ESL Pro Series VII: redPeine campeón

sikkkk

yo lo sigo viendo injusto pero bueno, las cosas son asi

Suerte a todos los equipos! dar lo mejor de vosotros

kekoO

Si fuera tuya no lo verias tan injusto :O

2 respuestas
O

#152 Duras declaraciones de nuevo,este chico es una mina.

12
HeNRO

duras declaraciones de josewi v2 ... solo te a faltado tirarte un pedo en su cara

7
1 comentario moderado
st1w

ninjaedit xdd

kekoO

Eso sera en el post de Xtrelan , hay mas pero las tiene el JusT!

KaKaLoXn1

Se sabe ya cuando empieza?

1 comentario moderado
G

#152 yo la plaza no se la daba a ilogic ni a ustedes, por el nivel que teneis
#161 no te digo malo porque no te conozca nadie si no por que te pareces a oleguer en el FCBARCELONA, porque por ejemplo aL clan Energized no los conoce nadie pero sabe la gente que es uno de los claros favoritos para ganar la eps este año

6 2 respuestas
kekoO

#160 pero es lo q ay , la envidia es muy mala :O
#160 ya cambiaron su roster para tu informacion , y no critiques mi equipo cuando todavia no sabes roster.

2 respuestas
kekoO

Por cierto ya que estoy aqui , me hace falta un player para jugar la EPS
abrirme privado

3 respuestas
C

#161 da igual el roster, no vas a hacer nada

6
B

" Se podría decir que aqui estan los mejores player de ESP hasta el momento que juegan. "

otras duras declaraciones

4
nM6

#160 La plaza se la han ganado ellos te guste o no, el formato de la eps es asi y en España no hay 16 equipos a nivel de eps, por lo tanto no esperes que los 16 sean equipos decentes, que se lo merezcan o no se lo dices a la esl, estos equipos mediocres no tienen ninguna culpa de que se les ponga tan "fácil" acceder a la eps, así que no te pongas a debatir quien "merece" o no estar en la eps, todos podemos hacernos a la idea de quienes estan preparados o son favoritos, pero nunca se sabe, seguro que algún equipo sorprende.

#162 el roster el roster el roster, sera que ahora vas a sacar unos players preparados para jugar la eps de la nada y vais a coger un intenso teamplay a falta de semanas para que empieze la eps, y nada que decir si andas buscando un player para cerrar roster via mp en este post.

2
evilucho

#162 keko soy tu hombre muhajajaja

JuShTo

Estais diciendo mogollón de tonterias eh. xD

1 comentario moderado
chech0s

cuando empieza la eps? se sabe algo?

B

¡PEGARSE UN TIRO!

vamos vamos vamos vamos!

3
1 comentario moderado
barbarawr

cuando empieza la eps? y se sabe donde serán las finales y esu?

#171 l0l xDD

2 respuestas
2 comentarios moderados
RuPaN1

EPS, EPS everywhere

1 comentario moderado
eagLe__

eps party

all invited

pd.

  1. cuando empieza
  2. cuando hay grupos organizados...etc
  3. la final es en campus?
1 respuesta
1 comentario moderado
B

SHUT UP! kekO

Creo que esta EPS sera una de las EPS mas conocidas , ya que da a conocer a clanes que alomejor estan intentando darlo todo para jugarla y no podían y ahora tienen aquí la oportunidad de dar una sorpresa como ya muchos han dado. Se podría decir que aqui estan los mejores player de ESP hasta el momento que juegan.

Por nuestra parte esperamos pasar de la fase brakets e intentar darlo todo ya que ha sido una plaza muy polémica esperemos lucharla como hemos luchado por entrar. Y poder asistir a LAN

No te incluyas.

#180 Hay que ver, kekO cada vez la cagas más :)

1 1 respuesta
Jarky

#179 "Se podría decir que aqui estan los mejores player de ESP hasta el momento que juegan."

Hay muchos jugadores que no estan en ningún equipo de esta edición y se mean al 80% de esos jugadores.

Decir esa frase, con la cantidad de jugadores de tu nivel en esta edición, tiene que ser una broma.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz