ESL Pro Series XI

Streaming

B

Vaya tela con el lag del inicio, me comentaron que aun así después de solucionarlo había gente a la que le iba mal, fallo de mi proveedor de ADSL que creía que hoy era un buen momento para tocar lo que sea...obviamente les da igual lo que yo haga, soy un muerto de hambre.

Gran partido, muy peleado y enhorabuena a SHUP UP!.

GoTT

#1252 Me parezco a un gato que ni conozco? :((( Al menos búscame un parecido con algo de mi generación xdd

deLonge182

Poner este tema para el proximo highlights

Muf0vez

Poner este y bien fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=cKZMzZSguA0

ANG

Mariconadas. http://www.youtube.com/watch?v=VDvr08sCPOc

1 1 respuesta
Muf0vez

#1265 Bueno el de ANG tmbn vale;)

http://www.youtube.com/watch?v=QzvGKas5RsU

Bladecit0

rubiazo

#1268 jajaja que va hombre

#1269 okei duda resuelta, perdona las formas.

2 respuestas
horvathzeros

#1267 Ahora que estas enchufado las pides ehhh awperopero

Puede que las hagan al final o que ano las tengan todas, aunque supongo que las tendrán o les habrá caido minors a algunos teams xd

1 respuesta
B

#1267 Las estadísticas están hechas, pero por x motivos aun no se han implementado en el portal y a las noticias.

Paciencia, todo llega.

1 1 respuesta
BreadFace

Hoy se repite el partido de Wizards vs Celerius debido a que, estando de bootcamp jugandolo, se me quedó la pantalla en negro y no podia hacer nada más que reiniciar el ordenador, eso hace que no haya logout del Wire por lo tanto PPS y repetición del partido.

Ya sabeis, jugad con un generador auxiliar por si se os va la luz alguna vez, que como no es problema del wire el que se vaya la luz o se pete el ordenador sin poder hacer nada ya caen pps y menos dinero de premio!

11 1 respuesta
ANG

#1270 Dímelo a mi, que también nos han metido a nosotros 1 major por que a un tío le apetece hacer streaming de nuestro partido vs esistem sin pedir permiso y nos comemos nosotros el major por la carita. Lo mejor de todo es que en el motivo del major pone que colaboramos en dicho hecho cuando nosotros estábamos jugando. GG WP.

1 respuesta
1skm

#1271 Ese mayor nos lo quitan supongo ... que sino telita .

Bladecit0

Que tiempos en los que jugar la eps sin aequitas solo te ponían un par de pps , ya que todo el mundo que la jugaba era gente respetable y se te podía olvidar sin mas.

Ahora como no monitorices el wire partido para el otro aunque sean mas malos que una mierda.

1 1 respuesta
chami_

#1273 ese no es el problema. Si se olvida o el wire se te peta o el pc pues repites partido si falta logout como es lo normal que hay muchos hayden sueltos. Perolo k veo fatal esk se te pete el pc se te vaya la luz y aparte de repetir un partido te kiten 4% del premio. Ahora ponte a calcular lo k e kitan por un fallo k puede ser asta de endesa por un apagon. Luego ellos me deben 200e en premios desde hace 2 años y no pasa nada vergonzoso

5 1 respuesta
Muf0vez

Si solicitas trusted pero no te lo aceptan para pagarlo no cuenta? son pps igual?

Desde cuando no puedes jugar EPS sin trusted??? esto es verdad?

2 respuestas
B

#1275 NO porque ya lo tienes pagado y solicitado.

1 respuesta
Muf0vez

#1276

Primero se solicita y solo se puede pagar cuando te aceptan los datos, tienes trusted?

1 respuesta
horvathzeros

#1277 En los 2 casos puedes tener problemas, pero el primero si en 24 horas no te han dicho nada, abres soporte para decirlo. Así que no es difícil de arreglar xd

El 2º que dice morete no te penalizan porque lo pagas y sale, tarda en llegar o a veces se pierde (o eso dicen) y al mes te toca pedir que la vuelvan a enviar.

barbarawr

Cuando se subira el partido de cerberus vs shut up? que me lo perdi!!

dan1kkk

¿Alguien le sobra un codigo de la esea?

MoRFeO999

Me gustaría hacer un llamamiento a ambos equipos sobre este partido.

einheit.EPS vs. Comando Elite CSGO

http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo/5on5/match/28492853/

Por favor si fuerais tan amable de pasarme demo in eyes o de Tv. Algunos de los jugadores o los dos equipos estaría muy agradecido mi steam es morfeo999. A través de mp por mv o como mejor os venga

Mas que nada lo necesito para el vídeo de Highlights gracias de antemano. Y me gustaría volver a recordar a todo el mundo que si grabáis demos de Tv nos ahorráis mucho trabajo.

Y es algo que no os cuesta trabajo hacer por favor colaborad con nosotros con la ESL Tv

--Makea--

#1274 como ya sabes, los premios te los debe Madcatz y no ESL.

#1275 si abres ticket, el proceso de confirmación de datos se puede agilizar. Una vez tenga la Playerd Card pagada podrás jugar.

2 respuestas
B

XD

http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo/5on5/match/28492849/

1 respuesta
alBerTiQ

#1283 jajajaj

K

#1282 Pero vamos haber makea a mi tambien me deben unos cascos y un raton y a kirtash igual desde el verano pasado , a mi lo que me toca los cojones esque para cobrar el premium y empezar a poner pps para quitar el dinero para eso si estais espabilados pero cuando teneis que dar la cara por la gente no lo haceis? quien cojones organizo la nitghcup? vosotros , asique tu y tus amigos de la esl sois los que teneis que pedir explicaciones a madcatz y no yo entiendes? asique noo empiezes echandole la culpa a madcatz ni pollas porque tu y los demas os estais tocando los cojones y no haceis una mierda para que nos envien dicho premio. y dicho esto que sepais que como algun dia valla a alguna lan o algo y este la esl por medio que sepa que como tenga oprtunidad de quitarle algo los voy a dejar mas pelaos que los gallumbos de jesus que ya estoy hasta la polla de excusas con los premios cuando solo sabeis tocaros los cojones y olvidaros del tema. ME QUEDAO MAS AGUSTO QUE UN SANTO DESPUES DE 1 AÑO SIN POSTEAR.


BuDu.

32 2 respuestas
BreadFace

LOL

No pasa nada, luego se te va la luz y PPS.

B

Eso es cierto, me puse en contacto con madcatz como un mes entero por e-mail como 20 e-mails con información sobre el torneo, y resulta que ellos no habían acordado con la ESL que tenían que hacer el envío o algo así, no sabían ni lo que tenían que hacer, estas cosas se necesitan mejor organización porque una temporada entera duraba 6 meses creo, juegas 6 meses para que no te llegue nada? xD

A algunos de nosotros nos llegó porque tube que ponerme en contacto con ellos...

1 2 respuestas
SoTh_YoShi

#1285

Budy???????????

1
Reto

#1285 ese es mi chico :clint:

chami_

#1282 Perdona, los premios me los debe la ESL ya que yo me apunte a sus grandisimos torneos, si esos torneos donde todos eran pagando premium, donde cada semana se hacia una copa para que a las 6 o 8 semanas se jugara la final, durante esas 6 o 8 semanas todo el que jugaba las copas tenian que ser premium incluido yo.

Despues de esas semanas con mi premium pagado y mi tiempo perdido en esas copas, gane los premios, si esos premios que vosotros anunciabais.

Asi que eso de que madcazt me deben unos premios de que? yo soy vuestro cliente, no soy cliente de madcazt, gane los premios que vosotros anunciabais y me apunte a vuestras copas no a las de madcazt.

Asi que dejar de ser unos sinverguenzas por que aveis ganado unos cuantos de euros con esas copas como para decir ahora que el premio no lo debeis vosotros.

Sin mas espero que todo se solucione despues de 2 años esperando.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr