ESL Pro Series VII: redPeine campeón

JuShTo

Pero de que estás hablando tio?

A mi me dijeron los gemelos que adios oscar, que estaban fritos de él, y yo les dije que si querian podía hablar con geck0 para convencerle, y yo, como buen colega le metí baza a geck0. Tú, como capitan, aceptastes las condiciones de tus jugadores y aceptaste también su entrada. Problema tuyo que te haya salido rana, no mío, yo no lo fiché por eso mismo y me da igual lo que me digan mis jugadores, si yo no quiero hacer algo, NO LO HAGO, para eso soy yo el capitan.

Mi opinion? Yo no he tenido opinion en que tu salgas, a mi cuando me lo contaron, ya estaba hecho, habían tomado la decisión de que si no lo arreglabas, pasaban... pues como ya te he dicho y no quieres ver, independientemente de las decisiones del quinto jugador, estabas quemando al equipo por todos los lados.

Pero tú nada, el culpable soy yo, melvin,luju, geck0, pyrox, la scene, menos tú, que has actuado con total normalidad durante todo el tiempo.

TIO ABRE LOS OJOS y deja de buscar culpables.

4 1 respuesta
B

#2039 ?¿?¿ que pasa? xD

1 1 respuesta
JuShTo

#2040 Porque ellos son los finalistas, les falta 1 y la esl ha aceptado y nosotros como equipo rival también.

Lo mismo os pensabais que ibais a jugarla vosotros, que me lo huelo.

9 1 respuesta
achenese

#2042 esto pasa
http://www.mediavida.com/foro/90/mr-bean-420795

1
Canar1oAIM

#2043 Si jugaran ellos la final en LAN te meann, Por eso piensan eso:>

(K) GgggGgGgGGGgggGgG

6 1 respuesta
JuShTo

#2045

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso no pasará que la jueguen. xD

2
8Andrew8

#2040 Ya lo dijo skela xD si torpe jugo una CNA con madrid pq pyrox no iba a poder xDD
tramas , tramas everywhere

1
GaaRa90

es0s.

espero ver una emocionante final @ lan.

1
N

2º esl pro series vii cs:s
3º/4º esl pro series vii cs:s

y estando inactivo hhahaahahha

1
jonhy_walker

#2034 hehe para no importarte una mierda lo que yo digo saltas a todas, estás jodido, no pasa nada :P, me divierte.

comentario gratuito del día debido a tus confianzas: vaya capitán que mete a un tío que no quiere en su equipo, lo aguanta hasta llegar a la final, y una semana antes se sale porque no puede más. Haber tenido lo que tenías que tener cuando entró y no haber sido tan jodidamente ¿falso? durante toda la EPS, de entrenar y convivir con él todos los días, sospechoso cuando menos. Y más cuando tú mismo dices que no quieres ir a lanes.

#2041 pos eso :D. Suerte en las finales a ambos teams.

1 1 respuesta
skela

#2050 por que no todos los equipos son dictaduras como las de Jhusto. si 2 quieren meterlo 1 no quiere y a otro le da igual pues join.

2 2 respuestas
ChiViWe

#2051 +1, exactamente así fue, y al fina terminaron convenciendome xD.

1 1 respuesta
G

Y porque no te ponen de suplente quien sabe si luego alomejor alguien no va a la lan :)

2
JuShTo

#2051 y #2052

De dictadura nada, yo tengo mi estilo de llevar los equipos, podrá gustar mas o menos pero es mi forma, yo no me meto con la de iloove.

La diferencia es que el la caga(como todos alguna vez) y no lo asume y saca pajaritos y conspiradores de todos los lados.

Si el se quiere convencer que la culpa es de los gemelos y mía pues... que bien se engaña y os engaña :).

1
eagLe__

hay que ser un inútil para fichar a alguien que se lleva mal con otro de tu propio equipo, por muy bueno, guapo y rico que sea el nuevo fichaje, a la larga habrá problemas.

1 2 respuestas
horvathzeros

#2055 Por eso no has querido jugar conmigo? T.T

Deberiais intentar dejar fuera tanto mal rollo, estas cosas pasan y lo mejor es dejar de pensar en ellas y empezar otras nuevas.

Emprender ftw.

Pobre Pyrox, le habeis metido en un marrón, se ha tenido que conectar a steam tras tanto tiempo, seguro que ha sido duro. Lo peor esque eso implica que posteará más amenudo imágenes por mv :S

1
B

#2055 bueno ?, guapo?, rico? ... por favor , dejemos de hablar de mi y centremonos en el peine de ilooove

5 1 respuesta
TaWeRs

hablas de pedro león como si fuera zidane o maradona... y no hace ni 1 año jugaba en el getafe...

10
BreadFace

Nada no me atribuyais meritos, todo se lo debo a #2057 Bean, mi maestro

5 1 respuesta
B

#2059 tu tmb me has enseñado cosas, como el antismoke.exe ese k me pasaste el otro dia, o el autoaim para la flecha de la ashe, pero ese es mas para roma, k le va haciendo falta

8 1 respuesta
Romarich

#2060 te habrás quedao calvo pensando en que decirme... tengo la mejor MF de europa y con eso basta.

#2062 ¿Quieres que un equipo entero de rugby te veje el culo? PAGA 50 EUROS

1 1 respuesta
HaZuKi

Es increible, siempre trapos sucios en el hilo de la EPS... este mundillo nunca cambiará eh? xDDDDDDDD

#2061 La mejor MF de tu casa cabron jajajaja

#2061 APUNTATE!! xD Deberias dejar la web por aki Roma.... jajajajja

1 1 respuesta
wNNNN_

Os quejais por vicio la verdad, como se nota que no habeis tenido a zeros y ami juntos en un mismo equipo !! ahahahahaha esi si que es sufrimiento ajajajajjaja <3. Podiamos estar 4 praccs discutiendo de porque me vendió cuando plantaba y el pensar que tiene razón y yo que tengo razón jajajajaja.

3 2 respuestas
8Andrew8

#2063 lo que pasa es que nadie te ha preguntado.
wooops

20 1 respuesta
justaury

#2063 Yo por desgracia, lo he sufrido.
Creo que en todo el tiempo que he estado jugando al CS:S solo he discutido en un equipo, y fue con vosotros xDD. Pero con cariño <3.

Al menos 34United ha podido meter otro jugador para la final, que ya lo que faltaba es otro rC vs ESL Staff para volver a quedarnos sin EPS otro par de años.

1 comentario moderado
cres

donde va a ser al finl? en madrid?

wNNNN_

#2064 Tu vete a comer pollas al campo fake de las pelotas que además se quien eres y si soi tu me encierro en una cueva y no salgo de ahi nunca.

7
cres

donde sonnnnnnnn?

litoss

En la campus creo, según leí por ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz