ESL Pro Series VII: redPeine campeón

C

#1800 de donde sacas los contactos, maricon

1 respuesta
RoMazZzZz

#1801 lamo culos, ¿porque crees que en Andalucia manda mi polla?

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
rAstiFTW

Si es posible, desde 34united también intentaremos stremear la final, Veremos haber que se puede hacer.

2
B

ceraxPLAY vs. GIANTS! CS:S

22:00, habrá TV

1
Elorita

#1800 Yo le tengo en mi TS siempre, si eso puedo comentarle algo yo tb

1 respuesta
ChiViWe

A este ritmo conoceremos donde se juega la final el último dia, y algunos como yo tenemos que ir viendo como vamos a hacer el viaje y demás cosas como donde dormir etc etc... Si voy en tren el viaje me saldría mas barato si lo pillo pronto, xk suelen hacer descuentos comprandolos x internet. El premio lo mas seguro que ronde los 128 euros x persona kedando segundos, los cuales pagan a los 3 meses y me voy a gastar mas en el viaje ( para la mayoria un viaje de 200 euros no supone nada, pero otros necesitamos ese dinero para otras cosas) . Pero bueno mas que mirar por el dinero prefiero quedarme con el rato de jugar en lan, con la gente de mi equipo, porque sino seria mejor que ni apareciera xd.

c0b4c

Pero si es que lo mejor de este juego es jugar en LAN con los de tu equipo. Vives el CS en estado puro, y no tiene precio.

1 2 respuestas
B

#1810 tira a la pixina

1
ChiViWe

#1810 Esa sera tu forma de verlo, a mi no me hace ninguna ilusión ir a lanes, sin embargo si me gusta jugar dsd casita agusto, cada persona tiene su forma de divertirse. Yo con esos 200 euros prefiero gastarmelos en salir aquí con mis amigos, aunque bueno toca ir a lan y no hay mucho mas que hablar. Se me puede tachar de inetero, pero en si a la palabra no le veo nada de malo xd , solo formas diferentes de ver este juego. Sin duda si saliese rentable veria el ir a lanes de diferente manera.

PD: Ir a lan será lo mejor para ti, yo prefiero ir 2 dias a la costa y pillarme un apartamento, y lo de vivirlo en estado puro pues...., cuando he ido a lan me ha parecido lo mismo que en internet, solo que he conocido a la gente, que es lo único que realmente merece la pena de pisar una lan, conocer con quien hablas x mumble xd.

13 1 respuesta
c0b4c

A ver a ver, no desvirtuemos mi comentario xD.

Simplemente digo que el auténtico CS se vive en LAN, y no pongo en duda que con esos 200€ estés mejor 2 días en la COSTA, porque seamos francos, yo también lo prefiero. Simplemente esto.

denon

#1812 hombre mejor que en casa... no hay ningún sitio! pero estar de LAN con tus coleguis del mumble pfff yo mil veces prefiero ademas si vas a muchas lanes te ganas un dinerillo :P :clint:

Hoskk-o

T_d_s Fr_k_s

3
barbarawr

Pues si podrían decirlo ya que a este paso a mi tb me sale carisimo, me parece fatal que aun no se sepa nada

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#1817 no majo, pero también tengo mis vacaciones con hugo y no sabemos cuando tendremos que coger el billete de vuelta, no lo vayamos a coger para el día 5 y que las finales sean el 4 ;)
No te conozco de nada, asique tu a mi menos, pero supongo que serás uno más de los que siguen la moda y meten mierda por meter xD

Hoskk-o

#1817 Cheeseleader

3
gecko_

#1817 Con tal de meter mierda cualquier cosa? Pues si las finales y se va a venir conmigo, mi cheerleader o lo que quieras, pero tiene toda la razon, espero q no lo digan de una semana para otra lo de las finales.

1
TaWeRs

paz y amor , y el plus pal salón!!

http://www.youtube.com/watch?v=-HMtHvTvuTI&feature=share

C

tv de giants ?

CLZ

cerax vs giants : bcast02.blank-tv.de:50200

Aguiluxo

12
S

Esa tv no va hoyga.

1
riuzak1

como quedo cerax vs giants?

TorPe_Arte

Giants vs Cerax

16 - 6 @ nuke

16 - 13 @ d2

gg

2
riuzak1

good game.

1 comentario moderado
RoMazZzZz

#1808 tu nanai, feeder!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz