ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

bLero

#118

si eres un cancer normal q no te pongan

PD: si pasan los 2 primeros hay q jugar un partido mas, go Spring Summer Autumm CUP

haNNNk

#121 no me digas?
esque de eso se trata

StarWrath

#96 y overgame, unir, lastshow y demas todos en un grupo, y la final la juega el top60 de la ladder y overgame O.o El seeding esta bien como esta, si no, muchas veces tocaria más de una vez 3 equipos buenos en un grupo... Lo que significa que uno se queda sin jugar los brackets. Por lo tanto, pierde espectación y nivel la copa =)

R

Mira mi grupete y luego hablas

R

entonces al final pasan los 2 primeros o solo 1?

1 comentario moderado
-Sk1LL-

ya queda menos para q empiece esto :*

#126 que aires más subiditos no? pues si edité rapido por respeto y por no remover temas del pasado. Pero vamos, con esos aires que me llevas me arrepiento de haber editado..

x1lla

Si algun equipo necesita player q/m3

BreadFace

#127 ninja edit

ciza

#118 tan solo casi =p
a ver como se da la copa

2 comentarios moderados
ferk

Os animo a seguir vuestra disputa personal por privado.

R

os pikais por una tonteria pk todo el mundo sabe kien estará al final , que es lo k kuenta.

1 comentario moderado
BreadFace

#135 que pares con la disputa personal ostia.

D

El ferk este en verdad parece que tiene paciencia, pero cuando saca la pipa es peor que elektro que cerraba como 10 post en 12 horas.

R

#136 a venido rallando el que conste ;D

-revol-

all-Control está en la srping cup y seguramente pasaran los 2 primeros de cada grupo.

TaWeRs

#139

Si pasaran los 2 primeros supongo que luego sera el 1ero de grupo contra , ¿el 2ndo de otro grupo no? ;) ¿O mezlcareis todo en un sorteo?

LinkinMark

deberian mezclarlo :)

-revol-

nose ya se vera pero alomejor all control ni puede entrar porque la web me esta dando fallos para meterlos.

kami_

#141 y eso porque? si se puede saber claro.

hacen un seeding, me da igual que del top8 al top64 haya a sido a random pero es un seeding y encima los brackets quereis que sean a boleo??

lo normal seria:

1º del grupo A contra el 2º del grupo P
2º del grupo A contra el 1º del grupo P
(asi en los demas siguiendo con el seeding)

nose, esque no tiene más xD

R

es que es obvio eso xD en plan champions o mundial 1º de un grupo contra 2º de otro, sino que merito tiene quedarse 1º xd

HaZuKi

Hacemos un seeding y luego los mezclamos a todos, barajamos y voilá tenemos los brackets... PD?

Hazzard

EDIT: Hmm veamos ya que aquí la gente lee lo que le interesa para saltar.., me refiero al team que se ha disuelto o no se ha presentado, por eso lo del hueco.. ahora que no se pueda por temas de la configuración de la web ya no lo sé.

Que hay que explicarlo todo con pelos y señales cojones xD

PeGa_

meteeernosssss que necesitamos jugar MUUUUUUUUUCHO y pa ir cogiendo ritmo no va mal una liga asin xD!

Ew0k

#146 Eso no me parece justo, tiene mas derecho a jugar cualquier equipo que se haya apuntado que vosotros que no lo habéis hecho hasta ahora. Es una copa libre :S

lxn_

#146 Que hechen a dos por si acaso hay problemas con vuestra entrada...

¿Ese comentario iva enserio? Cuesta creerlo...

#155 Eso es otra cosa :D

HeaTz

#146

Por supuesto hombre, que menos. Yo creo que deberían hacer de nuevo toda la cup.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • ferk
  • RaMiRo123
  • Hazzard
  • Dralions
  • TaWeRs
  • LinkinMark