ESL Pro Series VIII

rAstiFTW

Finalizada tristemente la séptima edición de la ESL Pro Series por la no comparecencia del equipo Gaming.CO a las finales presenciales dejando a x6tence.ESET como ganador sin jugar, comienza esta octava edición que juntará a los 16 mejores equipos del pais con el fin de decidir cuál es el mejor de ellos.

Esta edición retomará nuevos aspectos como la EAS LAN y retomará las IFNG. Está patrocinada por INTEL y HP.

Formato

Participarán 16 equipos, dividos en 4 grupos de 4.
Los 2 mejores de cada grupo pasarán a la fase playoffs donde pelearán en partidos a BO3.
El tercer y cuarto clasificado de grupos desciende automáticamente a la Primera División de EAS que se jugará en Enero. Los ganadores de las EAS LAN junto con los ascendidos de EAS disputarán la EPS IX junto con los clasificados a los playoffs.
Habrá 4 Intel Friday Night Games, con un bonus de 700€ cada uno.
La final entre los dos equipos finalistas de la fase playoffs se disputará en lan.

Premios

Este año volvemos a contar con 10.000€ en premios, de los que 3000€ van para Counter-Strike 1.6.

1.500€
800€
BONUS IFNG: 700€

Participantes

x6tence.ESET: arki, FlipiN, Kairi, oFF, xikii
myGigatech.jsuog: delay, donQ, shrr, Sonique, star, ttoo, snpr
Fendetestas: FLAPY, hAdEr, LuTe, MakalisteR, Matz, MueRTe, scottcdf
MonsterGaming: bladE, C O R T E X, hector, mAk, ML
Gaming.CO: DeyF, GuMmY, momiaNs, Snkr, TyRe, was1
TheShow: Cowboy, EstiN, mansito, MasterdAN, Snappi
spec sports: contrak, dvk, KaotiK0, mart182n, rompe, serginho
MALIK: GuA, Jni-, kabesA, kinta, PanterA, Spanisfury
ProeLiuM: Deluxe, nok, fas, xhito, ImanoL, Justinikk
QlimaX: blizA, deuve, insu, leg0, snkS
BANANA e-sports: fumAx, konkist, osk1, rvol, Silver, vity
ILOGIC: cRison, kiex, NyCeR, peLusa3F, weyS
bitmotion.cs: daeroN, poWer, rai-, theking, YuRk0
Respect Clan: aeros, blacksun, Furi, kraki, plv, wOSki
UNITA: hankey, Ljarias, miN1, rekyem, varito
34united: ad1, drifking, lennon, psycko, trosko

Fases

Grupos

Playoffs:Noticia de los Playoffs

Equipos

x6tence.ESET: arki, FlipiN, Kairi, oFF, xikii
UNITA: hankey, miN1, rekyem, varito, sammy
bitmotion.cs: bladE, C O R T E X, hector, mAk, ML
34united: ad1, drifking, lennon, psycko, trosko
Gaming.CO: DeyF, GuMmY, NepTuNo, Snkr, xhiroz
spec sports: contrak, dvk, KaotiK0, mart182n, rompe, serginho
ILOGIC: cRison, kiex, NyCeR, peLusa3F, weyS
Qlimax.CS: dEivz, insu, leg0, snkS, snoze

Terminada la fase de grupos con más de una sorpresa en cuanto a equipos eliminados, comienza la fase de brackets donde los partidos quizá más importantes estén en la parte superior del cuadro. Aún así, la final promete bastante sean cuales sean los participantes ya que lo mejor de España está ahí.

Los mapas son los típicos, entran forge y mirage.

Este es el cuadro. Las eliminatorias se han elegido por el método tradicional,1º del grupo A vs 2º del Grupo D, así hasta completa el cuadro.

Primera Ronda:
UNITA vs ProeliuM - 16/1 22.00h // BO3: @ de_nuke, de_inferno, de_tuscan (si fuera necesario)

34united vs spec.sports - 16/1 22.00h // BO3: @ de_nuke, de_tuscan, de_inferno (si fuera necesario)

x6tence.ESET vs Qlimax - 18/1 22.00h // BO3: @

Gaming.CO vs bitMotion - 22/1 22.30h // BO3: @

Fuente

Noticia oficial: http://www.esl.eu/es#/es/pro-series/season8/cs/news/177301/Grupos-EPS-VIII-CS-1-6-anunciados/

3
st1w

#1 Buen curro, suerte a todos los participantes.

breixone

Ya te digo, buen curro en #1 , ahora al ver los participantes estoy flipando, pensaba que mas de uno estaba retirado ya xDDDD Hay mucha old school ai xD

1 respuesta
rAstiFTW

#1 gracias, la verdad que varias cosas son copiadas del thread de CSS y AZ, pero como nunca veo por aqui nada de esto, lo creí conveniente.

#3 pues si xD!

Actualizado!

SaNtoS_7

Muchas suerte a todos, especialmente a Gaming.CO y a ver si este año les va mejor! GCO PROMETE!

1 respuesta
rAstiFTW

#5 pues han cascado el segundo partido xD! Aún así el top2 del año pasado no estubo nada mal.

AiTale

Ánimo CriSonnnn

rAstiFTW

34united vs ProeLiuM - http://www.34united.es/index.php?site=irc

GOGOG!

PD: Actualizado 8/11

KnauS

La verdad es que para mi esto es irreconocible tal como conocía la EPS, hace unos años. Estoy expectante por ver el equipo de 34u.

2
rAstiFTW

Esta noche se juegan varios partidos, quizás el más interesante 34united vs Malik.
Vamos a retransmitir el partido, ya está el streaming abierto con música hasta las 11 que empezará la previa y a las 11:30 el partido

http://www.own3d.tv/34united

PD: Post actualizado con el partido de ayer!

28 días después
rAstiFTW

Post actualizado, brackets ON FIRE!

MoichiN

no me gustan mucho los rosters..

rAstiFTW

Post actualizado con los rosters de los equipos de playoffs y los partidos de hoy.

1 respuesta
fast3r

streaming EPS CS 1.6 PATROCINADO POR BITMOTION http://www.team-bitmotion.com/stream.html

1 respuesta
EspY

#13 #14 Cómo quedó ayer Bmotion vs GCO?

1 respuesta
fast3r

perdio bitmotion no llegue a ver los 2 mapas no obstante comentaron que algun graciosillo estaba tirando el streaming y la gene sin poder verlo

1 respuesta
rAstiFTW

#16 aunque no me gustaría que me lo hicieran a mi, se lo tienen merecido, yo se lo que me hablo.

#15 Por lo visto xhiroz estuvo bastante basto y ganaron 2-0.

chami_

ese contrak cojones

rAstiFTW

Aqui teneis el streaming de las semifinales, 34united vs UNITA.

http://www.34united.es/index.php?site=irc

Empieza a las 10.

1 respuesta
euforic0

#19 aún no ha empezado no? por que el streaming no va.

1 respuesta
rAstiFTW

#20 perdona, no vi tu comentario :S Parece que a alguno el streaming se le quedaba en negro, no se :S

Gran partido el de ayer, 34united a las finales :D

1 respuesta
euforic0

#21 nada nada, me paso por impaciente, a los 10 minutos empezo a funcionar perfectamente y el mapa nuke me lo vi entero y la verdad que me gusto bastante. A ver como acaba el torneo.

Usuarios habituales

  • euforic0
  • rAstiFTW
  • fast3r
  • EspY
  • MoichiN
  • AiTale
  • SaNtoS_7