ESL Pro Series VIII

-

#2428 ¿Así se motivan en este tipo de retransmisiones? XD

B

Pues dejad todos de retransmitir y que retransmita Papi, es la solucion

3 1 respuesta
D

Una cosa es el saber retransmitir y otra es CONOCER el juego.

2
4 comentarios moderados
-

#2435 #2437 En este mundo es resolver las diferencias jugando uno contra otro, es lo que siempre hacemos mi grupo cuando nos picamos XD

1
2 comentarios moderados
B

Yo solo espero ver una pelea entre morfeo y resok en lan, pero con resok vestido

Sobre la EPS, donde estan las demos de la final?

#2442 xDDDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Eso quiero saber yo, donde están las demos? xD

A

#2441 Las demos las tendrían que colgar en algún apartado de la esl ;<

pd : #2441 ENCHUFAO me borran el mensaje justo al hacerlo , te has chivao mariconaaah

3 comentarios moderados
st1w

#2446 Para empezar deberías relajarte y si te molesta algún comentario usar el botón que para eso está, para reportar.

Bien dicho esto, obviamente dudo que alguno de los que estamos aquí sentados podramos decir que lo haríamos mejor que tú no obstante, eso no quiere decir tampoco que lo hayas hecho de puta madre, has sido una persona bastante formal, entregada y respetuosa con el hecho de haber asistido al evento para ayudar a la ESL de forma totalmente voluntaria.

Desde mi punto de vista al principio estabas bastante nervioso como es de imaginar ya que es la primera vez, no todos tienen la facilidad que tiene Roma de estar suelto desde primera hora, si realmente te gusta esto te aconsejo personalmente que no lo dejes, que forjes tu propio rol como comentarista y poco a poco vayas ganando experiencia tanto en el juego como de comentarista que ambas cosas son muy importantes en el papel que desempeñas.

Y otra cosa MUY MUY pero que MUY importante es que absolutamente TODO lo que te digan lo tomes como una crítica constructiva ya que de lo contrario no saldrás a flote como comentarista nunca, ya que siempre estarás en constante disputa con los espectadores que en este caso deben ser tu punto de apoyo para seguir con esto, siempre habrá alguien que esté de tu parte y otros que de lo contrario no lo estén y aparte luchen por hacerte ceder finalmente.

Por último, desearte lo mejor como comentarista y espero que lo hayas pasado bien en este evento que personalmente creo que todos esperamos que no sea el último y poder verte retransmientiendo más partidos y mejor, que sigas con Roma que aunque sea un newbie en esto como tú tiene bastante talento y creo que entre ambos os podeis ayudar mutuamente y mejorar como duo, saludos.

2 1 respuesta
-

¿Siempre que hay un "Campeonato" hay este tipo de felicitaciones?

Erfaby

Stiwi eres un LAMECULOS jajajajajaja

PD: Nada que objetar.

10 1 respuesta
MoRFeO999

#2448 Pero si esque llevo toda la temporada viendo criticas y no he contestado nunca he echo lo que tu bien dices intentar mejorar para hacerlo lo mejor posible.

Pero es que la mierda que suelta cobac por la boca flipas sabes y encima tiene la poca verguenza de llamarlo critica contructiva vale, pero cuando hice los demas streams con QuiCk nunca he visto a cobac decir ni Mu ni postear en el post de retransmisiones de QuiCk ni nada. Y ahora que es la primera vez que me ha salido bastante mal se tira al cuello?¿

Me parece bien y habla de mi como si me conociera, por eso le he contestado a el solamente no a los demas. Las demas criticas ni las he mencionado poruqe tienen razon pero la de cobac para alucinar.

Yo siempre intento currarmelo lo maximo posible, y voy con toda la buena intencion del mundo, y lo puedo hacer mejor o peor muchas veces pero esque ya se ha puesto en duda hasta si he merecido ir y si no he merecido ir este año pues apaga y vamonos eso es lo que me ha molestado.

#2452 No las he mencionado pero por ejemplo a bladecito si le he contestado por mensaje privado y se lo he agradecido la critica que no las conteste o las mencione publicamente no quiere decir que no las vea o yo no me de cuenta. El primero al que no le gusto lo que hice fui yo se lo podeis preguntar a cualquier persona de la Lan pero lo que hace cobac es hacer leña del arbol caido y eso no gusta.

Y incluso se me ha llegado a decir que no acepto las criticas, si que lo hago solo tienes que mirar de los 15 streams cuantas veces me he puesto asi? yo creo que ninguna. Y siempre las he aceptado de buen agrado lo que no quiero que se piense es que a la mas minima cosa salto por que eso no es verdad

1 1 respuesta
A

#2451 Las demas criticas ni las he mencionado poruqe tienen razon pero la de cobac para alucinar.
Deberías mencionarlas , dado que a mi parecer si no lo haces estarás pasando de el tema , sin mas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ferk

Vamos a dejar el tema, ponerse delante de una cámara y retransmitir algo no es fácil. Sí, quizás morfeo está lejos de tener un nivel alto como comentarista (no te lo tomes a mal, creo que tú también lo sabes) pero al menos lo intenta y se esfuerza y sigue aportando cosas a la comunidad.

Los trapos sucios, conversaciones de WhatsApp, etc... Por mensaje privado.

1 respuesta
ihowellr

Antes de criticar cada uno deberia ponerse en el papel de los demas.

Lo primero que hay que hacer es agradecer el trabajo a Morfeo y Roma porque, independientemente de que luego haya salido mal o bien, se lo han currado y eso NADIE puede negarlo.

Y lo segundo, una critica no es decir "No sabe retransmitir" o "Decir 'fulanito va por alla y menganito por alla' no es retransmitir" o " 'X se la suelta a Y, etc, etc.' eso es un comentarista o un narrador de kills?". Eso NO son criticas. Una critica es decir "Mira Morfeo, estas todo el rato diciendo "X se la suelta a Y" y se hace muy monotono y cansino, podrias probar algo nuevo para que sea mas dinamica la retransmision" o "Podriais, en vez de estar diciendo 'Fulanito va por rampa, menganito anda por caseta, etc, etc.' decir 'Tal equipo esta usando una defensa agresiva, presionando en rampa con Fulanito y en caseta con menganito, blablablabla' " o cosas asi. Yo, sinceramente, no he visto ninguna critica asi por aqui...

Yo personalmente vi mas suelto a Roma, y me hizo gracia porque parecia todo un profesional diciendo "Recordad que este evento esta patrocinado por intel, etc, etc. y beats" jaja. Tambien hay que decir que no debe ser facil retransmitir sabiendo que te estan viendo la cara ^^ y se puede entender perfectamente que Morfeo estuviese nervioso y hablase de comida y potasio jajaja.

Chavalines... que no se pierdan las formas, hay maneras y maneras de decir las cosas.

PD: Las fotos las subira la ESL cuando acabe el finde?

2 1 respuesta
st1w

#2450 No me hagas sacar el peine, y no es precisamente para peinarte las greñas.

1
mVKKKKK

Mi unica critica, y paso de movidas, es que cuando estes/eis comentando cierra Steam, por si acaso se te vuelve a pasar xD. Lo demas esta casi todo dicho.

1 1 respuesta
MoRFeO999

#2454 #2455 #2457 Esto de aqui son criticas contrusctivas Cobac te lo digo para que tu y resok que decis que no se aceptar criticas veais cual es la diferencia de decir las cosas.

1 respuesta
Erfaby

A ver si poneis rapido las demos que quiero echarle un vistazo a mas de una jugada que los comentalista no pillaron...

Hay que ver el admin este que malaje tiene cohone. Que molestará el video ese que he insertado.. Voy a intentarlo otravez a ver si esque lo a quitado por equivocación.

2
-

#2458 Las críticas tanto destructivas como constructivas están muy bien, pero lo mejor que puedes hacer es tomártelas todas igual. Tú eres el que debes ver si lo haces bien, da igual lo que digan: recuerda que esto es un juego.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17