ESL Pro Series VII: redPeine campeón

V

enorabuena codig0 roj0

S

congratz redcode!

un besito para henfita.

C

hay demo de tv para los que no estabamos?
edit: y screenshots?

#1684 thx

1 respuesta
bLero

#1683

1 respuesta
RoMazZzZz

Felicidades justho y henfa, pero si estas semifinales han servido para algo es para ver que a la ESL les faltan muchas pelotas para juzgar a todos igual y el doble rasero a la hora de aplicar las normas. (por un lado me alegro de que les dejaran jugar porque son dos de los mejores equipos de España y por otro lado no porque jode que a unos si se les aplique ciertas cosas y a otros no). Espero que se enfrenten en lan que eso si que va a ser un show xD

Suerte en la final a ambosss dar espectaculo=D

21 1 respuesta
T

wow.. estamos ante un hecho historico.. el primero comentario de roma que no es para meter salsa, se lo contaré a mis nietos :P
ontopic: pues para ser una eps bastante criticada ha sido una de las que mas level ha tenido sin duda.. se vera una bonita final de eps, suerte

3
C

yo creo que la final deberia haber sido giants vs redcode pero bueno, 34 united se la merece mas que nadie

2 1 respuesta
skela

yo creo que aerosol deberia haber llegado a la Final sin duda

4 3 respuestas
8Andrew8

#1688 era lo previsto hasta que llego giants y les quito la cara

18
JuShTo

#1685

Me pregunto donde está el doble rasero.

Contra MF, nos hicieron repetir el partido igual que a 34united vs Enro Griffins en grupos por el mismo motivo.

Si juegas en un campo de futbol donde el equipo local permite que los aficionados te tiren piedras o sujeten a los jugadores del equipo contrario logicamente el equipo visitante ahí no jugará. He visto como Etoo para varios partidos porque le insultan y todos daban la razón a Etoo y ni se planteaba dar por partido pérdido a su equipo. Además, estaban las demos para demostrar lo que deciamos.

PD. Los admins con las reglas en la mano no podían tomar una decisión sino VARIAS... Como repetir el partido entero, sólo desde el 6-0 de inferno, eliminarnos, repetir el partido desde 3l 3-0(cuando nos empiezan a dar lagazos). ¿Dónde está el doble rasero? Si además la ESL a mi en concreto me ha tenido tirria durante bastante tiempo...

PD.2. La decisión realmente de repetir el partido entero lo hablamos mirl0 y yo, casi fue mas una decisión nuestra secundada por la ESL que una proposición de la ESL apoyada por nosotros.

La verdad que no entiendo el doble rasero, si no puedo jugar en un server busco otro, si el otro equipo no quiere pues la ESL tendrá que tomar una decisión. Según lo que tu dices no, hay que jugar 3 vs 5, que no haya fair play, que no haya espectáculo y dar la final con un lacito a uno de los dos equipos.

2 1 respuesta
D4rKa

vamos 34u

JuShTo

/Cantando ON

donde estan los canariosssssssssssssssssssssssss
los canarios donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
donde estan los canarioooooooooooooooos
los canarios donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnn

/Cantando OFF

/Bailando ON

http://www.youtube.com/watch?v=iIPYMUozpl8

/Bailando OFF

y no, no me refiero a torpe ni a giants, sino a la tropa que va ciega por detrás.

25 6 respuestas
Bright_Fenix

#1692 chimbala chimbala !!!

Makeer

#1687 #1688Pues yo creo, que los que estan en la final se lo merecen, porque han llegado, superando todos los obstaculos de por medio

ferk

Haciendo balance de la EPS actual, creo que los equipos, esta vez si, han cumplido holgadamente con su parte, y solo ha habido un par de sucesos controvertidos. Lo que no ha estado a la altura ha sido la organización, esperemos que para la siguiente edición, con más tiempo para planear las cosas, les salga algo mejor.

Sobre los finalistas, no me esperaba a 34united en la final, aunque tras conocer los emparejamientos de brackets era algo más que probable. Aún así han hecho una temporada sólida, no han perdido contra nadie.

redCode era el equipo favorito para mucha gente, y de momento han cumplido las expectativas llegando a la final.

ArkaniK

#1688 PD? si no han llegado a sido por meritos propios nene, jugaron vs otro rival que fue mejor que ellos y por eso no estan en la final.

Para la proxima q no se duerman en los laureles.

B

#1692 jajajaajajajajajajajajajaja maaaaaaaaaaaaaaaas guapo el video jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa

Xoid

#1692 ¿Que arte no? jajaja

Suerte en la final.

pd: ¿Hay tercer y cuarto puesto?

Concoroncon

cerax vs giants

Makeer

#1692 ese justho como mola se merece un olaaaaaaaaa

kritical

A mi parecer a sido una gran eps, han habido partidos interesantes y otros no tantos(^^), pero lo que si me gustaria decir antes de que se celebre la final, es como cojones han hecho unos grupos tan descompesados? como 2 equipos del mismo grupo pueden estar en la final? No os estoy quitando meritos ni a 34 ni a rc habeis hecho un buen papel en esta eps, solo digo que los admins se tendrian que aver currao un poco mas los grupos, ya que hay grupos en los que estaba claro quien pasaria y quien no.
Espero que para la próxima eps se hagan unos grupos mas "nivelados" por asi decirle y que haya algo mas de competicion.
Sin mas dilación desear suerte tanto a 34 como rc y que tengan una buena final.

1 respuesta
skela

Mi comment era ironico :/ por si no lo habiais pillado

3 1 respuesta
JL-3

#1690 presentate a tu si que vales o alguna parida asi y las risas te las aseguras xD

1 comentario moderado
barbarawr

#1704 skela yo recuerdo que es uno de los que no les gustaba AERO eh xD, creo..

1
fraJiscow

Y que todos los años hayan quejas de la organización, jodida lacra de admins hay ahí metidos, a ver si llegara alguien con criterio y los mandara a tomar por culo ya, tanto tocarse las pelotas.

1
SnP_

#1692 no tengo nada que ver con esos canarios , pero que personaje eres xdddddddddddddddddddddddddddddddddd madre mia y lo mejor de todo es todo los huele culos comiendote la caca

3 1 respuesta
alelale

JuShTo tanto que todo la comunidad te tiene respeto, tanto que la comunidad dice que eres de los mejores jugadores in game, tanto que la comunidad piensa que eres un referente, deberias aprender a ahorrarte esas cosas.

5 1 respuesta
JuShTo

#1707

SnP no va por ti... El canarios no es algo general, sino a toda la tropa, como ya especifique metiendonos mierda...

Obviamente no iba por ti pero bueno...

1 respuesta
RoMazZzZz

#1709 vaya mañana de curro te has dado macho...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz