Las ESL Pro Series vuelven a España

holeshow

En el último comunicado de ESL España se informó de que en el mes de Marzo tendríamos información sobre la situación de la ESL Pro Series. Apurando al máximo el periodo de tiempo dado en dicho comunicado, hoy día 31 de marzo, e-Sensation nos confirma que habrá una séptima temporada de EPS.

Aun faltan datos por aclarar y confirmar, como el reparto de los 10.000€ en premios, las fechas concretas de inicio de la temporada, o si se mantendrán las plazas de la anterior temporada. Lo que si esta confirmado, a parte dinero total para premios, son los cuatro juegos incluidos en la EPS VII:

# Counter Strike 1.6

Counter Strike Source

League of Legends

Starcraft 2

Según el comunicado de e-Sensation, la nueva temporada comenzara en el mes de abril y concluirá en junio. La séptima temporada contará con el apoyo de Intel y Dell como principales patrocinadores. Esta es toda la información conocemos, en los próximos días se darán a conocer el resto de detalles sobre la competición.

El Director General de Electronic Sports Sensation, Sebastián Radu, ha emitido el siguiente comunicado:

Sebastian Radu: El anuncio de una nueva temporada de ESL Pro Series es de gran importancia para la comunidad. El ultimo año ha sido un año difícil, pero aun así, hemos retomado con fuerza el ritmo, con importantes anuncio como la Iberian League o el de hoy. Con esto y un par de proyectos mas que saldrán a la luz en breve, garantizamos enriquecer los eSports españoles, facilitando así el crecimiento y proyección internacional de nuestros jugadores con torneos que repartirán importantes premios entre ellos.

Desde Arenazero os mantendremos informados sobre todos los detalles y novedades que vayan apareciendo de esta esperada edición de EPS.

Fuente: http://www.arenazero.net/noticias/9057/

2
B

me gustaria saber las fechas, puesto que dijeron que despues de EPS iba a haber CNA y tengo ganas de jugar :D

Saludos y gracias x la info

Hatari

biiiieeen!!! porfin la eps despues de 1 año y picooo!

grandes porfin menos mal, ahora aver si resurgen los equipos de vuelta se ponen las pilas y a entrenar devuelta

EPS + gamingstar + lvp + iberian league + EAS+ muchas cosas más = aver si resurgen el gaming español

gogo!

holeshow

Por lo que sé la EPS tendrá lugar entre abril y junio, a la vez que la EAS. Los dos primeros de la EAS se clasificarán para la próxima edición de la EPS, no para esta.

Mall0rk1NNN

Juas, yo me parece que jugue la ultima cna de cz xDDD

Es una gran noticia esto, y espero que en la cna no vuelvan a poner de premio 6 meses premium porque si no, nadie se tomara la cna enserio

2 respuestas
B

#5 yo me la voy a tomar en serio sea cual sea el premio q La Rioja tiene q mejorar su ultima posicion jajaja

DeFiNiTioN

Una gran noticia, me alegro sin duda. Grande la EPS :D

xPablo

nice

dervil

gran noticia

Wuok4

#5 Yo tambien la jugué quedamos 3º xd

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10 nosotros llegamos a perder un partido que eran ellos 4 y nosotros 5, cabe destacar que los unicos buenos que estabamos ai eramos cagancho y yo, los otros eran cojos perdidos xd

#12 no es mi ego, puedes preguntarle y te dira lo mismo que yo

1 respuesta
B

#11 Sin ego el tuyo xD

PD: Buena noticia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales