ESL Wire

O

Hola,es aquí dónde me puedo cagar en la puta madre del wire y sus bugs?

1 1 respuesta
M

si, al fondo a la derecha
sientate y espera que te llamen

Bright_Fenix

#61 No, aquí se intenta arreglar pequeños bugs. Si eso crea un post para llorar y goes.

2
B

Voy con w7 desde hace 2 meses o asi y jugar con esl wire se me ha hecho imposible, unos lagazos increibles... y unos bajones que sin el plugin no me pasa. Deberia poner xp de nuevo pero me da mucha pereza xd. A alguien le pasa? decir que he probado las soluciones de #1 pero sigue igual.

1 respuesta
JuSt1

#64 Que w7 utilizas?

1 respuesta
B

#65 Windows 7 Professional

2 respuestas
JuSt1

#66 En teoria no te tendria que dar ningun conflico, el Professional lo bueno que tiene es que no "capa" los procesos que el Wire necesita, seguro que has hecho bien por lo menos lo del registro? Yo lo he hecho cuando he formateado, de 64 bits el W7 Proff, lo he hecho y ya no me da lagazos ni al jugar ni nada.
Prueba que el ESL Wire no pasa por el antivirus, y ve de que esta el firewall desactivado para ese programa.

Freeza

#66 Umm si son esos micro-lagazos que te dan de 4 segundos, y luego vuelve todo a la normalidad, si se la solucion, porque yo estuve muchisimo tiempo asi, me era imposible jugar con el Wire.

El SO que tengo/nia era el W7 ultimate 64b, y sacaron varias actualizaciones basados en soportes 64 bits que correjia lo que me sucedia con el Wire. Mira aver si es eso, si no, npi.

1 respuesta
JuSt1

Nueva actualizacion del ESL Wire, la esl lanza una noticia que te ayuda a saber porque falla el Wire, y la solución a ello: http://www.esl.eu/es#/es/wire/news/150870/

Noticia
SuguSTyle

Just muchas gracias por tu consejo, pero al final desinstale el css y el esl wire y me funciono.

Xoid

A ver para cuando arreglan lo de poder juagar sin wire tranquilamente...

1 respuesta
JuSt1

#71 La ultima actualizacion no esta dando problemas generalmente, asi que no tienes que tener ningun problema, cual es tu problema?

1 respuesta
Xoid

#72 Yo no tengo ningun problema jaja.

Yo digo, que a ver cuando solucionan el "bug" (por llamarlo de alguna manera) de jugar SIN wire y que luego te aparezca que has jugado CON wire en la pagina del partido.

1 respuesta
JuSt1

#73 Vale vale, no hay problema pues :P
Eso seguro que ya habrá algun dia una solucion general.

Bright_Fenix

Update del Wire. just ponte manos a la obra y mira a ver lo qué es.

1 respuesta
JuSt1

#75 Actualizó anoche eh

M

Actualizó y ahora a mi se me vuelve a quedar en 98% al cargar despues de cerrar el source
xD

Ichiga

Mi equipo tenia problemas parecidos que no cargaba del todo, la solución fue fácil sea el cual sea el antivirus/firewall que uses cuando tengas que jugar una war desactiva-lo y listo, comprobado 3 de 3 jugadores tenían problemas hicieron eso y mano de santo ningún fallo mas.

P.d: No es una gran solución pero mientras se arregla del todo el esl wire mejor eso que no una sancion.

JuSt1

Pronto habrá novedades del ESL Wire, me abstengo hasta que salga la noticia.

1
JuSt1

NUEVA ACTUALIZACIÓN ESL WIRE

En la nueva actualización del ESL Wire, han incluido una opción de que si el Wire se te queda en no responde o ha fallado la conexion con la ESL, se incluira en el Logfile el siguiente icono:

Como dice la ESL EU, no es problema del usuario, pero que si esto ocurre, solamente se tiene que abrir protesta y que el admin tome una decisión.

Pongo el trozo de la noticia:

Explanation of the Match / Gather Logs
This icon will only be shown in the ESL Wire Anti-Cheat Logfiles of a Match or Gather, if the connection of the Anti-Cheat session to the servers was disconnected or if the client is not responding anymore. We will mark those sessions as aborted, even if it's not the fault of the user.
The logout date will show you, when the session was aborted, so you can see how long a user played with Wire Anti-Cheat. If your opponent does have that icon, then open a Protest and tell the admins about it.

1 respuesta
Freeza

#80 cual es el icono? T.T

1 respuesta
m1cro

No se si estará el problema pero a uno de mi equipo cuando ta jugando se le cierra y le hace el logout al momento y el sigue jugando .....

JuSt1

#81 Ya lo tienes puesto, me habian borrado la imagen...

#84 Vale, perdon pues, la subo a otro hosting y edito

1 respuesta
ferk

#83 No se te ha borrado nada, solo que a veces existen problemas con las imágenes insertadas desde la ESL.

1 respuesta
A

Entre los bajones de fps que me da el juego y los lagazos cuando está activo el ESL Wire, para mi es prácticamente imposible jugar. No creo que sea tan difícil dejarlo como estaba antes de que no funcionara.

Tengo W7 profesional, phenom II x4 B45 3.46Ghz, ATI Radeon 5770, SSD Corsair. Antes del catastrófico update me iba perfecto!

1 respuesta
r0xyN

#85 #68

A mi me pasa también lo de los bajones de fps, hice lo del registro y sigue dándome unos bajones de muerte... es imposible jugar así.

¿Alguien sabe cual es la solución?? funciono con XP

Leí por ahí lo de darle prioridad alta al proceso hl2.exe, alguien lo ha probado? funciona?

Freeza

No sabria decirte :S, la epoca en la que me daban esos lagazos era cuando recientemente habia piyado el i7, y estuve removiendo cielo y tierra para solucionar el problema, ya que sabia que obiamente no era el procesador, al final mi solucion fue unas cuantas actualizaciones de w7 de soporte 64bits.

M

eslwire = frontera abierta contra chetos, es muy fÁcil usar chetos, muchos alemanes los usan.

1 respuesta
G

#88 y muxos españoles tmb se cargan y no lo pilla el wire :¬¬:

JoNaTHaN45

Sinvergüenzas todos

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • Freeza
  • cHACAL17
  • BekeN
  • kupfromspain
  • spawnz1torz
  • MeNcHaCa