ESL Pro Series VIII

horvathzeros

#527 Kei en EPS, que no es CSS, no hay admins en trial llevándola. EPS es como otro juego y ahí sólo administran los admins con cierto rango, hasta ahora siempre ha sido así.

La única vez que no ha pasado eso, en cierto modo, fue hace 3 o 4 años, o parecido, que me tocó llevar una 1on1 EAS y digo que es raro porque yo sólo era de CSS. Estaban kaito, revol, chunite y como habia mucha más actividad, bajo vigilancia de chunite, se me hizo llevarla sin estar preasignado a ella.

EAS y EPS se tratan como algo aparte, aunque lógicamente se eligen a admins del juego correspondiente y con cierto tiempo, pero siempre son gente capaz de tratar todos los temas y con experiencia.

2 1 respuesta
kekoO

Todo eso me parece muy bien, pero si ha habido fallos en los partidos, desde luego nosotros no tenemos la culpa.

K

#541
Se perfectamente que no se la van a dejar a un admin trial pero me referia a todo en el css de ahora, ahi admines con poca experiencia, y no toman decisiones o se equivocan cuando lo hacen como paso con las nighcup en muchas ocaciones, y se de lo que hablo.

Pero hoy en dia un admin que entra hace nada ya tiene mucho peso en la lista encargada del css, y como los admins que ahi se van o los echan, pues van subiendo los que acaban de entrar eso lo se porque lo he visto.

Al igual que la eps se anuncio, y se publico que el dia tal se empezaba pues hasta dos dias antes no salieron los grupos, mapas etc, todo se hizo con prisas y lo que se hace asi, siempre salen cosas mal.

No critico a los admins, sino a las ordenes que dan desde arriba que la esl tiene a la parte de españa los ultimos, ya que por ejemplo un admin que este aqui 4 horas mirando cosas es voluntariamente y no ahi mes premium que page eso.

Resok

GIANTS! CS:S vs. QuiCk e-Sports Club (Fase de Grupos ESL Pro Series)

Fecha: 05/12/2011 22:00h
TV: connect bcast06.blank-TV.de:50000

Retransmisión (a las 21.50h estará ON)
Podréis meteros a la TV y a la vez escuchar la retransmisión en la radio SIN DELAY.

¡Suerte a los dos equipos!

11
kekoO

Suerte Quick!

2
EuuD

vamos torpinho!

EuuD

va petada la puta radio o soy yo? xd sry por el doble post

1 respuesta
Freeza

ORDENADORES se escribe con H, con H de AMSTERDAM, de toda la vida

2
iNNATE

Cristofer: www.svenson.com bean para tu tratamiento XD

La radio va con delay

1 respuesta
Resok

#547

No va petada que yo sepa. Y el delay deberia ser de 10 segundos maximos

1 respuesta
EuuD

#550 es de mas de 1 minuto el delay :)

1 comentario moderado
Resok

Vale, me acabo de dar cuenta de que la radio va con delay, pero no ha sido culpa mia, lo siento.

orggahh

esos canarios <3

3
FR0ZAA

ahi estannnn los chiquillos!! :D gg ColdMind!

2
denon

Partido muy igualado el de wildplay vs coldmind!
enormes coldmind!

2
B

menudo paiped JAJAJAAJAJAJAJJAJAJA buena naks e MUY BUENA

6
JuSt1

Enhorabuena Coldmind!! ^^

3
B

.

1
B

bueno por lo k veo tony tirando del carro CON WIRE muy bien e tony, veo k mis clases dan sus frutos

2
Resok

Aqui dejo el link con la retransmisión http://www.megaupload.com/?d=IBCYUS4Z

1 respuesta
Freeza

#561 te estan haciendo la competencia, han pasado un link de un streaming comentando el partido ...que tela tela tela, vaya palabros se decian por ahi

#563 si te soy sincero, ni te tienes que preocupar por la competencia y menos por los de hoy en el streaming,ridiculo es poco xD
Creo que haces bien tu trabajo, y ahora mismo no ahi quien supere eso.

4 3 respuestas
Resok

#562

Me gusta que haya competencia, así podré hacer mejor mi trabajo :)

2 2 respuestas
JuSt1

#563 Esta claro :)
#562 Pues si xD

1 1 respuesta
T

si si .. mucho streaming y mucho modernismo y no grabais tv... anda que..

1
Resok

#562 #564

Gracias a los dos, da gusto sabes que hay gente que valora mi trabajo :)

1 respuesta
ihowellr

#566 Una pena que estuviese tan desfasado el audio con el partido, a ver si la proxima vez hay mas suerte ;)

1 respuesta
Resok

#567

Tranquilo, mañana podrás disfrutar el audio y el video sin delay, ya que retransmitiré desde espectador :)

Resok

34united eSports Club CSS vs. KG.Clan CSS Spain (Fase de Grupos ESL Pro Series)

Fecha: 06/12/2011 22:00h
TV: connect bcast02.blank-TV.de:50000

Retransmisión (a las 21.50h estará ON)
Podréis meteros a la TV y a la vez escuchar la retransmisión en la radio SIN DELAY.

¡Suerte a los dos equipos!

1 respuesta
kekoO

Partido interesante!

Suerte gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17