ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

LeprechauN1

1º Una vez más, cagarme en la scene del CSS por sus piques y sus cosas, da AS-QUI-TO.
2º Felicitar a ASES, que son la leche tanto como jugadores como personas y se merecen ganar la Spring Cup y mucho más, de hecho, espero que así lo hagan.

#538

Hace mil que no juego y no se si has cambiado o no, pero solo hay que ver lo que escribes y haber tratado contigo un poco para saber que eres un rabietas y que te crees super bueno cuando realmente no lo eres para nada, deberías ser más humilde. Te lo dice uno que ha jugado 2 años y cuando empezó tú ya estabas ahí, que ha perdido contra ti en algún mix y ha visto como vacilabas por ganar cuando la gente jugaba por divertirse, que te ha ganado de pracc o en oficiales y por vacilarte (porque te lo merecías) le llamaste de todo (a el y a su equipo) menos guapos, que ha dejado de jugar y aún te ve ahí, que sabe que no has llegado y no llegarás a nada, que sabe que es difícil vivir del gaming pero también que en tu caso y el tiempo lo ha demostrado, que es imposible. Deberías dejar de jugar a esto. El comentario va sin acritud, simplemente me gustaría que reflexionaras tu actitud y seas un poquito más humilde y/o mejor persona, porque al fin y al cabo el css no es más que un juego.

Un saludo!

#542

Sé que nos soy el amo del CSS y lo de que no eres bueno para nada no era una comparación conmigo, que podría serlo, pero pienso que no deberías ser ni tú ni yo quien juzgara al respeto, eso es ejemplo de que te crees muy bueno nuevamente. Si es que antes lo digo y antes lo demuestras.

Edito: Ahora que me acuerdo, si solo te conozco de un pracc y un mix para que me agregaste a amigos, te borro y me vuelves a agregar? Menos mal que después de borrarte por 2ª vez no seguiste insistiendo, aunque bueno, también llevo tiempo sin mirar invitaciones. Te conozco de jugar muchas más veces y lo sabes, no vengas con cuentos. Mucha gente lo sabe, pues lo conté como anécdota además que varios estaban conmigo en una LAN cuando eso pasó.

Hazzard

#541 Sé que cuando me cabreo, siempre salto el primero, pero eso no hace falta que me lo digas tú ni nadie, lo que dijese o hiciera en un mix me la resbala, puesto que muchas veces hay piques, y como ya dije al principio, no me callo ni una, y menos si se meten conmigo, con mi clan, o con quien esté conmigo en el mix.

Por otra parte, no me conoces de NADA, solo de jugar 1 mix o 1 pracc(por cierto, tu sí que eres buenillo eh). Llevo cerca de 2 años con aC, y los que me conocen saben perfectamente como soy, y me llevo del carajo con ellos. Lo que opine gente de mi, que NO ME CONOCE, me la SUDA, cuando me conozcan, verán como cambian de opinión.

Si tanto me conoces, deberías de saber, que no me tomo el gaming como modo de vida xDDD, sin embargo otros sí, y lo único que hacen es venderse. Y no, no voy a dejar de jugar a esto, porque me lo paso perfecto con aC, y en mi tiempo libre entre semana, hago lo que quiero, si a tí no te fue bien, lo siento.

saludoS

EDIT: #541 Veo que te ha molestado el comentario de buenillo, veo que tu tambíen saltas pronto :) ¿En una LAN? No decías que no te tomabas el gaming en serio? Ehmm que sí machito, que me conoces, que me conoces xDDDDDDDD

evilucho

#541

Amén xD

LeprechauN1

#542

Para que mi anterior comentario no quede como un tocho-post. El comentario no me ha ofendido para nada, nunca llegue al top3 ni con equipo, ni con nada, ergo... no merezco considerarme bueno. Nunca dije que no me tomara el gaming en serio, he jugado una temporada, he visto que no me servía para nada y lo he dejado. No creo que tenga nada de raro ni contradictorio mi comentario anterior. Simplemente, mantengo mi postura de que deberías retirarte y así la scene del css dará menos vergüenza.

Un saludo!

P.D: Para que no empiece a dar vergüenza por mi culpa también dejo ya de postear, si quieres algo me envías un mp y te contestaré sin ningún problema, pero con clase, que tu forma de expresarte deja bastante que desear.

Hazzard

#544 Para ser tan maduro, tener tanta clase, y expresarte tan bien(perdoname si no lo hago tan bien como tú, señor buenillo y super redactor ;)).. vienes aquí a echar mierda, haciendo referencia a que los piques dan as-qui-to y es lo primero que haces.

Y mejor no hablemos de vergüenza jajaja :)

LiKuiD

Mira lepre solo te digo q si hazz no sabe jugar apaga y vamonos.

1 comentario moderado
MiraGe

yo me parto cuando un niño dice "toy inactivo" o "dejo de jugar ya , no se cuando volvere " jajajajaja y despues viene y dice esto no te da de comer o lo que sea jajajaja ... antes de juzgar vease cada uno como es - lo normal 15-25 años = cerebro que no sabe ni lo que kiere ... practicamente si sabes leer y decir 2 palabras con su acento eres mas persona que otro??? da pena lo que pensais con la edad que teneis algunos

Hazzard

te pasas storm xD ehh q ya mejoré con ryu xddd

Bankai

Leprechaun1 lo primero no se donde me vas con ese nick.. y ya respecto a la discusion.. Los que conocemos a Hazzard de verdad sabemos como es y se puede picar,insultar y todo lo k tu kieras pero es un tio cojonudo.Lo de que el juega a esto como si fuera a comer de esto... Dime quien dice eso de la scene española xDDD,por favor un poco de coherencia... Lo de que haz no sabe jugar.. weno no digo nada xk la gente al ver eso ya se estara riendo solita de ti y mas con eso de que se tendria que ver quien es mejor de los 2 xDDD

RoMazZzZz

poneros RPV o algo joder...

SUPRA_

Que pasa que hay tanto pikeeeeeeeeeeeeeee???????? xDD

esooosss sabado noche en el pc!!!!!!!! agusti ajajaja...

yo ando igual trankiX, me da asco la calle ya xD

d3smon

#553 JAJAJAJAJAJAJAJAJJA enorme!!! jajajajaja
me da asco la calle N1!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GaLiaNBeaST

Me levanto de resaca y me veo que san puesto a matarse un sábado de las 12 a las 2 de la mañana OK

P.D; Jo me editan los comentarios cuando está claro que no va contra las normas, ya que "enriquece" la discusión XD.

Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:

* Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión 

Fijate si la ha enriquecido que ha hecho que la peña no salga un sábado solo por discutir! xD

R

#555 pues menuda resaca levantarse a las 10 de la mañana...que has dormido 5,4 o 3 horas?:S

C

Legi0nariO

Felicidades d3sm0n ;D

N

#556 n1

maci

#551 ke dices de nicks?¿
ya me dirás ke tiene de malo el nick del lepre cuando tu llevan "BANDAI" CON "K" colega.....
Respecto a lvl el lepre es bastante superior al hazzard asi ke x favor si no lo conoces callate...., ya lo demostró ganando a los actuales etv en la springcup cuando eramos sensitive, con sus 3 horas de steam jugadas xD ( sin ofender ni nada eh, 1 saludo pa etv xD)
Asi ke por favor dejar de meteros mierda y no acudais cual hienas carroñeras un sabado a las tantas de la madrugada....

ferk

#555 Te dejo un extracto de las normas:

"Logs

Los logs están totalmente prohibidos, quien abra un hilo o ponga un reply con logs, ya sean de Irc, de consola de Cs:s, de msn o de cualquier otro medio, serán automáticamente borrados sin dar explicaciones, o dependiendo de la gravedad podran ser sancionados.

El motivo es bien sencillo, es fácil falsificar estas pruebas para poder incriminar a una persona y evidentemente es fácil crearte tus propios logs para poder sacar pruebas de donde no hay.
"

Aún resta un partido por jugarse, asi que dejar de meter mierda y discutir (ya sabéis como va esto, a mi me cuesta exactamente un click darle al botón de punish...)

-Sk1LL-

#551 calxito que no conozcas a lepre no te da motivos para criticarlo..

Creo que esta discusión la deberiais seguir por privado ya que gente que no sabe NADA del tema esta empezando a salsear y a decir payasadas (como pasa siempre..).

HaZuKi

#560 que poco cuesta darle eh xD, es mi boton favorito.

DuMbaS

Yo no podria resistirme xDD

GaLiaNBeaST

#556 , 5 para ser exactos, aunque sea domingo tengo que levantarme cuanto antes XD

#560 Entonces hay normas que se contradicen! XD

HaZuKi

#564

1) "Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión"

2)"Los logs están totalmente prohibidos, quien abra un hilo o ponga un reply con logs, ya sean de Irc, de consola de Cs:s, de msn o de cualquier otro medio, serán automáticamente borrados sin dar explicaciones, o dependiendo de la gravedad podran ser sancionados. El motivo es bien sencillo, es fácil falsificar estas pruebas para poder incriminar a una persona y evidentemente es fácil crearte tus propios logs para poder sacar pruebas de donde no hay"

No se contradicen en absolutamente nada, tu puedes dejar un comentario que enriquezca la discusión o que aporte información peeeeeeeeeeeeeero SIN LOGS =).

itmon

nadie sabe jugar verdaderamente a este juego, mas bien os defendeis JUGANDO a este juego

ice y sus turbomalotes si sabian jugar a este juego

SUPRA_

#554 Que va tio, no es pa reirse, porque no es coña xDDD

RoMazZzZz

si, si, si... desvariar con el post, pero ASES WIN.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • ferk
  • RaMiRo123
  • Hazzard
  • Dralions
  • TaWeRs
  • LinkinMark