ESL Pro Series VIII

C

lo q nadie se ha dado cuenta es de las tortitas q soltaba el zack con 2 horas en steam

como se nota q es de los pajaritos, habra estado jugando contra los bots sin inet el cabron jajajaj

1
sikkkk

#748 No tienes ni puta gracia, nose porque sigues intentando trollear o yo que se que..

3
Enccel

Grande ZaCk,lo que no entiendo es que hace jugando con esos 4 perrys :S

28 2 respuestas
J

#744 Cayate anda que sois todos unos ludopatas mixeross :P

9 1 respuesta
Bladecit0

Lo que sigo sin entender es como gente tan buena como yo no esta jugando eso jajajja

kekoO

#753 Seremos perrys y todo lo que tu quieras, pero ay hemos estado, sin embargo mm.... tu? mmmm... no creo q no.
#760 No si ya esto de ofender en este foro es lo de menos, simplemente nose me ha molestado un poco, vale que no me conoscas y no sabes como juego, pero no por eso te que estar menos valorado, alomejor no te conosco o alomejor si, no lo se , pero veo que tu sabes algo de mi, asi que supongo si no me suenas , sabre quien eres xD. Aunque desde luego no con ese nick.

Saludos de todas formas

1 2 respuestas
canowasd

#754 Si te conociera te diria algo, pero como no _

I

#753 rectifica eso: que hace XORYKS con esos 4 perrys

saludos

6
mikewasdad

que hace XORYKS con esos 4 perrys??? d10s mio ni se pasa!

Enccel

#756 Perdona si te he ofendido,no ha sido mi intención.Solo me ha sorprendido que ZaCk este jugando con vosotros,cuando es mucho mas bueno.No se si sera porque ya no juega tanto o que,pero me extraña.Y si no me conoces es porque deje de jugar a esto cuando tu aun eras un staff que lamias culos xdd.

Suerte.

pd: Es Increíble como regalan plazas este año para EPS,cuando hace tiempo iban 8 y gracias.

#761 Me refiero que son mas fáciles que antes joder,obviamente a nadie se le ha regalado y cada uno ha tenido que ganar sus partidos para llegar hasta ahí.Antes eran 8 y todos los demás a ostiarse en EAS.

3 3 respuestas
denon

#760 y dale con lo de regalar... xDDD

#760 hombre eso sí! antes 8 equipos luchaban por la EPS y también había muy buen nivel en la EAS, porque salían buenos teams... pero yo creo que al haber mas plazas en esta EPS la peña se lo tomará mas enserio (el hecho de jugar con el mismo team y no dejarlo al de 1 semana)

2 2 respuestas
S

#748 troll is an art pequeño padawan

#756 oie un abraso

evilucho

busco equipo para eps !/me abstengase blade

#764 nose como lo haces pero si posteo una vez al año, el siguiente en comentar eres tu jajajaja

1 1 respuesta
Romarich

#763 todavia te vuelves a quedar sin andalucia...

9 1 respuesta
saintalex

#760 olle no te has parado a pensar que posiblemente juegue con ellos por una cosa por encima de todas las demas? AMISTAD!

take it easy bro!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

#765 Aparte de la amistad que tiene con nosotros, porque E2G no tenia otro player para jugar vs OG, ya que ami se me quemo la grafica, y no tenian a otro para jugar el partido nada mas que a zack.

Mucho bocaxanclas por estos lares..

4
denon

vaya 3 comentaristas!! jajaja tony ESO ES LO TUYOOOO!!! jajajaja <3

edit: debéis ser mas neutrales morfeo tony y riku, que parece que estáis alabando a quick!

1 respuesta
DavidisIzu

GG Quick, cuando se podra ver la retransmisión?

#770 GG y gl en el ultimo partido

2 respuestas
C

#769 gg tio, cuando morfeo me avise os paso link por privado, la otra vez tardo como 1 hora solo

#769 me acaba de decir morfeo que ha habido un problema al guardarlo x noseque historia, lo siento, yo tambien la queria oir

2 respuestas
MoRFeO999

Jajajaj no llegamos ni a la suela de los zapatos a resok. Por que tampoco contamos con el apoyo de esl... como ellos y nuestros procesadores son una mierda... pero bueno. Por lo menos intentamos hacer algo. Cosas que muchos club no se por que no lo hacen.

Es un poco aburrido, que solo Resok rentransmita partidos de Eps.. yo creo que seria bueno que hubiese mas varidad no?. De todas maneras nosotros solo ponemos los partidos de Quick. Y aun asi y con la mierda que hacemos. A mas de uno, parece ser que le jode. Por que tenemos que estar suplicando permisos... para poder retransmitir partidos de mi propio equipo.

La retransmision no ha podido ser guardada. Por un fallo de riku. La proxima sera contra ilogic, el miercoles. Y la estrella invitada sera Bean!.....

De todas maneras gracias a todos los que nos ven. Que por lo menos las risas las tienen aseguradas.

#768 Tienes razon... jajajaja para que nos vamos a engañar. Por eso hemos invitado al proximo partido a BEAN. Que es un poco parecido al del Tikitaka. http://www.formulatv.com/img_noticias/2100/2150/001.jpg

BEAN FOREVER ALONE!!!

#773 Joe tampoco seas tan duro!! con el chaval xDD que aun no ha debutado y ya le decis cosas!

4 6 respuestas
JuSt1

#771 Bean....se cae el streaming x'D

rambazo

#771 estrella?????????? bean?????????????????

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Nada mas que añadir :palm:

2 respuestas
B

#773 e loco, pa una cosa cierta k dice dejale

ihowellr

Fuentes fiables afirman que BeaN sorprendera con un nuevo peinado de cara a su debut televisivo.

4
FoLky

Esta muy bien tu streaming morfeo, me parece bien la idea de que no solo resok retransmite partidos de eps... por que es imposible para una persona abarcar todos los partidos... con tu streaming pues aparte de haber mas variedad para los gustos de los espectadores, tambien se podrian retransmitir mas partidos de la EPS VIII.

PD: Buen partido de Quick hasta lo que vi, se notaba que se lo tenian currado el mapa. Suerte en los proximos encuentros.

1
MoRFeO999

#771 http://www.own3d.tv/video/334091/QuiCk_e-sports_Clubid_162842Archive__2011-12-12_21_17_46-22_09_11_

Restransmision de nuestros partido en diferido! #770 #769

4 respuestas
Erfaby

Eso esta bien para los que no los hayan visto y no tengan ganas de abrir la demo con el source

C

al final se ha recuperado la grabacion como dice #777

esta interesante verla sobretodo para hacerlo mas ameno que ver una demo y cosas asi xd

edit: que grande tony jajajaja, apuesto por el pelirrojo dice jaja!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17