ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

PeGa_

además, no hacemos ninguna trama, solo aplicamos las normas de la esl ^^

LiKuiD

blero shhhhh a tus asuntos g0

Xanin no es x ponerme asi pero tio si el tema no te va ni te viene no metas mierda q ya ay muxos en ello ^^

bLero

comprendido

XaN1N

LikuiD es un foro para opinar, tampoco te pongas asi hombre.

4 comentarios moderados
JoSe2K

La explicacion de hazzard es bien clara.

evilucho

#388

Toda la razon. Hazzard vale, y a nosotros porque? a si, ya me acuerdo, para joder, palabras textuales con screen y to ^^
Mucho fardar de que soys la reostia de clan(ojó que no lo discuto) pero luego no dejais a los equipos jugar con lo que tienen. Suerte en adelante, para ver si todo los equipos tienen un jugador penalizado.

KaKaLoXn1

Pues nada, enhorabuena aControl.

Una pregunta hazzaRd. Porq haces esto si vas a vender a aC ?

spoiler

PD: No, no es para deciros q leo el sport u_U

PeGa_

#400 al principio no le daba la razon a lo que hacia hazzard, pero esta visto que ir de bueno no vale en este juego, y ya se de que hablo

y si no tamos en pro series no sera xk somos peores k vosotros xDDDDDDDD

EipoX

deberia haber gente mas humilde, pero weno siempre existiran las reglas...y quienes se aprovechan de ella, y quienes se las saltan, si tienes miedo de jugar por no poder jugar con 5 lo primero que tienes que hacer es ver la calaña de tu clan, y luego si te apetece seguir jugando,pero noooo es mas facil molestar a los demas. No vere bien nunca que se gane @ despachos, a veces hay que pasar la mano y saber perder, por nivel o por seriedad de tu clan, pero hay que saber perder.

Tambien va la bronca a los otros de no haber avisado lo del jugador, y pedir permisos, pero aun asi me parece peor lo de no querer dejar jugar a un contrario.

Esta es mi opinion, con lo que se que muchos no estareis de acuerdo, pero por lo menos para disfrutar de este juego es lo que se deberia de hacer

TaWeRs

#403

Cómo se nota que eres un gato viejo y sabes de que va el tema :) Suerte en la final aControl , y la otra semifinal cuando se juega?

hrbrw

Pueden dar mala imagen al no dejar jugador a un jugador, pero para algo estan las reglas y hay gente que las cumple.

JoSe2K

#403 No estoy de acuerdo en nada contigo. Ellos no an ganado en los despachos,an ganado en los 2 mapas y mitad de 1 partido con 4.Anibal lleva bastante tiempo en unir,como para tener el mismo teamplay o nivel que maci,asi que no es excusa.

evilucho

#402
si tan sobrado vais, porque no nos dejasties jugar con xenon, total, somos igual de mancos.Mucho pico pero despues nanai, se predica con el ejemplo. No pienso hablar mas, sobre el tema de fair play -1

subzeRon1

gg

Hazzard

#407 Sí sí, hablas ahora de fairplay, pero bien que luego pedis 4 demos y reclamais que la status no era la correcta.. n1.

#408 Si no estamos en EPS fue porque nos fuimos al wow y dejamos de lao el css, no rayes con cuentas fake tontin.

Dralions

#390 dices que entró a mitad del partido? que yo sepa eso está penalizado xDD

RoMazZzZz

allControl segun las reglas no ha echo nada malo, cierto es que no queda bonito pero cuando se compite se tiene que hacer todo lo posible dentro de las reglas para ganar, ellos han tomado esa opcion pues ole sus cojo... aparte luego la eliminatoria la han ganado bien ganada.

1 comentario moderado
wNNNN_

#412 JAJAJAAJAJ que dureza ajajjajaja.
Ami lo que me jode, es que ahora por no tener una demo, te pueden quitar el partido, no lo entiendo, teniendo aequitas en regla, yo creo que con los pps bastaba, perder el partido por falta de demos, me parece exagerado, ya que hay gente que va a 10 fps in eyes.

aresw0w

esto es como lo de overgame en la final de la pasada eps, no quieren jugar contra unos, se dejan ganar, no incumplen ninguna norma pero quedan "mal"

PeGa_

#407 imaginate la respuesta.

xo decirla era demasiado owned...

sigo diciendo k ir de bueno no vale en este juego y ahora se esta demostrando... y menos con la comunidad que hay

cuantas veces nos han hecho esto a nosotros? OK!

Biohazard24

¿Por que vais tan flipados?. Vale haced lo que queráis, no jugar limpio, a mi me parece perfecto que primero vayas diciendo que no quieren jugar contra nosotros con xenon para "asegurar" y luego dices eso? A eso lo llamo ir de fantasma (CASPER), pero bueno no me voy a meter mas en un pozo sin fondo con vosotros. Espero que la gente haga lo mismo con vosotros y todos felices.

Suerte

Hazzard

#418 Flipados vais vosotros, que os ayudó dragoN mil veces y luego le echasteis mierda a tutiplein, así que en todo caso, fantasmas vosotros. Que aparte, para que no os echen mierda, os poneis de tag "Noobs in EPS"..

maci

A mi lo ke me jode es tener ke joderme la tarde, estar 3 horas antes para mirar algo de dust2 y algo de train, y ke nos digan 10 minutos antes de empezar ke yo no juego por ke no les sale del pene cuando saben ke iba a jugar, ya que estaba el line up desde hace 1 semana.

Si me lo dices aunke sea 1 día antes pues ale, a mi no me hubiera importado apenas y se habria jugado con otro.

Lo de avisarlo 10 mins antes fue a joder y punto colega, intentasteis apurarle lo máximo a la hora y lo sabes hazzard.

Poca gente hace tantas perradas asi, no se todo el ekipo vuestro ke opinaría, he leido algo de ke pega se oponía a evitar ke jugase yo.

Parece mentira ke os olvideis ke es un juego, para divertirse, y cosas asi te dan ganas de mandarlo a tomar x culo

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • ferk
  • RaMiRo123
  • Hazzard
  • Dralions
  • TaWeRs
  • LinkinMark