ESL Pro Series XI

Streaming

GuEjOs

Retransmisión pasada: https://www.youtube.com/watch?v=gAGmvVkzjao&feature=c4-overview-vl&list=PL9I0LlR_-fvRnuULpEv0HesSC2SD1iXhj

4
Romarich

Me gustaría recordaros y pediros alguna cosa a todos los jugadores/equipos de esta EPS:

Como veis estamos dando un salto de calidad enorme en cuanto a las retransmisiones, los videos, los highlights y todo lo relacionado con la realización audiovisual, para esto es de vital importancia que aportéis toda la ayuda posible, cuanto mejor lo hagamos nosotros y mas os involucréis vosotros mejor producto podremos tener y ofrecer, tanto a los usuarios de la liga, a los seguidores que tienen los equipos de esta EPS como a los sponsor, que es algo que nos beneficiaria a todos de cara a hacer que la comunidad de este juego crezca y que los sponsor se fijen en todos nosotros (jugadores/equipos/competición).

Es por eso que escribo esto, nos es de grandisima ayuda que grabéis GOTV, que os grabéis in eyes, que vengáis a las entrevistas pre/post partido, que tengáis soltura en las entrevistas y perdáis nervios que algunos tenéis a la hora de hacerlas, todo esto influye y MUCHO a la hora de crear un producto atractivo al consumidor, ya sean fans o posibles sponsors.

Os vuelvo a repetir que me tenéis a vuestra entera disposición tanto los jugadores como los equipos para cualquier cosa que podáis necesitar y que podamos hacer por vosotros.

Un saludete tetes.

20 4 respuestas
Sharif

#752 Grande Roma! estoy segurísimo de que Duque estaría muy orgulloso de ti, por Duque!!

1
B

#752 te queremos, aunque seas enano

2
thunder_

#752 grande =D

BuLLeT_AZ

#752
Te faltó añadir que suban el nivel por que son unos verdaderos conos. 8/10

3 respuestas
denon

#756 Bueno si eso consigues tu una plaza para la EPS y te vemos jugar y te sacamos todos los highlights que hagan falta!

Grande roma!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#757
¿Cuantos equipos de la EPS pueden hacer algo a nivel europeo? Ok, nada más que añadir.

4 respuestas
denon

#758 Hombre no quiero volver a que venga un moderador a ocultar todos los post. Pero sin seguir con el tema, no hace falta ganar una EMS o un torneo de LAN en europa para tener nivel europeo. Si quedas 3º en una DH (por ejemplo) tienes nivel suficiente como para jugar en europa y en españa hay varios equipos que si lo tienen

1
4 comentarios moderados
B

#758 La verdad duele ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#765 Home, es tu opinión y es un foro público pero siempre critica la misma gente que ni siquiera juega, me gustaría verte entrenando y jugando si tienes tiempo para hacerlo, a ver si compites en europa bullet xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#766
Sabes que sobrado. :D

Seamos serios, sabes que es la realidad. Así que pasa para ts a que te flamee un rato xD

6 comentarios moderados
Freeza

y yo con estos pelos y sin poder jugar, sdasdadadwadasfgawdas

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr