ESL Pro Series VII: redPeine campeón

1 comentario moderado
S

#1461 Que tiene que ver que ponga fuuu? jajjajaj

#1462 No tienes bastante con darle las gracias a dios por no quedar eliminados con el asunto del wire vs multigaming?? deberian mandarte la 2º penalizacion por salirte del server y a casita.

Me voy a la cama venga Derty!! fuUuUUuU

2 1 respuesta
S

#1472 a ver si le sabe la paja esta noche pensando en mi a "porroponpom" (K)

Venga neño mañana en la plazita del corte...fuuuu

1 comentario moderado
Aguiluxo

Venga, mañana mas.

1 respuesta
Xoid

#1475 y mejor!

n2kk

Aquí la salsa esta que arde.

C

http://www.youtube.com/watch?v=JpRLQIyL68Y

2 respuestas
denon

pero que estan de lan? o se lo a grabao en casa?

goked

y el oscar al mejor actor es para....

LaReS

Con esos lagazos no se puede jugar eh

V

#1478 y en una demo dices BUENA BOB, ASOMO HECTOR, VENGA MUERTO jjaJjajjajajjaja
ajjajajjajajjajaja BUENA noseke jajajjajajja

1
1 comentario moderado
Concoroncon

Ojala gane redcode. No se puede jugar en un server al k dos jugadores le dan lagazos.es injugable. A mi hermano ya te digo yo ke los lagazos no le dan xk si. Tiene pc de sobra,el kual usaba yo asta hace poko. Kostoman que es,alguno de giants en su cuenta?vaya tela. Kedar en un wen server, o en su defecto que ponga un server la esl. Es una semifinal,dnd estan los 4 mejores ekipos. Esto es un espectaculo,y si por el server,un ekipo no puede competir,no hay espectaculo.
Cristofer contra nosotros(CERAX) tb tuvo problmas de ping.asi que sera su conexion. La esl lo tratara como se debe.es una semifinal de proseries.una de las mayores competiciones que realizan.

1 2 respuestas
S

ARMANDO BUYA

#1484 El lagazo le puede dar por mala conexion debido al mal tiempo (lluvia, viento etc), por tener una conexion de palo o por el wire, los 2 viven en norte y me la juego a que tienen la misma conex (galicia, y pais vasco)... si fuera el server porque no les paso nada en el warmap? porque no les paso nada a los otros 8 jugadores del server?. 2 jugadores de giants te jugaron un partido entero a mas de 120 de ping... compara eso a k te den 2 lagazos por mala conexion encima cuando estas muerto... lo mismo que si un jugador se cae por la conexion y se quedan con 4 como les paso a giants en el clasificatorio EMS vs aerosol que se jodieron y esperaron al 2º mapa lo mismo deberian aver hecho esta gente y no llorar y salirse del server por un problema que es suyo.

P.D: fijo que tiene un pepino de la ostia y esta acostumbrado a que mate por el le dan 2 lagazos y se pone a llorar anda anda...Yo no digo ojala que gane 34U porque no es justo, yo digo ojala que un dia de estos encuentres una personalidad.

Y telita esl sin admines...
-yaba juega sin el wire los cuartos = se repite el partido.
-semifinales lloran y se salen del server antes de terminar el mapa = ..........
-final ......... = ............

#1486 No hombre casualmente el server solo le da lagazos a soker que tiene un pc de la ostia y todos los demas lo soportan pero el de el no, su internet y su wire van perfectos no les da fallos nunca ni lagazos eso es solo alos demas jajajaj luego vino blero y me comio el ojete pero eso es otra historia.

Va mal no, le dan 2 lagazos a 2 jugadores. Cuando un jugador tiene ping es o porque vive lejos o porque tiene una mala conexion a internet. Cuando le dan lagazos a 1 jugador es por problemas de su pc(pc, wire, conexion etc..). Cuando un server va mal le va mal a todos. Chao.

5 1 respuesta
bLero

Vino tormenta borroscosa por el norte jajaja
No casualmente cambiamos de server y va mal, pero todos los demas bien.

1 respuesta
8Andrew8

#1478
Como se entiende que grabe mirlo desde su movil si supuestamente tiene que estar jugando el cubriendo pasillo j3
a no ser que este jugando otra persona que no sea el

1 respuesta
C

#1487 supongo que sera con la demo

8Andrew8

q demo tio? si estan jugando

2 respuestas
B

hoy 14 a las 21:00

CERAX vs 34UNITED

Pondremos TV

bLero

¿dartazo?

Unr3al

#1489

3
C

#1489 en serio te creias que estaba jugando? xd y se graba mientras juega no?XD

JuShTo

#1485 dos lagazossssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo curioso es que son mas de dos, de hecho uno de ellos(que no esta grabado, la ultima ronda que se hacen 6-0, solo se ve en mi camara y enla de algun ct q le dispara y no lo mata) henfa completamente parado en punto de bomba y los cts paseandose y dandonos cascos cuando henfa tenia posicion ganada para apoyarnos.

Pero bueno, es lo que tiene que hablen toooooooodos los amigos de giants o giants en su defecto.

Y si os creeis que me vais a achantar por llamarme cabezón, malo, proyecto de upa dance, lo llevais clarito, ser cabezon es una ventaja no una desventaja a ver si os dais cuenta! :D

PD. No tenemos ningún major hermosos :D

1 respuesta
1 comentario moderado
JuShTo

#1495

Me callas si... a puntito de callarme estoy :D

Dale, seduid insultando :D

2 comentarios moderados
KoSToMaN

#1484 Soy yo con mi cuenta tranquilo. En 9 años de cuenta nunca la e dejado ni pienso hacerlo.

Solo doy mi opinion, una persona que se queja de la actitud de otro jugador de otro equipo por la forma de actuar en los despachos que luego el se salga del server por que en una ronda a uno de sus jugadores le da un lagazo de conexion, me parece lamentable.

Si fuera de servidor les iria a los 10 mal, no solo a 1 o 2 que casualmente son del norte los 2 y hacia mal tiempo, es mas yo tambien apostaria que tienen la misma compañia de internet.

No teneis ningun major point por que tendras amistades en la querida ESL, pero jugar sin ESL Wire un jugador es = Major point si no estoy mal informado y salirse del servidor es otro Major Point por lo tanto siendo legales este seria el segundo.

3 3 respuestas
gecko_

Pero que coño decis de 2 jugadores con 120 ms? Cristofer aun porque no suele tener ese ping, pero torpe es canario y siemrpe va con ese ping y esta mas que acostumbrado a eso, asi que creo que por ese tema deberiais hablar solo de un jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz