ESL Wire

adriaNeitoR

#210 no sale la barra de transmitiendo datos como salia antes, me sale la ventana que te sale cuando llega al 100% completado, te sale una ventana con la casilla de añadir o no se que, pero no sale que haya hecho logout

1 respuesta
JuSt1

#211 El logout lo hace cuando se quita la barra de transmitiendo datos, despues la ventana que te sale es para que subas la media del partido, fotos ,demos etc.

1 respuesta
adriaNeitoR

#212 Ya, creo que no me has entendido, se supone que la ventana que te sale para subir la media del partido es porque ya te ha hecho logout ( ha finalizao la barra de transmitiendo fatos ), pero no sale que me haya hecho logout.

1 respuesta
JuSt1

#213 Dame algún ejemplo de partido que te haya pasado.

BekeN

ESL WIRE

En un principio el wire no se abria,lo desinstalé,lo volvi a instalar y conseguí que sé ejecutara sin ningún problema. Hasta ahí todo bien,pero ahora cuando selecciono un partido y le doy "comenzar" (o la palabra que salga),me aperece una pequeña ventana donde se pone a cargar el anticheat,pero no me sale ningun tanto por cierto y al cabo de unos minutos me salta el fallo de que el driver no se ha inicializado.

pd: NO,no es culpa ni del firewall ni de mi antivirus.

¿Solución?

No es para mí pero no consigue solucionarlo...

1 respuesta
m1cro

#180 Yo lo echo asi se supone que deberia ir mejor no?

1 respuesta
C

#216 se supone, ten en cuenta que cada pc es un mundo
sino prueba con mat_queue_mode 0 a ver q tal

ludick

#215 he leido que pones que no es problema del firewall ni del antivirus, pero yo tuve ese mismo problema y si lo era (al menos en mi caso) asegurate bien de que no es, quizas el dia que lo instalaste te puso algun archivo del wire en cuarentenany ahora no lo ves.

Yo lo que hice para poder jugar en el momento fue desinstalar el antivirus, y aun asi tuve que reinstalar el wire, y pude jugar.

despues al acabar y volver a instalar el antivirus tuve que pones la ruta de dos archivos del wire como excepcion, y ya me tira perfecto.

8 días después
kiwAzo

Acabo de instalar el wire y no me reconoce el CS:Source que lo tengo instalado en otra partición, he probado a instalar el wire en la misma partición y nada sigue sin reconocerlo... que puedo hacer?

kekoO

Buenas, antes de ayer me iva le wire perfectamente y ayer me da por ponerlo para jugar un partido de OTOÑO, y resulta que me dice reinstala el wire o reinicia PC el error,

Reinicio pc , reinstalo el wire y nada... me sige dando el error...

Anti-cheat has been stopped, because the ESL wire help Service is not running . Please reboot your computer or reinstall ESL wire and try again

1 respuesta
18 días después
kanaritO

Buenas cuando juego un partido de css y saco fotos del partido cuando las voy a subir me salen que saque fotos del escritorio he intentado instalarlo de nuevo pero nada sigue = y sin poder sacar fotos.

1
8 días después
DavidisIzu

Es posible que si se te peta el WAC se te borren las demos que estas grabando? es que es extraño pero hoy en un partido de 3on3 he grabado 3 demos y luego al salir del juego se me peta el anticheat y queria subir las demos pero no habia ninguna y me ha parecido extraño, no encuentro ninguna relación pero pregunto por si acaso.

2 respuestas
kupfromspain

#222 Tenias el plugin del wire matchmediahelper o algo asi?

1 respuesta
C

#222 si tienes el plugin de matchmediahelper (el de recordatorio de demos), se te guardará en la carpeta donde tengas las screens del partido, suele ser documentos/esl match media, y ahi te salen las demos , en lugar de cstrike

1
DavidisIzu

#223 Tengo un plug in de recordatorio de demos solo eso, nose si te referias a este.

EDIT: vale chacal me lo ha dicho gracias

BekeN

Cuando saco screen del wire siempre me sale con name Screen01 ...
Hay algún metodo de que se ponga otro name automaticamente saqué la foto?
(ya se que luego se puede cambiar antes de subir las screenshots)

2 respuestas
spawnz1torz

#226 Creo que no, como tú dices le cambias luego el name y au.

kupfromspain

#226 Desbindea el wire para hacer screen y en la consola del css pon < bind "tecla" jpg >, te instalas el MatchMediaHelper para Wire de ESL (http://www.esl.eu/eu/download/24613158/) y así consigues hacer hacer eso y mucho más automaticamente (como al grabar demo que te aparezca zipeada y en la lista de archivos para subir, etc).

1 1 respuesta
ihowellr

#228 eso es un post util!

De todas maneras, un 4.5/10 ufff, da algun problema de laggeo del css?

1 respuesta
kupfromspain

#229 No se si lo dices por mi, pero yo no noto diferencia alguna de rendimiento con plugins del wire.

W

Por si alguien no se ha enterado todavia, ya lo puso chacal en su dia. El plugin recordatorio de demos y tal..

http://www.esl.eu/eu/download/24613158/#/eu/download/24613158/

rubenggg

Es normal que tenga un soporte abierto porque me han puesto sospecha de cuenta falsa y despues de 2 dias siga sin aparecer un admin en el ticket?

La mayoria de veces solo me han tardado como mucho 1dia

#233 Solo tengo una

spoiler

#233
Si la primera está borrada,no me pueden poner fakea ccount,bocas.
Informate antes de hablar.
Que un no sé el motivo,pero fijo que es por la cuenta de mi hermano,asique dni de los dos y gg.

pd: Eres mugre tio,deja de fanear ya

2 respuestas
BekeN

#232 es normal cuanto tienes mas de 1 cuenta en esl.

spoiler

#232
http://www.esl.eu/es/css/#/es/css/player/3697167/ xStarYo'
http://www.esl.eu/es/css/#/es/css/player/6484127/ Miki

No pasa nada ;:D

4 1 respuesta
W

#232 que no se preocupe, si de verdad no tiene un fakeacc del que le acusan que mande el DNI :)

8 días después
Canar1oAIM

No me dejo actualizarlo...me daba error...lo borro y lo instalo de nuevo y nada.. el mismo error.. Alguien que me pueda ayudar? :)
Gracias

ESL WIRE 1.11.1 INSTALLER
0x800c0009 – Error Downloanding šhttp://download.esl.eu/video/files/wire/eslwiresetup-1.11.1.7292-x86.exeš to šC:/DOCUME-1/CONFIG-1/Temp/Eslwiresetup-1.11.1.7292-x86.exe.tmpš: 0x800c0008

PROBLEMA RESUELTO!
GRACIAS.

2 respuestas
1 comentario moderado
m1cro

#235 Deja ya esta pagina te hace mal http://project-7.net/forum/

bleedingstar

#220 a mi me pasó hace dos o tres días y tuve que desactivar el antivirus y el firewall para poder instalarlo otra vez (ahora me va bien)

1 respuesta
kekoO

#238 Ya eso era , pero ya lo arregle hace tiempo jeje

8 días después
eCkitoRzZ

FOTOS DEL ESCRITORIO

Alguno sabe como hacer para que no me saque fotos de mi escritorio , porque echo una foto en el juego y luego me sale mi escritorio :/

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • Freeza
  • cHACAL17
  • BekeN
  • kupfromspain
  • spawnz1torz
  • MeNcHaCa