ESL Pro Series VII: redPeine campeón

akaliftw

#1859 Tú sabes donde será exactamente la EPS pues?

8Andrew8

Solo espero que recode gane y que ghost haga un buen papel.

1
Sanpi

En que lugar de madrid?dia hora¿

Romarich

Sala FABRIK, el stadium en el pasadizo:
http://ak0.img.tuenti.net/Ix2GPAAAbhFDOxAQAA

edit: la fiesta termina como el cupón del viernes...

spoiler
1 respuesta
eagLe__

#1864 claro claro, y no hay fotos de tu visita al club social, que ya sabemos donde termina la fiesta luego.

3 comentarios moderados
DavidisIzu

Alguien podría confirmarme si las finales se jugan el dia/hora que marca el matchlink? "03/07/11 a las 22:30"

G

de la esl no se puede fiar , almenos en españa

justaury

"Las finales de ESL Pro Series se acercan cada día más, la tensión se palpa en el ambiente, los equipos ultiman las estrategias de juego y casi todo está listo para las finales de la competición de más prestigio en ESL España.

Tan solo falta testear el material con el que se jugará tan especial evento, el cual os presentamos aquí:
Alienware Aurora ALX Desktop
Confeccionado con un chasis ATX de aluminio negro cósmico, donde en su interior se esconde un procesador Intel® CoreTM i7-920 de 2.66GHz con una caché de 8 MB. Dispone de hasta 6GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz configurado en triple canal, acompañado de un sistema de tarjetas gráficas dual ATI RadeonTM HD5870 de 1GB de memoria GDDR5 cada una montado en Crossfire. Set de teclado y ratón orientado al gaming, disco duro de 2TB SATAII de 7200rpm en RAID, unidad grabadora de disco óptico DVD+RW, lector de tarjetas multimedia, webcam, sonido integrado en la placa base, sintonizador de TV, redes LAN Gigabit, Wifi, Bluetooth, entre otros componentes. Y como colofón, exclusivo sistema de refrigeración líquida patentado por Alienware.

¿Os gustaría probar éstos ordenadores de última tecnología? ¡Puedes hacerlo!

El día Jueves 30 de Junio de 2010, en el evento previo a la final de ESL Pro Series que se celebrará en la Sala Worten Leganés (Madrid) desde las 11:30h hasta las 20:00h."

Comentario escrito por un supuesto staff de ESL de League of Legends en el foro del mismo.

Supongo que celebrarán la de CSS y LoL en el mismo sitio, así que ahí tenéis el sitio, el día ni idea.

http://www.mediavida.com/foro/110/esl-evento-previo-final-eps-420726
Ahí tenéis el resto de la noticia, por si os interesa.

1 respuesta
ChiViWe

Suerte a 34United en la final de eps, sobre todo a ghost , a los demás para que falsear, prefiero que las cosas no les vayan tan bien, en especial al gran progamer gecko.

No se como calificar mi salida del equipo, si de mutuo acuerdo o de peine, verdaderamente es lo 2º. Vengo aquí a postear antes de que la gente hable sin saber y digan cosas que no son ciertas.
El tema está muy claro , cuando se fichó a gecko yo no estaba de acuerdo, porque ya lo habian hechao de oG por su forma de ser, al final lujuria y melvin me convencieron aunque yo no kería ke entrara.
La primera semana bien, pero con el tiempo nos hemos insultado/gritado casi a diario, aguantando como hemos podido para terminar la eps... Yo queria buscar a otro player en su lugar, ya que tanto yo como ghost estabamos teniendo muchos problemas con el, pero al final luju y melvin se han decidido como no por kedarse con gecko y ke salga yo, algo que era de esperar ya que los conozco desde hace tiempo, y han decidido quedarse con el nombrecito ( aunque tambien es cierto que es mejor que yo). No vengo aquí de victima, ya que yo tambien tengo mi parte de culpa, pero lo que no puede venir Lujuria es diciendome que yo tengo toda la culpa, porque siempre quiero peinar a los 5º que han estado en nuestro equipo, porque ellos siempre han estado de acuerdo en hechar a cierta gente, pero claro x la espalda quedando bien, mientras que el trabajo sucio me tokaba a mi, y yo kedaba mal antes x persona.

Quiero recordar que no fui yo quien hecho a gecko de overgame porque nadie lo soportaba. En fin me han defraudado al escojer a gecko antes que a mi, pero las personas falsas son así, no valoran los años que llevamos juntos, solo que gecko es mejor que yo. Veremos a que 5º fichan ahora y que tal les va, aunque gecko dudo que dure mucho con ghost, porque se han insultado al igual que yo, y no creo que puedan calmarse y aprender a star juntos.

24 3 respuestas
horvathzeros

#1872 Bueno, pues espero que hagas algún proyecto de cara a futuras competiciones. Has demostrado seriedad en un equipo y te mereces que se te desee suerte.

Intenta no preocuparte demasiado por esas cosas, pasan continuamente, y acabas discutiendo por algo que sólo te cansará. Piensa en que harás, que espero que sea montarte algo.

1
Xoid

Pues a mi me habian dicho que a quien se iba a peinar era a geck0 y ghost.

G

#1871 aora voy

PD : si me das la maquina del tiempo

#1872 Que sea mas bueno el geck0 en el css no significa que tenga mas aim que tu .

1 respuesta
D

O.O Antes de una final??? no sera otra final vs admins no??? buena suerte a 34United y a ilove

1
ferk

#1875 Necesito una traducción para:

"Que sea mas bueno el geck0 en el css no significa que tengas mas aim que tu ."

PD: no va a malas xD.

#1872 Como dice zeros, suerte.

1 respuesta
n2kk

Vaya tramas que mete la gente :S

G

#1877 "que tenga" lo he puesto con una -s xDD que tonto que soy jaja

Que tu seguramente por la forma de comportarte y la madurez con eso te sobra para ser mejor que el , porque los que se pelean , no llegan a ningúna parte.

Aunque sea mejor que tu , que si tu sabes cubrir bien tu posicion .. entrenando se llega a todas las partes , pero peleandote no.. porque luego vienen las ventas a 0 euros el minuto

ChiViWe

Lo peor de todo es lo que vendrán diciendo mañana lujuria y melvin, que ellos no son falsos, y que yo soy el culpable de todo, pero la credibilidad ya la tienen muy baja, cuando en su dia me dejaron tirado y se fueron a og, lo hicieron unas 3 veces en las que yo acepté que volvieran, ya que en og no les iban bien las cosas.Ellos han hablado mal de todos los 5º pero siempre a la espalda y queriendo expulsarlos al igual que yo, y hoy me vienen diciendo que yo soy el culpable de no tener un 5º fijo.

Pero lo peor de todo y mas grave y que por supuesto me sienta fatal, es que venga limón esta tarde diciendome ke aquila le a dicho que me van a peinar, todo esto antes de hablar conmigo, se lo cuento a ghost y dice que ni de coña, que el no sabe nada, yo lo creo, y luego al hablar con Lujuria esta noche me doy cuenta de todo lo que habian maquinado, que era mi salida del clan, como para no pensar que son falsos. Lo mismo pasó con skela en su dia, eran muy amiguitos de el, pero a la hora de darle la patada x la espalda fueron los primeros en hacerlo.

8 2 respuestas
twster

Lo que ha pasado en 34united ya se veía venir ya que el carácter de geck0 y el de ilove no son compatibles, yo he estado en ese clan y los conozco desde hace mucho y se lo que hay, que por delante te ponen buena cara pero por la espalda te meten mierda hasta el cuello y lo digo por Melvin y Lujuria, al final el que se come el marrón es Iloveoov porque es el capitán y toma las decisiones, pero si te tiene que decir algo te lo dice a la cara. Sin más decir que esto es internet que por mucho tiempo que lleves jugando con una cierta gente y os llevéis de puta madre y todo ese rollo aquí lo que vale es el nombre del jugador y la calidad, no hay "amistad" alguna, ya puede haber un player que te esté jodiendo el clan pero como es el puto amo pues no se le peina.

6 1 respuesta
G

A eso me refiero yo , mas clavado no puede ser : -ya puede haber un player que te esté jodiendo el clan pero como es el puto amo pues no se le peina

B

tengo k admitir que no me lo esperaba, pensaba que peinarian a mi gran amigo ghost antes de la lan, no a ilooove ... pero bueno ghost puedes aprovechar que ilooove te lo ha dejado a huevo para salirte del equipo antes de la lan, que ya ha comentado que no te llevas bien con gecko.

Por cierto, ahora solo pueden meter al equipo gente que no haya jugado la eps no?

5 1 respuesta
c0b4c

Se me hacía extraña una EPS sin alguna trama de las buenas.

5
JustiN1k

#1883 Creo que si..

D

yo veo un shamina shamina shacalegua HE HE de parte de E.T mi casa.

Suerte fantasma.

4 1 respuesta
G

No tengo nada mas que decir , esto es lo que ha pasado.

4
saintalex

#1886 sal de la topera atrapado

6
ChiViWe

La reflexión que me gustaria terminar por hacerle a gecko es la siguiente:

¿porque si eres tan bueno de estar en el top1 de españa, estás bajando hasta que terminarás jugando en clan c.o.e.s?

9 1 respuesta
kekoO

peine antes de una final de eps en lan !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz