ESL Pro Series VIII

fri0-

#660 no no hemos jugado no se es la ESL xDDDD surprise surprise xD

1 comentario moderado
denon

#660 supongo que será un pequeño bug de actualización

Bladecit0

pinchos te han pillado, ahora lo unico que puedes hacer es callarte la boca y abrir paragüas, y te aconsejo que no me repliques o te hare daño moralmente.

Que equipos estan en playoffs ya?

8
st1w

El resultado de ahí arriba 16-14 que ha sido de GIANTs! vs Ilogic?

1 respuesta
spawnz1torz

#665 Sí.

No jugaron nada mal, la verdad. Se nota que se prepararon bastante bien el mapa.

1 2 respuestas
apOsj

#666 GG Ilogic

st1w

#666 Bien jugado por parte de ilogic, pero me sorprende la puntuación de wYkS ya que es una pieza clave de giants, supongo que habrán tenido un mal partido

1 respuesta
denon

Por Ahora está así la cosa

Añado: falta por actualizar el ranking, ProeliuM con dos victorias junto a Coldmind y GIANTS! los demás no sé los resultados que habéis quedado, pero eso, falta actualizar

3 2 respuestas
Cdtdrone

#660 No, se habrán equivocado xd

1 respuesta
S

#668 todos los partidos no se esta al 100%

st1w

#669 Buen papel en la fase de grupos ¡suerte en las playoff!

JgS

#669 hay un problema que es el de los statsmatch y las rondas que se hacen, ayer abri protesta sobre eso y aún estoy a la espera de contestar.

protesta

#670 pues tendrían que actualizarlo todo, porque aqui hay gente que se le cuenta todas las rondas y a otros que solo mr15.
http://www.esl.eu/es/player/4398609/#/es/pro-series/season8/css/5on5/matchstats/

3 1 respuesta
mVKKKKK

#673 te respondo con lo q nos han mandado a casi todos, creo yo al correo. En la ultima linea:

"Además, recordaros que todos los partidos deben finalizar cuando un equipo consigue ganar 16 rondas. No se tendrán en cuenta el resto."

4
I

Apuesto x rubiazo como mvp para esta eps

4 1 respuesta
Aguiluxo

VaLLa voy 1, no me lo experaba.

1 2 respuestas
Yaba

#676 esperate a que te toque jugar contra el gran jS ni los dioses podran ayudarte

4
bLero

#676 Vas primero en kdratio pero mis balas han llegado a mas enemigos.
#679 Perdona que tienes 4 de kdratio, lo siento orejon ni por esas.

JackSparow
1 1 respuesta
kiwAzo

las estadisticas qe lo mirais por diferencia, kdratio o como va esto? xdddd

sCo

Cuando arreglen las estadísticas habrá cambio de lider en frags

2
JuSt1

Lo del ranking, se arreglará en unos minutos.

Bladecit0

#675 te libras xq me han dixo q no eres pinchos pero ya llegara..

#686 veo que de esos comportamientos entiendes.

12 4 respuestas
PaBliYoR

hoy hay algun partido?

kekoO

#683 y las gafas?

3
Romarich

#683 No conozco de nada al pinchos, pero te estas comportando como un subnormal.

22 1 respuesta
I

#683 pero tu quien eres para decir a un tio "te libras" JJAJAJAJAJAJAJAJA esto esta lleno de personajes..

Y el primero soy yo!

ihowellr

ineting @ doylacara.es

Bueno, ineting y el resto de gente que es muy valiente para hacer comentarios sobre otros pero no para dar la cara al hacerlo.

Que cruz...

Los partidos oG vs E2G y Its something vs QuiCk?

EDIT:

Me ha comentado cHACAL que el partido se ha aplazado. Its something ha usado wildcard (con menos de 24 horas de antelacion -> pps). La nueva fecha del partido aun esta por decidir.

PD: Gracias cHACAL por la informacion ;).

2
kekoO

El partido de oG y E2G, tambien ha sido aplazado a ultima hora, ya que a xoryks le paso un problema familiar a ultima hora.

Todavia estan las fechas por decidir.

yustmbX

hay gente que le han contado las 30 rondas y a otros solo hasta que han hecho las 16, luego abro protesta y dicen que lo dejan como esta... sin sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17