lo tanto puede pasar por alto esa demanda, esto depende de la situación demandante/demandado y en función de su amistad/enemistad.

edit: bonanit gent <3! all

#1260 Pera te contesto: Si supieras por lo menos analizar mi texto, sacarías en claro que lo que vengo a decir es que nuestra decisión ha sido justa e inteligente. Sencillo, o por lo menos para la mayoría de la población.

Y ahora que lo recuerdo, la decisión realmente no fue nuestra, sino de Makea. En ese caso es Makea el justo e inteligente.

3 respuestas
D

#1254 Tas tontete he, jajaja macho callate ya te han dicho que yo dije que no a la protesta por que sigues? como un crio igual.

Aunk pienso que debi decir que si de primeras, viendo como soys.. ES VUESTRO ERROR LA PROXIMA VEZ NO PARES EL WIRE Y PUNTO, ya que en la protesta en ningun momento e dicho DE REPETIR EL PARTIDO.

#1256 ohhhh DIOS QUIEN ERES TU!!!!?? devuelveme a mi KOVAK!

2 respuestas
Yaba

#1255 Buen argumento, entonces metete a un publico que tambien hay mejores jugadores que tu, no te jode... lo que me faltaba por ver...

#1255 instrucciones doble click en el icono darle al partido seleccionado y lanzar juego, supongo que hasta un idiota como tu puede comprender eso, el wire se me ha iniciado bien, que se pare en medio del partido y no me diga nada creo que no es mi problema. Y como ya ha dicho alguien esto no es la primera vez que pasa, asi que si se sabe que el error no es mio porque he de pagar yo por ello? Contestame a esto.

#1257 que no he parado el wire, el solo se ha parado cuantas veces te lo tengo que decir?

6 1 respuesta
B

problema es de la ESL por poner, una mierda anticheats y luego una mierda norma. Ellos estan en su derecho.

1
bLero

#1257 Yo soy tontete EH EH EH EH EH he.(Se que todo ha sido cosa tuya)

#1256 Osea te crees un zorrete que has sido muy vivaz por repetir el partido? TONTO.
Nadie le gusta perder, pero menos hacer el ridiculo.

Ale estais en vuestro derecho, nos vemos en el partido.

Solo posteo por que es dragoN, si no me guardaria mi mierda para mi.

#1256 ¿Inteligente? Estas muy perdido, ya te lo digo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz