ESL Pro Series VII: redPeine campeón

eagLe__

Una cosa, venir aquí no va a cambiar nada, tanto redCode como Giants no tienen la obligación de venir aquí a contar sus movidas.

Dejarles tranquilos y ya la ESL decidirá que ocurrirá al final.

Por otro lado me gustaba el "voto de silencio" que había hace años en equipos top que pertenecian a equipos importantes, donde no se les permitía venir aquí a salsear/contar cosas personales, que con esto lo único que conseguís es dar mala imágen de la comunidad de jugadores que "está arriba".

La rivalidad es sana, pero tampoco creo que haya que montar un drama.

Y es tristísimo que la ESL hace años se tomaba más en serio esto y siempre había 1 admin dentro del server que además proporcionaba la ESL, que fuese bueno o malo es otra cosa, pero ahí está abserjuegos con su spam y ni se ven los servers que tienen la ESL por ellos usándose para EPS, lamentable.

1
Concoroncon

Lo mas seguro k empezaran con 6-0 en otroo server de la esl. Aunke deberian mpezar de 0. Kostoman ke te han exo redcode?solo intentas meter mierda y mierda. Pareces el manager de giants. Jaja. Lo del wire, si se peta porque si,ke le va a hacer? Tienen k exar a yaba de la esl?jaja.callate kosto nserio. Aunke animas esto.

1 respuesta
ADRiETiZOR

Dejar el tema ya, no seais cabezones.

1
justaury

Deberían volver a jugar el partido contando con el 1-0 de rC y el 6-0 de GIANTS! en 2º map.

Que a 2 jugadores les vaya mal el servidor no es culpa de GIANTS obviamente, pero está claro que no se puede jugar un partido estando en desventaja numérica. GIANTS podría haber aceptado el cambio de servidor y seguir con el 6-0 y $10k.
Ya que se supone que son los 2 mejores equipos de España (no quiero menospreciar a los demás con esto xd, es solo una suposición), que menos que jugar en igualdad de condiciones, ¿o no?

Si uno de los dos hizo la prueba de entrar a otro server, y vio que le iba bien (Soker creo recordar), tendrían que haberse dejado de pauses y discusiones absurdas y terminar en otro servidor.

Gran parte de la culpa la tiene la ESL por no proporcionar su servidor para una semi-final de EPS y no tener un admin en ella, pero la ESL es así.

En resumen, que debería volver a jugarse en un server neutral.

2
Xoid

Pues teniendo en cuenta las decisiones anteriores de los admins, van a usar su solucion para todo:

Repetir el partido enterito, ya vereis.

1 comentario moderado
Canar1oAIM

A Cristofer le iba mal por el Sv y no se salió...................^^

Y yo pienso que GIANTS perdió porque Cristofer no estaba jugando a gusto así que imagínate xD.. Ya que el ping no te deja concentrarte. Etc. etc. etc.

Suerte GIANTS .. Espero que no os pase como el Madrid xD siempre en contra de ellos en los despachos hahahaha

KostOMAN ... bb^ ACTU. xDD

1 respuesta
barbarawr

#1537 giants perdió porque fueron inferiores, hola? xD

estais desvariando demasiado ya el temita eh que de estupideces xDDDD :wtf:

7
Concoroncon

El ping no te deja concentrarte?soberbia,el sueldo lo trae mi madre para ella.yo tng de sobra tranki.kuanta tnteria.a mi y a mi hermano nunxa nos an pasao ese tipode lagazoss.da igual. Yo kreo k aunk se repita td el partido ganara redcode.suerte xavales.yo sigo con mis vacaciones.

2 comentarios moderados
B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA k basto el de arriba, ha sido gracioso en verdad e, y al rubio razón no le falta e jajajaja

Ew0k

posteo por rubio, xq el pobre no tiene cuenta, y me borran el comentario, siendo que es la primera vez que no insulta a alguien por mediavida. Suerte a cerax !

V

saetes, rC > G demostrado en iberian y en eps.

Yaba

ya sabes kirtash a por todas, aunque veas LOST confio en ti

goked

suerte cerax, si no dejais a rubio coger awp lo teneis ganado

#1547

7
Ew0k

desde cerax quiero hacer un comunicado, estamos muy puteados ya que no tenemos a goked cubriendo larga con awp fallando 5 tiros a 2 tios parados, una lastima. XDDD

6 1 respuesta
enFas1sS

#1499 que hacia mal tiempo? sabes. no tenemos la misma compañia, tengo 20 megas nunca me ha pasado lo de qedarme 10 segundos freezeado ni con wire ni por culpa de la conex, si fuese por la conex me aparecereria arriba a la derecha en numeros rojos lo tipico de que se te a ido inet, de todo lo que has dicho nada es cierto majete :)

1 1 respuesta
bLero

#1548 yo 30 megas, venga henfa te meo a todo...

Concoroncon

Vamos cerax.ahora me voy a murcia.cuand vuelva espero ke kirtash haya matao algo y ke rubio no kede ultimo cm siempre.suerte xavalesssss,vamosssss

2 1 respuesta
Ew0k

#1550 la verdad que rubio siempre queda el ultimo a las pruevas me remito

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/#/es/pro-series/season7/css/5on5/matchstats/
http://www.esl.eu/es#/es/pro-series/season7/css/5on5_playoffs/matchstats/?matchday=0

1 respuesta
rAstiFTW

Pues hoy si stremeamos y con sorteo,echadle un ojo ^^

1
jonhy_walker

#1551 y otros decían que geck0 estaba acabao también xdd

1
B

cerax vs 34United (Semifinal)

Ahora a las 21:00

connect bcast02.blank-TV.de:50200

Xipe no puede jugar y juega pyrox.

1 respuesta
hipNo-

#1554 xddddddddd war perdida en 3,2,1...

15 1 respuesta
MaTRiX13

facilmente vamos primos

1
barbarawr

go 34united ^^ <3

danix64

buena suerte a todos

1 comentario moderado
rAstiFTW

TV live!!!! http://www.34united.es/index.php?site=irc 34united vs cerax

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz