ESL Wire

espsasuke

#270 ostia no se te entiende nada tio...

1 2 respuestas
z0id

#271 tu comprensión lectora es nula, que esperas entender.

5 1 respuesta
espsasuke

#272 era por meterme con el... xD joer como se nota que esto es mv xD

#270 ese problema me parece que le habia pasado a micro mas conocido como STEEPTHE(L)LAN xDDDDDD

1 respuesta
cres

#271 eres gracioso cual helicoptero con propinillas
#273 pero sabes como arreglarlo o no''??

2 respuestas
espsasuke

#274 mandale mp a micro x mv haber si el sabe. yo desde luego no....yo todo lo soluciono con un gran formateo xD

1 respuesta
cres

#275 pues que bien sasukepropis

1 mes después
EuuD

Vamos a ver, llevo un par de días con el wire que no me deja darle a "empezar" con el consiguiente no result en los play versus. Cual es la solución para esto?, he probado reinstalar y nada.

Dejo screen más concreta de lo que me pasa por si no se ha entendido mi explicación.

1 respuesta
A

#277 A mi me pasaba por no tener añadido el CSS como juego en esl wire xddd

25 días después
JiMbaR

alguien me puede decir porque el wire no me cierra al terminar la partida, se queda cargando.

B

.

1 respuesta
A

#280 Jugar - Añadir juego - Añadir Manualmente xD

1
m1cro

#274 yo reinstale wire y empeze hacer screen con f5 y gg pero ahora me dice que me detecta un exe menuda mierda de iniuria.

1 1 respuesta
m0let

#282 a mi tmbn me pasa..

link5

entonces hay alguna solución para lo de la screenshot en negro?

kAAmp3r

Alguno ha conseguido hacerlo funcionar en Windows 8 CP?

14 días después
T

Resulta que desde hace un par de meses el wire empezo a fallarme. El fallo es que no m detecta el juego.

He prbado a desintalarlo, reinstalarlo. Hice limpieza de registro. Hasta le meti un archivo que me pasaron que me dijeron que ya le habia pasado a mas gente. Pero sigue sin resolverme.....

Consejo porfavor??

1 1 respuesta
horvathzeros

#286 Haz copia de la carpeta de los juegos (steamapps) y guardala en otra parte.

Luego reinstala steam (no el css, digo steam) y copia la carpeta dentro de donde hayas reinstalado steam y prueba.

9 días después
nominak

Buenas, tengo un problema con el eslwire y esque cuando juego esl, ya sea versus o partido, en ocasiones me pega lagazos y nose porque es.. alguien podria decirme la solucion? si esque la hay..

2 respuestas
JuSt1

#288 Haz lo que pone en #1 :P

#290 Tarde!!! :P

1 respuesta
Canar1oAIM

#288 Hey, mirate #1

gl
#289 ¬¬ jaja

1 respuesta
chanS

Hola , estoy jugando 2on2 ladder. eu y cuando le doy a busqueda no se me abre la pantalla popup le doy a abrir manualmente y me sale una pagina en blanco que pone reload_protection y no m encuentro matches t.t

1 comentario moderado
1 mes después
z0id

#292 esl.eu/de/player/5957902 ?

1 respuesta
chami_

#292 y de que coño te quejas si tu mismo en la euskal grabastes al micro con la misma mierda retrasados.

3 1 respuesta
Gaven

JAJAAJ

m0let

#293 ya vi que lo comentaron en el video, pero dudo que sea el..
#294 donde ves tu que me haya quejado? es mas, yo mismo me plantee en su epoca como hacer tramas asi ;) por cierto, lo de miicro no tiene nada que ver con esto..no se a que viene

horvathzeros

Nada nuevo y, por favor, no pongais cosas como esa.

El tema es para ayudar a usar correctamente el wire..

1 respuesta
12 días después
O

tengo un problema con ESL WIRE y esque al darle a lanzar juego cuando pone preparando para iniciar el juego... me sale una ventanita diciendo que ESL WIRE GAME CLIENT dejó de funcionar ( Os dejo una foto para que veais el problema).
Esto me pasaba también antes pero lo volvía a instalar de nuevo y al reiniciarlo ya podía utilizarlo. Pero ahora lo he hecho mas de 2 veces y el problema persigue.
Si me podrían ayudar en averiguar el problema...
Gracias y un saludo
http://imageshack.us/photo/my-images/96/sinttulonc.jpg/

1 respuesta
1 comentario moderado
JuSt1

lol >.<

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • Freeza
  • cHACAL17
  • BekeN
  • kupfromspain
  • spawnz1torz
  • MeNcHaCa